Brico. Anular SAI en 2 minutos

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 211 times

Re: Brico. Anular SAI en 2 minutos

Mensaje por jesusmalaga »

mavc0 escribió: 16 Mar 2023, 23:06 Gracias por la info. Y nadie sabe exactamente las medidas de los dos tornillos para comprarlos en una ferretería y que no nos cobren 25€
Esos tornillos no tienen nada especial en cuanto a rosca, pero si deben serlo en cuanto a material.

Son tornillos que estarán totalmente a la interperie, en una zona con cambios de temperatura muy importantes y elevados. Han de ser de un acero adecuado para eso. Y es muy improbable que en una ferretería tengan normalmente tornillos propios para eso.

Si pones tornillos normales lo más probable es que acaben oxidándose o perdiendo dureza.

Mejor pedirlos a aliexpress que comprarlos en una ferretería. Los chinos tienen el acero más barato y es bastante más probable que sea de un material adecuado.

Por otro lado los kits de 20-25 euros no incluyen solo tornillos, también tapones y arandelas.

Hablamos de algo que se compra "una vez en la vida" y la verdad, ahorrarse 10 o 15 euros, no se yo. Si se dijera que por buscarlo cunero te ahorras 100 euros si, pero por algo que cuesta ese dinero mejor comprarlo en un sitio que sabes que te va a dar algo seguro, duradero, apropiado y con posibilidad de reclamar.

Yo esas cosas siempre las pillo aqui: https://www.britishlegends.fr/es/elimin ... twins.html - tienen precios muy buenos y servicio excelente. Echa un ojo que tienen más pijadas y accesorios que nadie, lo mismo te interesa pillar algunas cosas.
Avatar de Usuario
mavc0
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 72
Registrado: 07 Mar 2023, 15:39
1
Moto:: Speedmaster 07
Has vote: 17 times
Been voted: 5 times

Re: Brico. Anular SAI en 2 minutos

Mensaje por mavc0 »

Ese kit que mandas tú está muy bien. El compañero pasó un link de francia que por los dos tornillos sólo cobraban 12 más 14 de envío. Se ponían las dos tuercas en casi 30€. Sin embargo, tu kit son 25€ con las tuercas y los tapones. Que ese precio sí me parece guay porque es plug and play y te quitas de rollos, aunque el envío son 15€. Pero ya es valorar.
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 211 times

Re: Brico. Anular SAI en 2 minutos

Mensaje por jesusmalaga »

mavc0 escribió: 17 Mar 2023, 14:06 Ese kit que mandas tú está muy bien. El compañero pasó un link de francia que por los dos tornillos sólo cobraban 12 más 14 de envío. Se ponían las dos tuercas en casi 30€. Sin embargo, tu kit son 25€ con las tuercas y los tapones. Que ese precio sí me parece guay porque es plug and play y te quitas de rollos, aunque el envío son 15€. Pero ya es valorar.
Por eso te digo yo de revisar por pillar más cosas. Tienen tanto repuestos como complementos. Las cosas de motone por ejemplo las suelen tener a precio imbatible. Y los consumibles de mantenimiento a precio decente.
Avatar de Usuario
mavc0
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 72
Registrado: 07 Mar 2023, 15:39
1
Moto:: Speedmaster 07
Has vote: 17 times
Been voted: 5 times

Re: Brico. Anular SAI en 2 minutos

Mensaje por mavc0 »

Bueno pues ya me llegó ayer por la noche la moto y después de probarla ayer un poco por la noche, lo primero que he hecho hoy antes de salir ha sido anular el SAI de manera rudimentaria mientras me llegan los tornillos etc.

Os dejo una foto para facilitar. Con papel film 3 capas y arreando :D

Imagen

Luego abriré hilo con representación e impresiones. Ayer noté los tirones en bajas de forma clara y si con ésto se resuelve pues maravillossso :gay:
Responder