Ubicacion comando temperatura puños Oxford

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
Responder
ricard66
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 199
Registrado: 29 Feb 2016, 23:43
8
Moto:: Tiger 800 XC
Ubicación: Igualada

Ubicacion comando temperatura puños Oxford

Mensaje por ricard66 »

Hola no voy a descubrir nada nuevo con los puñas calafectables Oxford, a mi me dieron muy buen resultado en la Vstrom que tuve, y ahora con la Tiger repito.

Lo único que puedo aportar es la ubicación del comando de tempaeratura.

Mire por internet y lo que vi no fue de mi agrado, asi que fui buscando donde colocarlo de una manera integrada hasta que lo encontre....quizas haya gente que ya lo lleve alli pero yo no supe ver esa información, asi que comparto ahora.

Espero que pueda servirle a quien lo precise.

http://thumbs.subefotos.com/7fc31fe04ac ... c377do.jpg

No supe encontrar como se colgaban fotos...no estaria de más un post para ello.
Sin horizonte, no veo ni de cerca.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Ubicacion comando temperatura puños Oxford

Mensaje por digital »

ricard66 escribió:Hola no voy a descubrir nada nuevo con los puñas calafectables Oxford, a mi me dieron muy buen resultado en la Vstrom que tuve, y ahora con la Tiger repito.

Lo único que puedo aportar es la ubicación del comando de tempaeratura.

Mire por internet y lo que vi no fue de mi agrado, asi que fui buscando donde colocarlo de una manera integrada hasta que lo encontre....quizas haya gente que ya lo lleve alli pero yo no supe ver esa información, asi que comparto ahora.

Espero que pueda servirle a quien lo precise.

http://thumbs.subefotos.com/7fc31fe04ac ... c377do.jpg

No supe encontrar como se colgaban fotos...no estaria de más un post para ello.
Yo en mi anterior moto llevaba TecnoGlobe Gold:
Imagen

Mientras los lleve me fueron muy. Los mandos junto con el led que cambia de color a medida que le das más caña los lleva en mismo puño.

http://noimportaeldestinosinoelcamino.b ... globe.html
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
MrOrange
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 229
Registrado: 07 Sep 2016, 13:39
7
Moto:: Street R

Re: Ubicacion comando temperatura puños Oxford

Mensaje por MrOrange »

Eso llevo yo. Los elegí por la estética, que no se aprecia que son calefactables, y con un botón único sobra. Tiene 4 niveles, pero 1 o 2 ni se notan en invierno. así que siempre 3 o 4, pero no puedo comparar potencia con los oxford que siempre ponen muy bien.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Ubicacion comando temperatura puños Oxford

Mensaje por digital »

MrOrange escribió:Eso llevo yo. Los elegí por la estética, que no se aprecia que son calefactables, y con un botón único sobra. Tiene 4 niveles, pero 1 o 2 ni se notan en invierno. así que siempre 3 o 4, pero no puedo comparar potencia con los oxford que siempre ponen muy bien.
Por suerte puedo opinar ya que he tenido la posibilidad de probar los dos y la verdad es que más o menos van igual. Pero como bien dices, por estética y que no se nota que los llevas me quedaría con los TecnoGlobe Gold. Además son mucho más fáciles de instalar que el Oxford.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Ubicacion comando temperatura puños Oxford

Mensaje por DavidAytor »

ricard66 escribió:
No supe encontrar como se colgaban fotos...no estaria de más un post para ello.
Hace tiempo que existe:


https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=11&t=74596
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Ubicacion comando temperatura puños Oxford

Mensaje por digital »

Hace tiempo que Jaume puso como hacerlo fuera del foro y me gusto, desde entonces lo hago así:

https://postimg.org/image/ejrj6iuwb/

Una vez dentro de la web puse en el combo 640x480 y este ya se me quedo memorizado para futuras subidas de fotos. Después le doy a subir imágenes y se me abre el explorador, elijo la imagen a subir y en unos segundos ya esta subida.

Una vez subida se ve a la parte izquierda la imagen en miniatura, bajas para abajo y veras varios enlaces, copias el que pone enlace directo. Después vienes aquí y en edición del post le das a la pestaña que pone Img y pegas el enlace que copiaste, para asegúrate que todo ha ido bien antes de enviar, le das a Vista Previa.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
cawendiorr
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 115
Registrado: 12 Mar 2015, 16:54
9
Moto:: Street triple 95 abs

Re: Ubicacion comando temperatura puños Oxford

Mensaje por cawendiorr »

Otro con tecnoglobe gold, año y pico y la goma sigue como nueva. Son 5 niveles, no 4, y es cierto que los dos primeros son para noches frescas de verano y poco más. También al poner contacto hace un chequeo de un segundo de la batería, una pollada, pero ahí está. Me parece bastante mejor acabado que el oxford, que no entiendo como no han desarrollado ninguna cosa parecida.
Lo volvería a elegir? Si, sin duda, además la carcasa del puño es de plástico rígido, por lo que da un tacto que a mi particularmente me gusta mucho, no me gustan los puños blandengued que puedes retorcer, deprimir, etc.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Ubicacion comando temperatura puños Oxford

Mensaje por digital »

cawendiorr escribió:Otro con tecnoglobe gold, año y pico y la goma sigue como nueva. Son 5 niveles, no 4, y es cierto que los dos primeros son para noches frescas de verano y poco más. También al poner contacto hace un chequeo de un segundo de la batería, una pollada, pero ahí está. Me parece bastante mejor acabado que el oxford, que no entiendo como no han desarrollado ninguna cosa parecida.
Lo volvería a elegir? Si, sin duda, además la carcasa del puño es de plástico rígido, por lo que da un tacto que a mi particularmente me gusta mucho, no me gustan los puños blandengued que puedes retorcer, deprimir, etc.
:plas: :plas: :plas:
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1687
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Ubicacion comando temperatura puños Oxford

Mensaje por Miguelzam »

Gracias por el aporte. Me lo apunto para lo siguiente . No conocía esos puños. Hasta ahora todo era oxford u originales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Ubicacion comando temperatura puños Oxford

Mensaje por digital »

Miguelzam escribió:Gracias por el aporte. Me lo apunto para lo siguiente Imagen. No conocía esos puños. Hasta ahora todo era oxford u originales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ya hace como dos años y algo que los instale en mi anterior moto y también se los instale a un amigo que tenía una moto igual que la mía.

Nos sobro de una devolución el puño master y mira lo que hice con el:
Imagen

Lo conecto en la toma de mechero tipo BMW trasera y la parienta se va calentando las manos.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Responder