¿Donde conectar el gps?

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
julenmetal
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 197
Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
11
Moto:: TIGER 800
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: ¿Donde conectar el gps?

Mensaje por julenmetal »

Humphrey escribió:
peptorres escribió: Siempre lo puedes conectar detrás de la toma de mechero puenteando los fastons. Total si no la usas...
Así lo llevo yo en la Explorer.
Yo tambien lo he puesto asi. Es lo mas limpio, estetico y facil. Desconectas el conector de la toma de mechero de moto, pones 2 faston en el cable del gps y lo conectas al conector y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ¿Donde conectar el gps?

Mensaje por knACk »

Camu escribió:Ok, con todo lo que me habeis dicho yo creo que ya me hago una idea. Echaré un vistazo a los cables que me decis a ver cual está más a mano para pillar la corriente.
Gracias a todos por la ayuda
A raiz de otro post que comentaba posibles problemas de garantia lo mejor es que no modifiques la instalación de ninguna forma "puenteando/robando corriente", si tiene toma accesorios a la toma de accesorios si no cable directo de bateria (protegido fusible aereo) que puedas desintalar facilmente y que no quede rastro alguno.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
pacotomi1
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 55
Registrado: 04 Feb 2017, 09:31
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Been voted: 1 time

Re: ¿Donde conectar el gps?

Mensaje por pacotomi1 »

knACk escribió:
Camu escribió:Ok, con todo lo que me habeis dicho yo creo que ya me hago una idea. Echaré un vistazo a los cables que me decis a ver cual está más a mano para pillar la corriente.
Gracias a todos por la ayuda
A raiz de otro post que comentaba posibles problemas de garantia lo mejor es que no modifiques la instalación de ninguna forma "puenteando/robando corriente", si tiene toma accesorios a la toma de accesorios si no cable directo de bateria (protegido fusible aereo) que puedas desintalar facilmente y que no quede rastro alguno.


hola yo pienso lo mismo que tu, yo tengo el garmin 390 en mi XRX y lleva su instalación con su centralita y su fusible directa a la batería así la llevo independiente del sistema eléctrico, cuando no utilizo el garmin como no hay consumo no tengo ningún problema y luego lleva una especie de capuchón que protege donde va conectado el garmin.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: ¿Donde conectar el gps?

Mensaje por Triply »

Me falta un mensaje mio aquí.

A saber donde lo puse :face: :face:

Puse una foto del adaptador para soporte de móvil que fabriqué para la Sport por si servía de ayuda a alguien
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: ¿Donde conectar el gps?

Mensaje por Triply »

Ea esta, pero no toca aquí, esto es conexión eléctrica

quote="Triply"]Imagen[/quote]

Conseguido :ooWoo:

Ahora está pintado de negro y queda fetén 8-)

Un cacho tubo aluminio, un soporte de móvil de los chinos de 3'5€ y va de vicio
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Responder