Desmontaje deposito Bonneville Street Twin

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
Golfinger
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 07 Jul 2016, 17:03
7
Moto:: Street Twin

Desmontaje deposito Bonneville Street Twin

Mensaje por Golfinger »

Me he comprado unas defensas y para instalarlas tengo que soltar los tornillos de sujeción del motor. Los tornillos son de tuerca-contratuerca, motivo por lo cual tengo que meter una llave en el frontal (facil) pero tambien otra interior. Y ahi viene el problema porque los de arriba exigen sacar el deposito o al menos elevarlo lo suficiente.
¿Alguna recomendacion para que al levantar el deposito nada se quede pillado?
¿Alguien ha hecho algun tutorial sobre la retirada del deposito en una Bonneville (la mia es Street Twin)?
MarcR
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2017, 18:44
6
Moto:: Street twin

Re: Desmontaje deposito Bonneville Street Twin

Mensaje por MarcR »

Golfinger escribió:Me he comprado unas defensas y para instalarlas tengo que soltar los tornillos de sujeción del motor. Los tornillos son de tuerca-contratuerca, motivo por lo cual tengo que meter una llave en el frontal (facil) pero tambien otra interior. Y ahi viene el problema porque los de arriba exigen sacar el deposito o al menos elevarlo lo suficiente.
¿Alguna recomendacion para que al levantar el deposito nada se quede pillado?
¿Alguien ha hecho algun tutorial sobre la retirada del deposito en una Bonneville (la mia es Street Twin)?
Buenas!

Yo hoy mismo he puesto las SW Motech a mi street twin y en el manual ponia que tenia que quitar el deposito pero no me he atrevido.

Con la ayuda de un compañero y mucha paciencia, intentos y maña he podido ponerlas. Lo mas dificil es sujetar la tuerca superior, ya que por dentro es donde tienew que hacer malabarismos. Yo lo he hecho con una llave plana de 17, y como te repito, mucha paciencia y ojo con el ventilador.

Creo que sin ayuda es imposible hacerlo sin quitar el deposito ( no me he atrevido), siento no tener fotos.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder