Scottoiler eSistem y Dual Inyector en Tiger 800

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
rakottaro
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 64
Registrado: 23 Dic 2012, 23:45
11
Moto:: Tiger 800 on
Ubicación: a lugo!, son 10.000

Re: Scottoiler eSistem y Dual Inyector en Tiger 800

Mensaje por rakottaro »

No te puedo decir, yo me he decantado por E system para no tener que andar con esas historias que me dan yuyu. :tregua:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Scottoiler eSistem y Dual Inyector en Tiger 800

Mensaje por Airgus »

despistao escribió:
Airgus escribió:O| O| O| Perdón por el asesinato pero borrando fotos me cargué las del tutorial.
Las he hecho de nuevo porque un tutorial que no enseña ni es tutorial ni ná de ná.
De forma que prometo no volver a hacerlo :D :D :D :D
Yo he estado pensando en ponerle el doble injector a mi instalación, pero he leido a gente (del foro inglés) que ha acabado quitando el doble inyector y poniendo el simple porque no conseguía hacerlo funcionar bien en la T800, no conseguía que ambos lados echaran aceite. Hasta habiendolo hablado con los de scottoiler.

Y no recordaba este post.

A ti supongo que te va bien ¿no? Porque ya llevas un tiempo con el.
A mi me va perfectamente, es más cuando lavo la moto luego uso una de las funciones de e-system que es que durante 1 minuto ceba el sistema y deja caer gotas de forma continua. en ese intervalo además de ir girando la rueda para distribuir bien el aceite, observo que los dos inyectores funcionen al mismo tiempo y así compruebo que ninguno se haya obturado con el polvo y demás.
Es una de sus ventajas, que la bomba suministra suficiente presión para que el aceite salga por los dos tubos.
De todas formas encuentro recomendable cambiar cada cierto tiempo ( digamos cada 1-2 años según uso ) los tubitos de los inyectores, es algo que se hace en un momento y que facilitará su correcto funcionamiento.
Otro asunto, observo que aunque es inevitable que la llanta se salpique siempre con algo de aceite, la mía lo hacía como si le hubieran escupido grasa, se manchaba incluso el lado contrario a la cadena.
Investigando he deducido que aunque tengo los inyectores justo sobre los retenes de la cadena, justo antes de caer, la gotita de aceite permanece unos segundos "asomando" lo justo para que a alta velocidad el viento te la vuele y no siempre a la cadena por lo que he inclinado los tubitos un poquito más de lo recomendado por el fabricante para que nada más empezar a salir la gota "se agarre" a la corona y ya por fuerza centrífuga escurra hacia el retén, este fin de semana observo si hay mejoras.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Scottoiler eSistem y Dual Inyector en Tiger 800

Mensaje por Airgus »

Mr-Joke escribió:a mi me llego la semana pasada el simple.

una pregunta que no habeis puesto la parte del tubo de vacio motor al scottoiler... se debe de desmontar el deposito o algo o se puede hacer sin desmontar nada ?

:)
En la página de la marca hay un apartado de Ayuda, algunos modelos necesitan un pequeño adaptador para acoplar el tubo a la toma de vacío del motor, ignoro si hay que desmontar el depósito o hay acceso desde el lateral. Consulta con el fabricante, a mi me contestaron rápido un par de dudas que les consulté.

http://www.scottoiler.es/vSystem-ejemplos-vacio.html
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: Scottoiler eSistem y Dual Inyector en Tiger 800

Mensaje por Ferxo »

Mr-Joke escribió:a mi me llego la semana pasada el simple.

una pregunta que no habeis puesto la parte del tubo de vacio motor al scottoiler... se debe de desmontar el deposito o algo o se puede hacer sin desmontar nada ?

:)
No necesitas desmontar nada, por el costado derecho puedes conectarlo sin problema.

Si necesitas algo, ya sabes :wink:
Volveré :atope: :atope:
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: Scottoiler eSistem y Dual Inyector en Tiger 800

Mensaje por Mr-Joke »

Gracias Ferxo eso es lo que queria saber. Este finde a toquetear
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Scottoiler eSistem y Dual Inyector en Tiger 800

Mensaje por Camu »

Es una pena que ya no se puedan ver las fotos de algunos bricos.
Algún alma caritativa tiene este brico en pdf o en cualquier otro formato que permita ver la fotos?
Gracias
Responder