Manillar doblado
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- Triumphero novato
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Manillar doblado
Hola, pues eso, una caída tonta a baja velocidad en una pista me ha doblado el manillar de mi Explorer 2012 . Son apenas 2 o 3 mm pero lo suficiente como para que yo lo note y no vaya cómodo.... En fin, toca cambiarlo, y aquí mi duda...., tengo que optar necesariamente por el original (carísimo) o serviría un cónico standard (de buena calidad) pero mucho más económico?. También he visto uno de una tiger 800 en un despiece y a mitad de precio.... Serviría?.
Gracias de antemano por cualquier información al respecto
Gracias de antemano por cualquier información al respecto
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Re: Manillar doblado
Lo que tendras que asegurarte es que tenga el mismo diametro, en los puños y piñas y en el centro donde se sujeta a la tija superior.
- peptorres
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Re: Manillar doblado
Toma medidas. Yo en mi Speed tengo un manillar LSL un poco más abierto y de color negro. Me costó 50eu en Louis.de.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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Re: Manillar doblado
Ojea si te vale el de la speed 2011-2015. Yo voy a cambiar el mío por estética a uno negro, si te interesa barato un trasto menos que tendré en casa.
Burrruuuuuuuum
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Re: Manillar doblado
Vígila la anchura o puedes tener un problema en la próxima ITV.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
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Re: Manillar doblado
El manillar es de 28 en el centro y 22 en los extremos. La longitud total es de 80 cm. La cosa es q el original tiene (según el dibujo del despiece en worldoftriumph) una especie de saliente en el lado del acelerador que no se si tendrá algo que ver con el funcionamiento del mismo...
Javi78th tomo nota.
Gracias
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Gracias
- peptorres
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Re: Manillar doblado
Maturin escribió:El manillar es de 28 en el centro y 22 en los extremos. La longitud total es de 80 cm. La cosa es q el original tiene (según el dibujo del despiece en worldoftriumph) una especie de saliente en el lado del acelerador que no se si tendrá algo que ver con el funcionamiento del mismo...
Javi78th tomo nota.
Gracias
El saliente suele ser de la botonera para ponerla en posición. Cualquier manillar que le pongas que no sea el original vas a tener ese 'problema'. Es sólo una muesca/agujero para que la botonera y puño del gas se queden en posición.
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Re: Manillar doblado
No, no me refiero al agujerito de la botonera sino en el extremo del manillar... Como una especie de prolongación que sale del propio tubo
- peptorres
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Re: Manillar doblado
Maturin escribió:No, no me refiero al agujerito de la botonera sino en el extremo del manillar... Como una especie de prolongación que sale del propio tubo
Mientras no sea de mayor diámetro e impida el correcto funcionamiento del acelerador...
Igual sólo es una pieza rosada como los contrapesos.
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Re: Manillar doblado
Cuidado con enderezar manillares. Si es poco lo que está doblado bien, pero si es mucho queda débil y luego puede fracturar por ese sitio con el consiguiente susto de tu vida. Te lo digo por experiencia propia.
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Re: Manillar doblado
En mi anterior moto tenia un manillar Renthal que puse al doblar el original en una caída en parado. Cuando fui a pasar la ITV (La de Angel Nieto) me dijeron que no pasaba por el manillar al ser rojo y poner Renthal, y eso que estaba dentro de las medidas originales.
Al final le puse el original (ligeramente doblado) y la pase con este.
En la Speed Triple llevo también un Renthal pero le he tapado la marca para el día que me toque ITV (que no será la de Angel nieto).
Al final le puse el original (ligeramente doblado) y la pase con este.
En la Speed Triple llevo también un Renthal pero le he tapado la marca para el día que me toque ITV (que no será la de Angel nieto).