Libros de taller Tiger 800?

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
Avatar de Usuario
elzahori
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 703
Registrado: 08 Jun 2015, 12:06
8
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Jaen
Contactar:

Libros de taller Tiger 800?

Mensaje por elzahori »

He buscado por el foro pero no he encontrado nada. Alguien tiene el libro de taller de las Tiger? Gracias.
"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".
https://cronicaventura.com/
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Libros de taller Tiger 800?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Última edición por knACk el 04 Jul 2015, 22:33, editado 1 vez en total.
Razón: editar enlace
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
elzahori
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 703
Registrado: 08 Jun 2015, 12:06
8
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Jaen
Contactar:

Re: Libros de taller Tiger 800?

Mensaje por elzahori »

Gracias compañero!
"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".
https://cronicaventura.com/
Avatar de Usuario
elzahori
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 703
Registrado: 08 Jun 2015, 12:06
8
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Jaen
Contactar:

Re: Libros de taller Tiger 800?

Mensaje por elzahori »

Está claro es que con una Triumph se repasa más inglés que con cualquier otra moto... :lol:
"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".
https://cronicaventura.com/
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8565
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 48 times
Been voted: 4 times

Re: Libros de taller Tiger 800?

Mensaje por Ferxo »

ledzeppelin4 escribió:[editado]
Aqui lo tienes .... ;)
Si se quisiera poner en abierto así estaría. No crees?
Esta en una zona restringida precisamente para que los no miembros NO PUEDAN acceder a ello.
Pero claro a ti no te costó nada. Verdad? :comillas: :comillas:
Última edición por knACk el 04 Jul 2015, 22:32, editado 1 vez en total.
Razón: editar enlace
Volveré :atope: :atope:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Libros de taller Tiger 800?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Ferxo escribió:
Aqui lo tienes .... ;)

Si se quisiera poner en abierto así estaría. No crees?
Esta en una zona restringida precisamente para que los no miembros NO PUEDAN acceder a ello.
Pero claro a ti no te costó nada. Verdad? :comillas: :comillas:
No se de que me hablas ferxo
Yo solo he querido ayudar a este forero ! He buscado en google , lo he encontrado y lo he pegado aqui para su utilidad ..
Zona restringida? No puedan acceder? Que que leches hablas ? Es un manual de una moto ..voy a ir a la carcel por facilitar un manual a un forero?
En fin ...es para flipar a veces ...
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Libros de taller Tiger 800?

Mensaje por ledzeppelin4 »

elzahori escribió:Está claro es que con una Triumph se repasa más inglés que con cualquier otra moto... :lol:
:lol:
Si necesitas algo en concreto dimelo y te lo paso sin problemas ...
:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Libros de taller Tiger 800?

Mensaje por knACk »

La zona restringida es la subcategoria de dentro "Manuales...." y los enlaces que allí se publican si son propios no pueden salir de allí.

Desconozco si ese dropbox es "publico" o privado de alguien del foro, ya lo verán los mods cuando tengan tiempo. Si lo saco de google posiblemente sea de otra persona que lo hizo publico en algún sitio no privado. Si lo sacaste de algún sitio privado no deberías ponerlo públicamente.

De todas formas aunque nunca hemos tenido problemas es mejor que siga así. Así que procurar EVITAR enlaces de este tipo "de terceros" públicamente aunque no sean obtenidos de algún sitio privado. Lo que hacéis por privado queda en privado.

:XX:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Libros de taller Tiger 800?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Lo busque en google y me salio un link de aqui del club triumph. El hilo lo encontre buscando el sae de la horquilla de la tiger, fijate tu..
Esta colgado con la intencion de ayudar a un forero que busca un manual. No tengo porque aguantar a nadie un sabado por la mañana en el mes de julio que me enseñe las :comillas: porque he ayudado a un forero, si no tiene playa hay piscinas y spas !! Y si esto es ilegal no lo pongais al alcance de cualquier forero, yo solo queria ayudarlo joder, es un manual , ya se que yo no lo he escaneado..
Ehh .. De buen rollo :hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Libros de taller Tiger 800?

Mensaje por ledzeppelin4 »

http://www.elclubtriumph.com/viewtopic.php?t=62844

De aqui lo saque.
Buscando el sae de la horquilla ...
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Libros de taller Tiger 800?

Mensaje por knACk »

ledzeppelin4 escribió:Lo busque en google y me salio un link de aqui del club triumph. El hilo lo encontre buscando el sae de la horquilla de la tiger, fijate tu..
Esta colgado con la intencion de ayudar a un forero que busca un manual. No tengo porque aguantar a nadie un sabado por la mañana en el mes de julio que me enseñe las :comillas: porque he ayudado a un forero, si no tiene playa hay piscinas y spas !! Y si esto es ilegal no lo pongais al alcance de cualquier forero, yo solo queria ayudarlo joder, es un manual , ya se que yo no lo he escaneado..
Ehh .. De buen rollo :hola:
No te estreses hombre. Aparte creo que tiene razón que as sacado un enlace del subforo interno, aunque fuera sin querer. El enlace que pones contiene un enlace que dirige al subforo "solo para ojos de los pitufos"

No esta al alcance de cualquier forero ese enlace, esta al alcance tuya/pitufos no de los recientes o no registrados. ;)

Tampoco hay montar un drama por ello, solo intentar evitarlo. Es un chorrada pero mejor evitarlo por no recibir un toque si no tendríamos que prohibir ciertas cosas al estar ya avisados.

pd: ya lo tiene edito los enlaces.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Libros de taller Tiger 800?

