Brico Street rastreador GPS y USB

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
Foxwar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 107
Registrado: 24 Sep 2015, 16:57
8
Moto:: Street

Re: Brico Street rastreador GPS y USB

Mensaje por Foxwar »

pinguinorh escribió:... Creo que este modulo no lleva sensor de movimiento...
Hola pinguinorh el link que pusé en el principio del post lleva sensor de movimiento, además lo tengo activado y cada vez que la muevo me envia un sms.

Saludos
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Brico Street rastreador GPS y USB

Mensaje por digital »

El mio también lleva sensor.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 29 Oct 2013, 20:43
10
Moto:: Trophy SE

Re: Brico Street rastreador GPS y USB

Mensaje por pinguinorh »

Foxwar escribió:
pinguinorh escribió:... Creo que este modulo no lleva sensor de movimiento...
Hola pinguinorh el link que pusé en el principio del post lleva sensor de movimiento, además lo tengo activado y cada vez que la muevo me envia un sms.

Saludos
Gracias Foxwar, volveré a revisar la info del modulo que me comentas, el i-Track, por cierto, se puede configurar sin GPRS o 2G? Sólo por sms?

Y el tema del consumo de batería?, estoy mirando también que aguante mínimo 2 semanas sin tener que arrancar la moto y que de 0 problemas con la batería, ya he leído en muchos lares con otros módulos que como lo dejes conectado 4-5 días luego no arrancas.

Enviado desde Tapatalk
Última edición por pinguinorh el 27 Ene 2017, 22:12, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 29 Oct 2013, 20:43
10
Moto:: Trophy SE

Re: RE: Re: Brico Street rastreador GPS y USB

Mensaje por pinguinorh »

digital escribió:Ojo!!! Con este modelo que hay unas copias que son muy parecidos y el precio es ridículo.
Una vez me metí por una página y meti número de serie y confirma si es copia o no.
Si que hay que vigilar, si, está en todas las webs llenas con el mismo modulo por menos 39€.

Enviado desde Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Brico Street rastreador GPS y USB

Mensaje por Antonio1968 »

digital escribió:Este es el que yo tengo:
Imagen

http://www.xexun.es/index.php?option=co ... egory_id=7
Otra cosa maestro que tendre que comprar y de nuevo desmontar la moto
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 29 Oct 2013, 20:43
10
Moto:: Trophy SE

Re: Brico Street rastreador GPS y USB

Mensaje por pinguinorh »

Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Brico Street rastreador GPS y USB

Mensaje por Antonio1968 »

Que conteste el maestro pero la diferencia de precio es abismal, no quiero decir nada pero ¿copias en amazon?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 29 Oct 2013, 20:43
10
Moto:: Trophy SE

Re: Brico Street rastreador GPS y USB

Mensaje por pinguinorh »

Foxwar escribió:
pinguinorh escribió:... Creo que este modulo no lleva sensor de movimiento...
Hola pinguinorh el link que pusé en el principio del post lleva sensor de movimiento, además lo tengo activado y cada vez que la muevo me envia un sms.

Saludos
El modelo es el i-Trac MT1, no? es curioso porque en las características no indica nada de sensor de movimiento y es una característica que se valora:

http://www.i-trac.cn/productshow.asp?Ar ... ZT&id=1484
http://www.i-trac.cn/admin/ewebeditor/u ... 205.22.pdf

Supongo que con un golpe en la moto ya te envía el sms, porque otra opción es detectar con el GPS o GSM si hay movimiento, pero para eso hay que mover la moto uno o dos metros.

Veo que se puede configurar todo por SMS aunque la info es un poco justa, pero vaya por el precio que tiene no esta mal.
Avatar de Usuario
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 29 Oct 2013, 20:43
10
Moto:: Trophy SE

Re: Brico Street rastreador GPS y USB

Mensaje por pinguinorh »

Antonio1968 escribió:
Que conteste el maestro pero la diferencia de precio es abismal, no quiero decir nada pero ¿copias en amazon?
Pues no lo sé -:| , es lo que me estoy encontrado. Los pocos que han puesto su opinión no están muy contentos que se diga.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Brico Street rastreador GPS y USB

Mensaje por Antonio1968 »

pinguinorh escribió:
Antonio1968 escribió:
Que conteste el maestro pero la diferencia de precio es abismal, no quiero decir nada pero ¿copias en amazon?
Pues no lo sé -:| , es lo que me estoy encontrado. Los pocos que han puesto su opinión no están muy contentos que se diga.
De ahí que me da que pensar?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Brico Street rastreador GPS y USB

Mensaje por digital »

Decir que el tema de la batería no debe preocuparte mucho ya que lleva incorporada la suya propia.

Por el tema del sensor de movimiento tampoco es preocupante ya que depende del que decidas comprar si no lo lleva siempre le puedes poner tu uno.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Brico Street rastreador GPS y USB

Mensaje por digital »

pinguinorh escribió:
Pues no lo sé -:| , es lo que me estoy encontrado. Los pocos que han puesto su opinión no están muy contentos que se diga.
No sé que tal contentos o no contentos.

Yo lo estoy, siempre esta activo y cuando yo le pido información lo tengo ahí sin darme ni un fallo...
Posiblemente los que no están del todo contentos se traten de las copias, esos si que vi que alguno decía tener problemas.

También podría ser que no hayan realizado bien la instalación.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Brico Street rastreador GPS y USB

Mensaje por digital »

pinguinorh escribió:
Foxwar escribió:
pinguinorh escribió:... Creo que este modulo no lleva sensor de movimiento...
Hola pinguinorh el link que pusé en el principio del post lleva sensor de movimiento, además lo tengo activado y cada vez que la muevo me envia un sms.

