2 tornillos M12 1.25 cuestan 2 € y sirven para anular por completo el SAI.
Por qué entonces pillar el kit..?

N.P.I: pero supongo que no hay problema, llevará un solenoide o algo parecido que la mantenga cerrada no ?campeador escribió:![]()
gracias Juan
![]()
![]()
Se agradece cuando saque el mío pongo fotos de como se hace con inyectadas....Si consigo un alma caritativa que me ayude a reprogramar la centralita
Una cosa el las efi que no tienen grifo de gasolina, como haces para no tirar la gasolina?
Si, hay que sacarlo, pero está fácil, si no, no puedes desmontar todo el sistema.Jtupelo escribió:Olé Juanvaldés!
Supongo que en las de inyección será igual, pero sin poner el tapon en el carburador.
Tuviste que quitar el depósito entero para hacerlo?
Sacar el depósito en las EFi es igual de fácil.campeador escribió:![]()
gracias Juan
![]()
![]()
Se agradece cuando saque el mío pongo fotos de como se hace con inyectadas....Si consigo un alma caritativa que me ayude a reprogramar la centralita
Una cosa el las efi que no tienen grifo de gasolina, como haces para no tirar la gasolina?
Yo en la mía no tuve que quitar el depósito, desconecte los cables de la bomba y con lo que te da el tubo de la gasolina es suficiente.......eso si con ayuda para levantar un poco el depósito.Jtupelo escribió:Olé Juanvaldés!
Supongo que en las de inyección será igual, pero sin poner el tapon en el carburador.
Tuviste que quitar el depósito entero para hacerlo?
Mmmmm...campeador escribió:Me harán el remapeo en el conce?
Yo lo compré aquí:campeador escribió:Ya tengo dudas al ser anulacion de SAI....Iré a preguntar ya que nadie se anima
Cuanto sale el cable de marras
A mi me tardaron sólo cuatro días... y aluciné, porque los pedí un jueves por la noche y me llegaron el lunes...MarioD escribió:Yo lo compre en Ebay china, me costó 15€ puesto en casa. Pero me tardó 1 mes. No lo recomiendo si tienes prisa.
Yo me lo pillé en TriumphTwinPower, en cuatro días en casitacampeador escribió:Gracias chicos![]()
Ya pedí los tornillos en eBay y ahora a ver si pido el cable....a ver si me aclaro con lo del FTDIese que pones Ferxo creo que no tiene el chip...por lo menos no pone nada.
Goncal que lo pillaste en Dealextreme?