Otra de intermitentes para una America

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
Responder
Abesan1975
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 15 Ago 2018, 10:56
5
Moto:: Triumph America
Ubicación: Mi mundo desde Tona

Otra de intermitentes para una America

Mensaje por Abesan1975 »

Venga a ver
Como anteriormente me ocurriera con la Speedmaster vuelvo a estar obsesionado con quitar las naranjas de la moto :lol:
No está siendo algo dificil, he pillado 2 impertinentes de una Bonne para los traseros y a sido cuestión de 1/2 hora 3/4 a lo sumo, como los encontré completos con cable y conector solo he tenido que quitar unos y poner los otros. Facil facil vamos :hola:
Con los delanteros pues casi más de lo mismo. Pillo una pareja de impertinentes con el soporte de una América, fabricó una pareja de cables para conectarlos en los que salen de las piñas y listo Evaristo
:lol: :lol: :lol:
Pué no, cuando intento sujetar el soporte de los intermites en la tija me encuentro con que no puedo por que a mi parecer veo que me falta un soporte entre la tija y el soporte de los intermitentes
He escudriñado los despieces de Bikebandit, las imágenes en la red con diferentes descripciones de búsqueda, desguaces, despieces... y no doy con el. Joder me cago en la leche que palo
Como veo que no sale he hecho 2 escuadras para sujetarlo el soporte en la tija, peeerooo... no me gustan mucho la verdad
Así que ahí van mis preguntas:
Alguien con una América del 2011 en adelante me puede enviar una foto del/los soporte/s?
Alguno habéis montado el kit de faros auxiliares e intermitentes y ha desmontado el soporte de origen?
Si es que si... Pues darme un toque copón :lol: :lol: :lol:
Saludos y :XX: :XX: :XX:
See you on the road, que para mi será mañana, Domingo 9 de Sept
I got plenty o' nuttin'
Responder