Al final, ya lo he hecho...algo parecido a lo tuyo.
El caso es que como no encontraba nada apropiado, lo unico de dicha medida ha sido una jeringilla que tenia muerta de risa. Bueno, mas bien, el 3embolo de la jeringuilla. Lo he metido y a correr. A la noche mirare si se ha movido o si ha sido succionada por algo
Veremos si sirve para lo del mitigar lo del azuleo de los escapes
Y dices que poniendo la canica ahí, no hay condensación.
Pues lo voy a probar.
Yo la tenía en el otro extremo y al ir a quitarla para pasar la ITV me cayó un chorrete bueno.
Gracias por la idea y por la foto, que los cenutrios lo necesitamos todo masticadito.
Yo hablando del tema con un compañero del curro lllegamos a la conclusión de que eso de la condensación era algo bastante difícil pero un día me animo a destaponar y cuento la experiencia.
Saludos
campeador escribió:Bueno ya vine de la ITV con la gatita, y digo gatita porque le puse los escapes originales y Dios mío que diferencia .
Que buena compra, recomiendo a la gente que tiene los TOR que ponga los originales para acordarse de la diferencia.
Fui con la canica puesta y sin problemas, todo bien
Me pregunto, si las emisiones están dentro de los parámetros legales con el asis anulado....por qué cojones se lo obligan a poner a los fabricantes
La reflexion correcta deberia ser ¿porque los parametros legales no se han actualizado a los nuevos modelos de motocicletas menos contaminantes?.
Pero respondiendo a tu pregunta, los fabricantes lo incorporan para que contamine aun menos, y probablemente adecuandose a los parametros legales mas estrictos de la union europea, que seguramente no seran los de España.
Por otro lado, los parametros legales actuales permiten una transicion entre las motocicletas antiguas mas contaminantes y los nuevos modelos.
Por 30 pavos me he pillado el kit completo de british customs en todotriumph, que al parecer son los importadores oficiales (bueno es saberlo)
¿alguien sabe como se pone?
Jtupelo escribió:Por 30 pavos me he pillado el kit completo de british customs en todotriumph, que al parecer son los importadores oficiales (bueno es saberlo)
¿alguien sabe como se pone?
Tienes que quitar todo el sistema y tapar los agujeros de las conexiones.
[quote="Jtupelo"]Por 30 pavos me he pillado el kit completo de british customs en todotriumph, que al parecer son los importadores oficiales (bueno es saberlo)
¿alguien sabe como se pone?
¿Kit completp?, ¿30 Euros?, Son dos canicas, ¿No?, es más, con una lo haces. Yo le puse dos, una a la entrada de la válvula, y otra a la entrada de la caja del filtro, pero con haberla puesto al lado de la válvula es más que suficiente...
Tenía en SAI anulado con la canica desde hacía más de un año y medio y ayer monté,o desmonté,el kit comprado en Solotriunph y corroborrar que estaban los tubos llenos de agua Quité todo el sistema por lo que ahora mi moto pesa medio kilo menos pero no sufrais que ya lo ganaré yo
campeador escribió:Esta bien... visto que lo del agua es un problema, alguien por Vigo o alrededores que se ofrezca a re programar mi Bonni para anular el sai.
Por cierto para Bonni efi de 2009 cual es el que hay que comprar de los ?
Aunque valen los dos, el más adecuado es el de British Customs. De todas formas llama por teléfono que ellos te dirán cual. Según me dijeron a mi el de norman hyde es para anteriores a 2005, incluido este año.
Si vienes a Alicante yo te la reprogramo....
Yo para anularlo he levantado depósito, substraido el sistema (son dos tornillos que agarran una parte metálica) y luego otra parte que va como "clavada" y sale empujando.
campeador escribió:
Una pregunta más. Y los otros taponcillos del kit para qué son entonces si vale solo con los de eBay?
No lo se exactamente, pero puede ser necesario para tapar algo en el AirBox, es decir. El SAI coge el aire del Airbox, es más la goma que todos hemos tapado se dirige al Airbox, si quitas el sistema entero el Airbox quedará con un agujero donde va la goma acoplado y habrá que taparlo también.
En mi caso no ha sido necesario nada ya que yo no tengo AirBox original, tengo dos filtracos K&N
El Sábado me lié a desmontar y eliminar por completo el de mi Bonnie (llevaba puesta la canica pero ante el riesgo de condensaciones.... )
En cuanto tenga un ratito os cuelgo el tutorial con las fotos paso a paso que hice.
La mía es una carburada del 2004.