Ajuste suspensión trasera Tiger 800 XR, XRX, XRT

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
diegovite2001
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 25 Ene 2020, 16:22
4
Moto:: Triumph tiger 800 XR

Re: Ajuste suspensión trasera Tiger 800 XR, XRX, XRT

Mensaje por diegovite2001 »

Pue me llegó el producto y va perfecto; aquí os dejo el enlace.
https://www.amazon.com/-/es/gp/product/ ... UTF8&psc=1
Tiger8or
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 03 Feb 2012, 20:29
12
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: Ajuste suspensión trasera Tiger 800 XR, XRX, XRT

Mensaje por Tiger8or »

diegovite2001 escribió:Finalmente ajusté la precarga con destornillador plano ya que la llave de vaso de 8 es pequeña y la 9 grande, vaya tela con las pulgadas que serán...aunque hay que ser muy cuidadoso para no cargarse la ranura del tornillo; eso sí, disfrutar, aun no la he disfrutado, ya que lo hice el sábado por la tarde y con la cuarentena no ha habido ocasión...
Por experiencia propia, la llave es de 8mm, lo que ocurre es que de usar un destornillador plano se estropea un poco los bordes de la ranura donde introduces el destornillador, hay que coger una lima y repasar un poco dichos bordes. Por esto la de 8 mm no entra y la de 9 mm tiene holgura. No se si me he explicado.
Karleras
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 50
Registrado: 02 May 2019, 15:39
4
Moto:: Tiger Sport
Ubicación: Sevilla

Re: Ajuste suspensión trasera Tiger 800 XR, XRX, XRT

Mensaje por Karleras »

diegovite2001 escribió:Pue me llegó el producto y va perfecto; aquí os dejo el enlace.
https://www.amazon.com/-/es/gp/product/ ... UTF8&psc=1
Por fin me ha llegado la mía desde China, y cuando la pruebo resulta que tiene holgura, no es de la medida de la tuerca.
He visto que la medida 11/32 equivale a 8.7312 mm. Existe también la 21/64 que se corresponde a 8.3344 mm, y me temo que sea esa la medida correcta.

Saludos y VVVVssss
Karleras
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 50
Registrado: 02 May 2019, 15:39
4
Moto:: Tiger Sport
Ubicación: Sevilla

Re: Ajuste suspensión trasera Tiger 800 XR, XRX, XRT

Mensaje por Karleras »

Tiger8or escribió:
diegovite2001 escribió:Finalmente ajusté la precarga con destornillador plano ya que la llave de vaso de 8 es pequeña y la 9 grande, vaya tela con las pulgadas que serán...aunque hay que ser muy cuidadoso para no cargarse la ranura del tornillo; eso sí, disfrutar, aun no la he disfrutado, ya que lo hice el sábado por la tarde y con la cuarentena no ha habido ocasión...
Por experiencia propia, la llave es de 8mm, lo que ocurre es que de usar un destornillador plano se estropea un poco los bordes de la ranura donde introduces el destornillador, hay que coger una lima y repasar un poco dichos bordes. Por esto la de 8 mm no entra y la de 9 mm tiene holgura. No se si me he explicado.
Efectivamente compañero, he limado un poco los bordes y ahora la llave de tubo de 8 mm entra perfecta. Desde febrero esperando la llave del 11/32 del chino para nada. Menos mal que me al menos me devolvieron el dinero por la tardanza.

Muchas gracias.

Saludos y VVVSSSSS :XX: :XX: :XX: :XX:
Responder