Asiento triumph bonneville 900

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
Responder
judasaduj
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 06 Sep 2017, 18:42
6
Moto:: Bonneville 900

Asiento triumph bonneville 900

Mensaje por judasaduj »

Hola ! Hoy le he puesto una alforja lateral a mi Bonnie desmontando el asiento. Hasta ahí sin problemas salvo los dos allen que se las traen. Pues eso que al ponerlo anclarlo delante y en los ganchos laterales y atornillar los allen veo que el asiento tiene holgura en la parte delantera y en los laterales de la zona media donde los ganchos. Supongo que antes nunca me habia fijado. Es normal esta holgura ? La tienen todas las bonnies ?. Gracias a todos !

Edito: el asiento es el de gel de la Truxton con posibilidad de colin.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por judasaduj el 27 Sep 2018, 00:05, editado 1 vez en total.
Pegaso3045
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 01 Ago 2018, 10:11
5
Moto:: bonneville 790

Re: Asiento triumph bonneville 900

Mensaje por Pegaso3045 »

esa holgura no creo que sea normal, retira de nuevo el asiento, comprueba que no interfiera la alforja y vuelve a montarlo, pudiera ser que no se haya anclado como toca y solo esté ajustado por los tornillos traseros.
judasaduj
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 06 Sep 2017, 18:42
6
Moto:: Bonneville 900

Re: Asiento triumph bonneville 900

Mensaje por judasaduj »

Pegaso3045 escribió:esa holgura no creo que sea normal, retira de nuevo el asiento, comprueba que no interfiera la alforja y vuelve a montarlo, pudiera ser que no se haya anclado como toca y solo esté ajustado por los tornillos traseros.
Gracias ! Pues he vuelto a montar el asiento y esa holgura esta igual. He confirmado en algún video q los asientos como el mío se mueven un poco...lo dejare asi hasta q pase por taller para cambio de aceite. Una vez mas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder