Brico. Anular SAI en 2 minutos
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Re: Brico. Anular SAI en 2 minutos
Mi bonnie es la SE de inyección del 2010 y petardea que da gusto, siempre lo ha hecho.
Este finde probaré la ñapa, aunque soy algo torpe... y si me arregla el tema pago las birras que sea (virtuales, eso sí...
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Re: Brico. Anular SAI en 2 minutos
A mi me han desparecido los pedos, yo los echo de menos
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Re: Brico. Anular SAI en 2 minutos
Llévala a carburar. Vale la pena , y sólo por carburar tampoco deberían cobrarte mucho.Fritz escribió:revertido el AIS,peazo faena me ha dado desentaponar... ,lo mio debe ser taponar
lol: .De momento han desaparecido los ahogos,todo igual que antes.No se si es precipitado concluir que en las carburadas,hay que carburar,el buen carburador que la carbure... .En serio,es lo que parece deducirse.
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Re: Brico. Anular SAI en 2 minutos
Lo hare,gracias, Compartes que las mejoras van en el sentido que he comentado?. A la vuelta con el.AIS acoplado, notaba como cuests bajar de 2000 vueltas, da la impresion de que se va abajo,mientras que esta mañana lo poco que he notado,de forma agradable,ha sido que podia bajar hasta 1500 controlando y saliendo bien.Eso me ha gustadoveloç escribió:Llévala a carburar. Vale la pena , y sólo por carburar tampoco deberían cobrarte mucho.Fritz escribió:revertido el AIS,peazo faena me ha dado desentaponar... ,lo mio debe ser taponar
lol: .De momento han desaparecido los ahogos,todo igual que antes.No se si es precipitado concluir que en las carburadas,hay que carburar,el buen carburador que la carbure... .En serio,es lo que parece deducirse.
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Re: Brico. Anular SAI en 2 minutos
Tienes que notar que la moto no da tirones, no petardea, y te permite una conducción más suave, responde mejor, por supuesto no se ahoga, y por lo menos yo también noté que necesitaba poner menos rato el starterFritz escribió:Fritz escribió:revertido el AIS,peazo faena me ha dado desentaponar... ,lo mio debe ser taponar
lol: .De momento han desaparecido los ahogos,todo igual que antes.No se si es precipitado concluir que en las carburadas,hay que carburar,el buen carburador que la carbure... .En serio,es lo que parece deducirse.
Lo hare,gracias, Compartes que las mejoras van en el sentido que he comentado?. A la vuelta con el.AIS acoplado, notaba como cuests bajar de 2000 vueltas, da la impresion de que se va abajo,mientras que esta mañana lo poco que he notado,de forma agradable,ha sido que podia bajar hasta 1500 controlando y saliendo bien.Eso me ha gustado
Ya nos contarás.
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Re: Brico. Anular SAI en 2 minutos
Bueno, pues otro que se suma al brico.
Nada nuevo a lo ya dicho, sin necesidad de desmontar pieza alguna he colocado la canica cerca de la valvula bajo el deposito. Ni se nota. 22 minutos de reloj al realenti y rodar..
Mi moto no iba mal, pero ahora va mejor. Se nota en marchas cortas expecialmente en ciudad, y algo en carreteras secundarias con curvas cerradas. No he notado mejoria en rendimiento ni en sonido, no lo esperaba pero algun forero comento algo al respecto y me he fijado en ello.
LO BUENO: Suavidad en ciudad y mucha mas seguridad a la hora de zizaguear en los atascos, algo que antes evitaba siendo mas prudente por esa "tosquedad" del motor y la inclinacion de las horquillas a la hora de girar. Esto es lo que hace que merezca la pena el brico.
LO MALO: Echo de menos los petardeos, sin ellos es una moto mas. Como un Harliano sin vibraciones, como un Gesista Old School sin Boxer transversal, como un RR sin embrague que "picar". Sniffi.. tendre que superarlo..
Nada nuevo a lo ya dicho, sin necesidad de desmontar pieza alguna he colocado la canica cerca de la valvula bajo el deposito. Ni se nota. 22 minutos de reloj al realenti y rodar..
Mi moto no iba mal, pero ahora va mejor. Se nota en marchas cortas expecialmente en ciudad, y algo en carreteras secundarias con curvas cerradas. No he notado mejoria en rendimiento ni en sonido, no lo esperaba pero algun forero comento algo al respecto y me he fijado en ello.
LO BUENO: Suavidad en ciudad y mucha mas seguridad a la hora de zizaguear en los atascos, algo que antes evitaba siendo mas prudente por esa "tosquedad" del motor y la inclinacion de las horquillas a la hora de girar. Esto es lo que hace que merezca la pena el brico.
LO MALO: Echo de menos los petardeos, sin ellos es una moto mas. Como un Harliano sin vibraciones, como un Gesista Old School sin Boxer transversal, como un RR sin embrague que "picar". Sniffi.. tendre que superarlo..
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Re: Brico. Anular SAI en 2 minutos
elchut escribió:
LO MALO: Echo de menos los petardeos, sin ellos es una moto mas. Como un Harliano sin vibraciones, como un Gesista Old School sin Boxer transversal, como un RR sin embrague que "picar". Sniffi.. tendre que superarlo..
