Brico. Anular SAI en 2 minutos
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Re: Anular SAI en 2 minutos
La anulación del SAI, fue primero recomendada y probada en las carburadas, por lo que adelante!
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Re: Anular SAI en 2 minutos
Donde lo llevan las streets?????
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Re: Anular SAI en 2 minutos
Ayer estuve media hora dando vueltas alrededor de la moto y no vi la manguera del AIS. ¿desde donde sale y hasta donde llega esta manguera?....la mia es carburada y por el lado izquierdo no vi ninguna manguera de ese diametro....por el derecho vi una pero creo que esa no era.
Alguien que me eche un cable.....
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Re: Anular SAI en 2 minutos
Si la has comprado usada, cabe la posibilidad que hayan removido el SAI?sollu242424 escribió:Ayer estuve media hora dando vueltas alrededor de la moto y no vi la manguera del AIS. ¿desde donde sale y hasta donde llega esta manguera?....la mia es carburada y por el lado izquierdo no vi ninguna manguera de ese diametro....por el derecho vi una pero creo que esa no era.
Alguien que me eche un cable.....
Cuelga unas fotos si puedes, de ambos lados de la moto.
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Re: Anular SAI en 2 minutos
Confirmado.........ya lo tiene anulado.
Muchas gracias Doctation de todos modos.
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Re: Anular SAI en 2 minutos
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=53674
Para los que se plantean si hay problemas para pasar la ITV, al menos en las inyectadas no lo hay. Yo lo he eliminado por completo (solenoide y todo) y he pasado la revisión holgadamente.
Para los que se plantean si hay problemas para pasar la ITV, al menos en las inyectadas no lo hay. Yo lo he eliminado por completo (solenoide y todo) y he pasado la revisión holgadamente.
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Re: Anular SAI en 2 minutos
please....donde lo tiene la street?
gracias anticipadas.
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Re: Anular SAI en 2 minutos
eso no es cierto, tan solo te exijiran certificado de taller cuando realices una reforma de importancia recogida en el listado de reformas publicado, el mantenimiento y las reparaciones las podra hacer siempre el propietario.Hyde escribió:elpedo escribió:Pero todo es probar porque si te pasas de CO por llevarlo desactivado en teoría te dicen que la recarbures o ajustes inyección en el taller y vuelvas. sólo pierdes otro rato en llevarla otra vez.
El problema es ése que te señalo en rojo, porque después te piden que lleves la factura. Como no tengas un amigo con taller y te deje una factura ficticia te metes en un pequeño lío.
Yo no me jugaría y llevaría la moto de origen.
y quien narices me metio en el mundo triumph
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Re: Brico. Anular SAI en 2 minutos
¿Alguien sabría decirme de que diámetro tiene que ser el tapón?
Por otro lado, he visto por ahí algunos kits para anular el AIS que traen unos tornillos y unos capuchones... para que carajo son?
que cruz
Por otro lado, he visto por ahí algunos kits para anular el AIS que traen unos tornillos y unos capuchones... para que carajo son?
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Re: Brico. Anular SAI en 2 minutos
Como nos complicamos la vida . Saca el tubo y lo verás,lo más sencillo es meter una canica y poner un par de bridas para que no se mueva de sitio y no pase aire. Los kits esos son para desmontar y quitar todo el sistema y tapar los agujeros que quedan.garcisar escribió:¿Alguien sabría decirme de que diámetro tiene que ser el tapón?
Por otro lado, he visto por ahí algunos kits para anular el AIS que traen unos tornillos y unos capuchones... para que carajo son?
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Re: Brico. Anular SAI en 2 minutos
+1mklolo escribió: Como nos complicamos la vida . Saca el tubo y lo verás,lo más sencillo es meter una canica y poner un par de bridas para que no se mueva de sitio y no pase aire. Los kits esos son para desmontar y quitar todo el sistema y tapar los agujeros que quedan.
Yo tengo un kit de BC y lo unico que he hecho es quitar los tubos que van a la culata para tener mejor acceso a las bujias y a los tornillos de la tapa de balancines, los tapones no los uso ya que no he quitado el sistema fisicamente, solo un trozo
Si no vas a tocar la moto, ponle la pila o la canica y no te comas la cabeza, yo he pagado 25€ por dos tornillos
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Re: Brico. Anular SAI en 2 minutos
Completamente de acuerdo.
El diámetro del tapón es M12 con un paso de 1.25.
El diámetro del tapón es M12 con un paso de 1.25.
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Re: Brico. Anular SAI en 2 minutos
¿Sabrías decirme el diametro y paso de esos dos tornillos?Triply escribió:+1mklolo escribió: Como nos complicamos la vida . Saca el tubo y lo verás,lo más sencillo es meter una canica y poner un par de bridas para que no se mueva de sitio y no pase aire. Los kits esos son para desmontar y quitar todo el sistema y tapar los agujeros que quedan.
Yo tengo un kit de BC y lo unico que he hecho es quitar los tubos que van a la culata para tener mejor acceso a las bujias y a los tornillos de la tapa de balancines, los tapones no los uso ya que no he quitado el sistema fisicamente, solo un trozo
Si no vas a tocar la moto, ponle la pila o la canica y no te comas la cabeza, yo he pagado 25€ por dos tornillos
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Re: Anular SAI en 2 minutos
Yo con una carburada ya llevo dos ITV,s.Dante escribió:http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=53674
Para los que se plantean si hay problemas para pasar la ITV, al menos en las inyectadas no lo hay. Yo lo he eliminado por completo (solenoide y todo) y he pasado la revisión holgadamente.
Cuando pasé la primera y ví que no había problema, quité todo el sistema y dejé sólo los tapones (tornillos).
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Re: Brico. Anular SAI en 2 minutos
Pues no peroLordIronBar escribió:[
¿Sabrías decirme el diametro y paso de esos dos tornillos?
doctaton escribió:Completamente de acuerdo.
El diámetro del tapón es M12 con un paso de 1.25.
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Re: Brico. Anular SAI en 2 minutos
OK, entonces son iguales a los tapones de los sensores de O².Triply escribió:Pues no pero
doctaton escribió:Completamente de acuerdo.
El diámetro del tapón es M12 con un paso de 1.25.
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Re: Brico. Anular SAI en 2 minutos
Ayer me puse a seguir la instrucciones de "doctaton"... (Gracias por la información ). Dejé la moto aparcada en la puerta de casa, me bajé con una llave de allen (cambié el tornillo que sujeta la tapa lateral y puse uno de este tipo), un destornillador, un alicate y un tornillo con arandela y tuerca (este último para usarlo de tapón)...
Me sobró todo excepto la llave allen y el "tapon"... ¿quien dijo 2 minutos?... creo que no tardé ni 1
El caso es que hasta esta mañana no he probado la moto (ayer apenas le hice un par de kilómetros para comprobar que andaba ).
Lo primero que se nota es que ha dejado de petardear... no es que me molestara eso pero ahora que no lo hace, me gusta más. Y lo segundo es que ha cambiado la respuesta de la moto en bajas... NO pega tirones cuando está fría y la respuesta es más "real" cuando le das o quitas gas.
Por lo tanto (a menos que la moto me explote un día de estos) la primera impresión es muy positiva... Lástima no haberlo hecho antes de que se me quemaran los colectores...
Lo dicho, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN
Por cierto, la mía es una T100 inyección.
Me sobró todo excepto la llave allen y el "tapon"... ¿quien dijo 2 minutos?... creo que no tardé ni 1
El caso es que hasta esta mañana no he probado la moto (ayer apenas le hice un par de kilómetros para comprobar que andaba ).
Lo primero que se nota es que ha dejado de petardear... no es que me molestara eso pero ahora que no lo hace, me gusta más. Y lo segundo es que ha cambiado la respuesta de la moto en bajas... NO pega tirones cuando está fría y la respuesta es más "real" cuando le das o quitas gas.
Por lo tanto (a menos que la moto me explote un día de estos) la primera impresión es muy positiva... Lástima no haberlo hecho antes de que se me quemaran los colectores...
Lo dicho, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN
Por cierto, la mía es una T100 inyección.
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Re: Anular SAI en 2 minutos
nolo escribió:Donde lo llevan las streets?????
Tendrias que mirar si lo trae, la nueva Tiger 800, viene sin el. La mejor forma es abrir la caja del filtro de aire y ver si tiene una salida por ahí.nolo escribió:please....donde lo tiene la street?
gracias anticipadas.
O conectar el tune Ecu, y ver si los mapas traen el SAI marcado o no. (esto lo puedes ver en el mapa, creo, sin conectar)
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