Saludos
El modelo es el i-Trac MT1, no? es curioso porque en las características no indica nada de sensor de movimiento y es una característica que se valora:

http://www.i-trac.cn/productshow.asp?Ar ... ZT&id=1484
http://www.i-trac.cn/admin/ewebeditor/u ... 205.22.pdf

Supongo que con un golpe en la moto ya te envía el sms, porque otra opción es detectar con el GPS o GSM si hay movimiento, pero para eso hay que mover la moto uno o dos metros.

Veo que se puede configurar todo por SMS aunque la info es un poco justa, pero vaya por el precio que tiene no esta mal.
Encontré alguna información por la red algo parecida al que yo llevo, pero los comandos eran diferentes.
Del que llevo instalado no encontré nada, supongo que lo tienen muy reservado.
Cuando me llego el paquete no venía nada de manual.
La comercial te envía un enlace para que puedas descargar el manual en Español y durante unos días puedes entrar para verlo o bajarlo, a los pocos días quitan el enlace.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Brico Street rastreador GPS y USB

Mensaje por Antonio1968 »

digital escribió:
Encontré alguna información por la red algo parecida al que yo llevo, pero los comandos eran diferentes.
Del que llevo instalado no encontré nada, supongo que lo tienen muy reservado.
Cuando me llego el paquete no venía nada de manual.
La comercial te envía un enlace para que puedas descargar el manual en Español y durante unos días puedes entrar para verlo o bajarlo, a los pocos días quitan el enlace.
Maestro pero el precio que viene en la foto 119€ es altísimo a comparación de los que viene en ebay 20 a 40 € y amazon 25€, ¿son iguales?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 29 Oct 2013, 20:43
10
Moto:: Trophy SE

Re: Brico Street rastreador GPS y USB

Mensaje por pinguinorh »

Buenas,

acabo de pedir el mismo módulo que Foxwar: i-Track MT-1 con batería - 17,87€ (https://es.aliexpress.com/item/cheap-mo ... 50142.html), he encontrado más información interesante en otros lares que en el propio manual, por ejemplo aqui:

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=5289104
http://www.instructables.com/id/Track-G ... de-iTrack/

Algunos comandos y consumos de batería:
https://m.forocoches.com/foro/showthrea ... 04&page=16

Manual MT-1 firm/hard. v08, dicen que es la más completa porque incluye el módo Sleep, que es lo que más me interesa:
http://www.i-trac.cn/admin/ewebeditor/u ... 205.22.pdf

Ahora toca esperar, es lo que menos me gusta..grrr...
Ya pondré fotos en cuanto me llegue.

V'ssss
Foxwar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 107
Registrado: 24 Sep 2015, 16:57
8
Moto:: Street

Re: Brico Street rastreador GPS y USB

Mensaje por Foxwar »

pinguinorh escribió:acabo de pedir el mismo módulo que Foxwar: i-Track MT-1 con batería - 17,87€
Yo ahora he pedido otro módulo :P
Comentabas si solo podia funcionar con sms y si puedes configurarlo de que solo te envie sms, sin necesidad de conectarlo a internet.

Ya me contarás que tal te funciona. Por cierto muy interesantes tus enlaces, fui buscando información de este modulo y no encontre mucha cosa.

Sobre el tiempo con la moto parada... el maximo que la he tenido han sido 4 dias y ningún problema. Al ir a trabajar con ella no la dejo descansar :P

Saludos.
Avatar de Usuario
hless
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 178
Registrado: 18 Dic 2016, 10:28
7
Moto:: Street Triple
Been voted: 1 time

Re: Brico Street rastreador GPS y USB

Mensaje por hless »

Yo estoy esperando a que llegue.... Gracias por la recopilación de información!!!!

Enviado desde mi Neffos C5 Max mediante Tapatalk
:XX:
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Brico Street rastreador GPS y USB

Mensaje por Antonio1968 »

Ya nos contaras, sobre todo si es cierto que no tiene que tener internet contratado con la tarjeta SIM
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Foxwar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 107
Registrado: 24 Sep 2015, 16:57
8
Moto:: Street

Re: Brico Street rastreador GPS y USB

Mensaje por Foxwar »

Me alegra que el mini tutorial os sirva de algo :)
Por lo que lei en los enlaces que puso pinguinorh para el gps con una resistencia de 1 A ya era suficiente, pero al enchufarle tambien el mobil...puse de 10A alomejor me pasé un poco.

Saludos
Avatar de Usuario
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 29 Oct 2013, 20:43
10
Moto:: Trophy SE

Re: RE: Re: Brico Street rastreador GPS y USB

Mensaje por pinguinorh »

Foxwar escribió:Me alegra que el mini tutorial os sirva de algo :)
Por lo que lei en los enlaces que puso pinguinorh para el gps con una resistencia de 1 A ya era suficiente, pero al enchufarle tambien el mobil...puse de 10A alomejor me pasé un poco.

Saludos
El modulo consume muy poco y para el usb con 2A o 5A es más que suficiente, de 1A no he encontrado del tipo coche-moto (FL-11 o FL-19).

Yo he pedido conectores estancos, porta-fusibles del pequeño y fusibles mini de 2A solo para el modulo, más un surtido desde 5A hasta 20A para tener de por vida, por lo que valen.

La SIM (para el módulo) de prepago Orange ardilla ya la tengo y la primera recarga SMS ilimitados en un mes, luego a 1€/mes= infinitos SMS, será el único gasto por mes para saber por donde anda mi Trophy, en la tarifa de mi móvil los SMS también son gratis.

Deseado de que llegue todo.

V'sss

Enviado desde Tapatalk
Responder