Mensaje por ledzeppelin4 »

knACk escribió:
ledzeppelin4 escribió:Lo busque en google y me salio un link de aqui del club triumph. El hilo lo encontre buscando el sae de la horquilla de la tiger, fijate tu..
Esta colgado con la intencion de ayudar a un forero que busca un manual. No tengo porque aguantar a nadie un sabado por la mañana en el mes de julio que me enseñe las :comillas: porque he ayudado a un forero, si no tiene playa hay piscinas y spas !! Y si esto es ilegal no lo pongais al alcance de cualquier forero, yo solo queria ayudarlo joder, es un manual , ya se que yo no lo he escaneado..
Ehh .. De buen rollo :hola:
No te estreses hombre. Aparte creo que tiene razón que as sacado un enlace del subforo interno, aunque fuera sin querer. El enlace que pones contiene un enlace que dirige al subforo "solo para ojos de los pitufos"

No esta al alcance de cualquier forero ese enlace, esta al alcance tuya/pitufos no de los recientes o no registrados. ;)

Tampoco hay montar un drama por ello, solo intentar evitarlo. Es un chorrada pero mejor evitarlo por no recibir un toque si no tendríamos que prohibir ciertas cosas al estar ya avisados.

pd: ya lo tiene edito los enlaces.
:lol: :lol: Si no me extreso knack....pero es que yo a buena fe ,busco el hilo( porque me acorde que buscando lo de el aceite de la horquilla de la tiger 800 el otro dia vi el manual) porque un forero me lo pide,voy y lo cuelgo y luego me dicen que " claro,como a ti no te ha costado nada :comillas: "no se si me entiendes... 8O Tambien hay maneras de decir las cosas,asi como tu lo has hecho por ejemplo,que si he infringido la ley,aun sin saberlo y queriendo ayudar a una tercera persona,pues joder que encima no me tire piedras en la cabeza de buena mañana homeeee... :lol: :tregua:
Bahhh,por mi zanjado el tema,tambien es que hace mucha calor y alguno debe estar mal refrigerado o con adrenalina sin sacar del cuerpo .... :D

Birras y manuales frescos para todos...

:XX: :XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
elzahori
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 703
Registrado: 08 Jun 2015, 12:06
8
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Jaen
Contactar:

Re: Libros de taller Tiger 800?

Mensaje por elzahori »

No discutáis por mi culpa. Vengo de foros en los que estas cosas están en abierto, y no pensé que hubiera que tener galones para acceder a ellas. Por cierto, ¿En qué consisten esos privilegios y cuándo se obtiene acceso a ellos?

Rebuscando un poco he encontrado el mismo manual aquí, que creo que es zona abierta:

http://www.elclubtriumph.com/viewtopic.php?t=57138

Y en otros lugares de la web

http://www.manualesdemecanica.com/socia ... roupid=202

Yo también me he currado cosas a veces y no quieres que se les den usos a la ligera, pero otras las compartes con gusto si sabes que van a servir de algo. Espero poder seguir haciéndolo aquí por mucho tiempo. Gracias.
"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".
https://cronicaventura.com/
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Libros de taller Tiger 800?

Mensaje por knACk »

Es cuestión de tiempo minimo con cierta participación... 3 meses y 50 mensajes

http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=11&t=65312

Hay otros sitios que estan en abierto pero se arriesgan a que les pegen el toque y tengan que prohibir todo. La idea como dije en la medida de lo posible es evitar eso.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
elzahori
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 703
Registrado: 08 Jun 2015, 12:06
8
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Jaen
Contactar:

Re: Libros de taller Tiger 800?

Mensaje por elzahori »

Gracias, compañero.

Que conste que en mi foro, todosuv.com, también hay un grupo que tiene un subforo propio, el de "los lilas", que somos los que hemos ayudado en algún momento a mantenerlo económicamente. Ignoro si aquí se hacen aportaciones de ese tipo. Al final, ese subforo cayó en desuso...
"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".
https://cronicaventura.com/
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Libros de taller Tiger 800?

Mensaje por DavidAytor »

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Libros de taller Tiger 800?

Mensaje por knACk »

Si, esta web se mantiene por las aportaciones de sus miembros íntegramente y el trabajo sin réditos de otros.

De todas formas no hay nada especial para los que aporten es totalmente voluntario y colaborar por querer colaborar no por entrar en otro foro.

El otro tema de limitaciones es por motivos de legalidad y otros por seguridad.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8565
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 48 times
Been voted: 4 times

Re: Libros de taller Tiger 800?

Mensaje por Ferxo »

Lamento si las formas no han sido las adecuadas, pero cuando escribes deprisa y desde el tf, no tienes el tiempo para poder expresarte como debieras y/o quisieras. (los que me conocéis ya sabéis como soy).



Y a los que se se pican con tanta facilidad, una tila va muy bien, o unas cervezas en su defecto.
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
elzahori
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 703
Registrado: 08 Jun 2015, 12:06
8
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Jaen
Contactar:

Re: Libros de taller Tiger 800?

Mensaje por elzahori »

Fenómeno. Pues algo que haré a la vuelta del verano sin falta. Gracias.
"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".
https://cronicaventura.com/
Avatar de Usuario
elzahori
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 703
Registrado: 08 Jun 2015, 12:06
8
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Jaen
Contactar:

Re: Libros de taller Tiger 800?

Mensaje por elzahori »

¿No se ha cambiado el número de cuenta en 10 años? Por curiosidad sana: ¿Qué pagáis por el alojamiento? Nosotros nos acabamos de cambiar a otro servidor que está muy bien en relación volúmen/precio. Pero hemos estado bastante tiempo dando tumbos con altibajos. Lo digo solo por colaborar, si lo tenéis controlado, perfecto.
"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".
https://cronicaventura.com/
Responder