Malla de seguridad para el equipaje

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
bagheera2490
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 331
Registrado: 16 Dic 2015, 18:16
8
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: Extremadura

Re: Malla de seguridad para el equipaje

Mensaje por bagheera2490 »

Carluset escribió:
Corvido escribió:Madre mía que currada, Carluset.
Por cierto, y sin ánimo de ensuciar el hilo. Alguna recomendación de mallas más de "andar por casa", por favor???
Una de esas de tela, más o menos decentes, que no rayen y sean majas para la T120? Quiero probar a ver cómo me desenvuelvo y si me sirven para lo que quiero, antes de pasar a las Top de 80€. :face:

Muchas gracias!
Mallas de tela? Te refieres a los pulpos de goma? A unas cinchas?
bagheera2490 escribió:GRACIAS POR EL BRICO.

Hace tiempo que me gustaría una malla de esas, y las he mirado muchas veces.

No la tengo, por el precio, que es una pasada y por que intento por todos lo medios llevar menos cosas cada vez en los viajes.

Intento dejar las cosas de valor en las maletas y en esa bolsa sobre el asiento llevar cosas de muy poco valor. Pongo la bolsa boca abajo y le pongo una red elástica y a veces le dejo algo a mano de gancho, por ejemplo un chubasquero, o algo de poco valor. Otras veces utilizo una táctica un poco más ....?¿?... agresiva... dejo ropa sucia directamente encima de la bolsa, sujetada con un pulpo.... mano de santo. Depende también del pais por donde andes, claro.

De todas maneras, y para que la red sea más manejable, imagino que se puede hacer con una hilo de acero más fino, ¿verdad?.

De nuevo gracias por compartir tu brico.
Yo también soy de intentar llevar lo mínimo y aunque vamos 2 en la Tiger de normal, nos apañamos con las maletas, el topcase y la sobredepósito. Pero para la gente que no quiere llevar topcase por feo, porque vale una pasta o porque no es lo más adecuado para offroad, esto es una buena solución. Nosotros la desarrollamos porque alquilamos motos y nos cuadraba mejor así :D

Buen truco ese de la ropa sucia JAJAJAJ

El cable de acero ya es delgado, pero siempre puedes poner más delgado. Si te lo quieren cortar te lo cortarán sea de 1mm o de 10mm...

Que bueno el blog.... si señor.... Ya estoy deseando veros con la Royal Enfield...jajajaj

aconsejo la visita... https://motorutones.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2705
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 9 times
Been voted: 10 times

Re: Malla de seguridad para el equipaje

Mensaje por Anherko »

Aquí un manazas que se ha tirado a la versión comercial, muy útil cuándo vas a visitar una ciudad y dejar la chaqueta y cascos a "buen" recaudo
Imagen

:oops: :oops: :oops:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Malla de seguridad para el equipaje

Mensaje por Maicro »

El cordón que sujeta los cascos, ¿va incluido? ¿Cómo lo aseguras a la malla?
Imagen
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2705
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 9 times
Been voted: 10 times

Re: Malla de seguridad para el equipaje

Mensaje por Anherko »

Maicro escribió:El cordón que sujeta los cascos, ¿va incluido? ¿Cómo lo aseguras a la malla?
El viernes/sábado te lo enseño, recuerdamelo entre :XX: y :XX:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Malla de seguridad para el equipaje

Mensaje por Maicro »

Espera que llegue con las neuronas en su sitio como para coordinar mínimamente :D :D :D
Imagen
Corvido
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 73
Registrado: 03 Oct 2015, 17:53
8
Moto:: T120
Ubicación: Madrid

Re: Malla de seguridad para el equipaje

Mensaje por Corvido »

Buenas!
Muy interesado en este hilo y el tema de la malla (la comercial. Demasiado manazas para la artesanal :face:)
Me parece una solución muy aceptable. No es perfecta, pero al menos para dejar las cosas mientras te vas a comer, o ver el típico pueblo cuando sales de ruta como decís...hace el apaño.

Pensaba comprar este tipo pack de mochilas (Kriega. US Combo 70L) para ruta de varios días. Van enganchadas alrededor de la parte trasera del sillín de la T120. Me preguntaba si alguno ha llevado algo parecido y las mallas pacsafe sirven:

Imagen

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2705
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 9 times
Been voted: 10 times

Re: Malla de seguridad para el equipaje

Mensaje por Anherko »

Corvido escribió:Buenas!
Muy interesado en este hilo y el tema de la malla (la comercial. Demasiado manazas para la artesanal :face:)
Me parece una solución muy aceptable. No es perfecta, pero al menos para dejar las cosas mientras te vas a comer, o ver el típico pueblo cuando sales de ruta como decís...hace el apaño.

Pensaba comprar este tipo pack de mochilas (Kriega. US Combo 70L) para ruta de varios días. Van enganchadas alrededor de la parte trasera del sillín de la T120. Me preguntaba si alguno ha llevado algo parecido y las mallas pacsafe sirven:

Imagen

Muchas gracias!
Yo tengo una mochila Kriega, y precio aparte, te diré que es una compra coj*nuda, buenísimos acabados, impermeable incluso la mía hace efecto nevera manteniendo la temperatura interior. En cuanto a amarres está todo muy bien pensado y son muy prácticas, con el tamaño de 70 L que dices el pacsafe adecuado te irá bien como protección adicional, el candado es un asco, pero se cambia, y también hay que ser consciente de que se trata de una malla y no es para dejarla puesta toda la noche en medio del Bronx, pero para paradas turísticas en lugares públicos y mientras comes, te da cierta tranquilidad; eso sí las cosas de valor mejor encima para que no te tengas que arrepentir.
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Malla de seguridad para el equipaje

Mensaje por Carluset »

Yo no tengo ni idea sobre el packsafe original, pero mira que venga engomado el cable de acero porque si no del roce te las agujereará seguro.

Saludetes
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2705
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 9 times
Been voted: 10 times

Re: Malla de seguridad para el equipaje

Mensaje por Anherko »

Carluset escribió:Yo no tengo ni idea sobre el packsafe original, pero mira que venga engomado el cable de acero porque si no del roce te las agujereará seguro.
Saludetes
En marcha no lo he llevado nunca puesto, y entiendo que no es esa su función, ahora bien, en parado el roce es mínimo, si no quieres andar quita y pon seguramente esa precaución no esté de más, el original no lo trae :(
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Corvido
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 73
Registrado: 03 Oct 2015, 17:53
8
Moto:: T120
Ubicación: Madrid

Re: Malla de seguridad para el equipaje

Mensaje por Corvido »

Yo tengo una mochila Kriega, y precio aparte, te diré que es una compra coj*nuda
Son buenas las jodías,,,pero caras como ellas solas. Aunque investigando bastante por la red, aparentemente está más que justificado su precio.
Hay tres tamaños de malla pacsafe:
https://www.pacsafe.com/accessories/bac ... rotectors/

55L, 85L y 120L. Entiendo que para el combo US 70L, con la de 85L bastará. Pero claro, están pensadas para mochilas de montañismo. Algún accesorio o consideración para adaptarlas a las Kriega, con el sillín y chasis de por medio? A parte de cambiar el candado, que por lo visto es bastante malo.

Muchas gracias de antemano!
:XX: :XX:
Responder