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Re: Brico. Anular SAI en 2 minutos
¡Alguno sabe cómo hacérselo a la Triumph Tiger 800? Si es así, ¿podría hacer algunas fotos?
Gracias.
Saludos.
Gracias.
Saludos.
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Re: Brico. Anular SAI en 2 minutos
La Tiger 800 no tiene SAI, así que no se que quieres hacerlaRafeek escribió:¡Alguno sabe cómo hacérselo a la Triumph Tiger 800? Si es así, ¿podría hacer algunas fotos?
Gracias.
Saludos.
Volveré
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Re: Brico. Anular SAI en 2 minutos
Ferxo escribió:La Tiger 800 no tiene SAI, así que no se que quieres hacerlaRafeek escribió:¡Alguno sabe cómo hacérselo a la Triumph Tiger 800? Si es así, ¿podría hacer algunas fotos?
Gracias.
Saludos.
Gracias, Ferxo.
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Re: Brico. Anular SAI en 2 minutos
Anulado SAI en 22 minutos en Bonni EFI 2012. Canica y dos bridas. 1ª impresión: Noto cambios. Taladré las colas y petardeaban mucho. Ya no. Parece menos "gamberra" pero llamaba mucho la atención. Conducción: yo al menos he notado un cambio, para mejor, está mas suave, en ciudad es mas cómoda la conducción, ya veré en carretera. La reducción es más larga, he tenido que meter primera en sitios donde me bastaba con segunda para virar. De momento (eso depende de cada cual) va mejor-distinta. Muchas gracias a todos, este post ha sido interesantísimo y muy aclarador. Un saludo.
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Re: Brico. Anular SAI en 2 minutos
Todo demasiado perfecto. Hecho de menos el petardeo. Creo que lo voy a deshacer. Y cuando vaya a la ITV vuelvo a poner la canica.
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Re: Brico. Anular SAI en 2 minutos
Jeje... si es tan perfecto...riomiranda71 escribió:Todo demasiado perfecto. Hecho de menos el petardeo. Creo que lo voy a deshacer. Y cuando vaya a la ITV vuelvo a poner la canica.
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Re: Brico. Anular SAI en 2 minutos
A mi me han dicho que sí tiene...Rafeek escribió:Ferxo escribió:La Tiger 800 no tiene SAI, así que no se que quieres hacerlaRafeek escribió:¡Alguno sabe cómo hacérselo a la Triumph Tiger 800? Si es así, ¿podría hacer algunas fotos?
Gracias.
Saludos.
Gracias, Ferxo.
Saludos.
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Re: Brico. Anular SAI en 2 minutos
Pues leyendo el post dan ganas de hacerlo aunque no tengo ni idea de mecánica. Tengo alguna duda, he leído que se puede poner un tapón, una canica o una pila?.... La canica, de tamaño normal no? Me refiero a que no tiene que ser de las gordas no? Y por último, la ñapa puede anular la garantía en caso de avería? Mil gracias por vuestra ayuda. A ver si me las apaño, debo ser el más torpe del foro.
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Re: Brico. Anular SAI en 2 minutos
Pon cualquier objeto que tape la manguera, no importa cuál.Davidaud escribió:Pues leyendo el post dan ganas de hacerlo aunque no tengo ni idea de mecánica. Tengo alguna duda, he leído que se puede poner un tapón, una canica o una pila?.... La canica, de tamaño normal no? Me refiero a que no tiene que ser de las gordas no? Y por último, la ñapa puede anular la garantía en caso de avería? Mil gracias por vuestra ayuda. A ver si me las apaño, debo ser el más torpe del foro.
Por la garantía, no te preocupes. Lo único... sácale la canica antes de mandarla al SAT
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Re: Brico. Anular SAI en 2 minutos
Cambio realizado, realmente sencillo a no ser haya otro tubo en el lado izquierdo al que le quepa una canica...esta tarde la dejare los veinte minutos en marcha y ya os contaré el cambio.
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Re: Brico. Anular SAI en 2 minutos
¿Sólo es un tubo, verdad? Hola Doctaton, bromas a parte la moto va mejor. Pero ¿tanto "perjudicaba" el SAI a la moto como venía de fábrica? Si es para no contaminar tanto, sin el SAI es como tendría que haber venido de fábrica si no le diera a la UE por estas cosas no? Lo digo para quedarme tranquilo y saber con certeza que esto no va a ser una trastada para nuestras motos. Saludos.
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Re: Brico. Anular SAI en 2 minutos
Como otro tubo en el lado izquierdo????Davidaud escribió:Cambio realizado, realmente sencillo a no ser haya otro tubo en el lado izquierdo al que le quepa una canica...esta tarde la dejare los veinte minutos en marcha y ya os contaré el cambio.
El tubo del SAI esta en el lado izquierdo!!!!
Sentado en el asiento en el sentido de la marcha claro
Aclaramelo porfa
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Re: Brico. Anular SAI en 2 minutos
En el lado izquierdo en el sentido de la marcha. Yo para trabajar mejor quité la cacha y el asiento, para que te hagas una idea del tubo que es. Espero no haberle puesto una canica a otra cosa... Saludos. Por cierto, por el nombre Aire Secundario de Inyección (perdonad pero no entiendo nada de mecánica) ¿no le quitará potencia al motor? ¿no será que por eso va más suave? Yo hago de abogado del diablo. Gracias.