CONECTAR ASIENTO CALEFACTABLE

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: CONECTAR ASIENTO CALEFACTABLE

Mensaje por Antonio1968 »

digital escribió: 13 Sep 2016, 23:55
may46 escribió:hola juanito333 me poderias pasar la instalación de los asientos calefactables?gracias serian para triumph trophy SE
Hola may46

Por si te sirve de algo yo también tengo una Trophy y esta tenia asiento calefactable en el asiento del piloto, desmonte el asiento y saque las resistencias y le puse el interruptor y las resistencias al asiento del copiloto para que mi mujer llevara el culo calentito.
El kit sale bastante caro o tenías que cambiar el asiento que aun sale más caro.
Hace cosa de un mes encontré un kit calefactable por 26 euros y ahora se lo he puesto al asiento del piloto, como puedes ver en la foto el interruptor tiene dos posiciones como el original y se ilumina la posición normal en color verde y rojo en la posición alta.
Imagen

Obviamente no lo muestra en el panel de instrumentos pero lo prefiero así ya que se ve mucho más que en el panel. Los puños calefactables también los tengo con led de testigo de color verde como en la foto siguiente:
Imagen


Salu2
Hombre uno nuevo con una Trophy, a ti no te tenia yo ubicadooooooo


Hombre uno nuevo con la Trophy, a ti no te tenia yo registradooooooo
:hola: :hola: :hola: :face: :face: :face:
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: CONECTAR ASIENTO CALEFACTABLE

Mensaje por Antonio1968 »

de todas formas para ver los manuales de instalación de los diferentes accesorios de las Triumph solo hay que irse a la página oficial poner en el buscador el numero de serie que se quiere ver A2701151, A9758358 ... y ya esta, de donde lo saco pues de la misma pagina de Triumph en los accesorios la parte izquierda donde pone referencia.

https://www.triumphinstructions.com/

https://www.triumphmotorcycles.es/acces ... =000000000
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
CarlosM
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2022, 09:25
1
Moto:: ninguna

Re: CONECTAR ASIENTO CALEFACTABLE

Mensaje por CarlosM »

A mi los asientos calefactables no me gustan nada y menos los que son de cuero. Lo mejos es tener un buen climatizador
Responder