Schubert E1. Desmontaje y limpieza

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
Responder
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Schubert E1. Desmontaje y limpieza

Mensaje por Carluset »

Después del último viaje a Marruecos... 4.000km por asfalto, caminos pedregosos y pistas de arena, tocaba desmontar por completo el casco y limpiarlo a fondo.

Puesto que el E1 es un casco "de moda" más de uno lo tendréis y como es un poco trabajoso el desmontaje y limpieza, seguro que a más de uno le interesa este tutorial :mrgreen:

https://motorutones.wordpress.com/2017/ ... ofundidad/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2707
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 9 times
Been voted: 10 times

Re: Schubert E1. Desmontaje y limpieza

Mensaje por Anherko »

Tomo nota, todavía no me hace falta pero ayer estrené yo el mío :D
Vas con la visera puesta siempre?? no me parece que moleste; a velocidades legales nada, más rápido tampoco he notado el efecto vela, tan solo cuando vas a la estela de un vehículo alto tipo SUV se menea algo la cabeza :(
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Schubert E1. Desmontaje y limpieza

Mensaje por Carluset »

Anherko escribió:Tomo nota, todavía no me hace falta pero ayer estrené yo el mío :D
Vas con la visera puesta siempre?? no me parece que moleste; a velocidades legales nada, más rápido tampoco he notado el efecto vela, tan solo cuando vas a la estela de un vehículo alto tipo SUV se menea algo la cabeza :(
Güenas! Pues yo no tengo ese casco, lo tiene un amigo MotoRutón y lo que él comenta es que la visera vibra un poco, pero no transmite vibración ninguna al casco ni hace efecto vela. Sólo resulta algo molesto el movimiento del tembleque de la visera al principio de llevarlo... pero únicamente porque en el campo de visión más exterior notas ese ligero aleteo. Vaya por delante que es un poco princeso él.

Saludetes :ride:
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2707
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 9 times
Been voted: 10 times

Re: Schubert E1. Desmontaje y limpieza

Mensaje por Anherko »

:face: Yo soy más reinona que princeso :gay: y en el estreno no he notado nada raro, salvo que vayas en la estela de un SUV, pero dura poco , porque lo adelantas :$
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Responder