localización de conexiones de shitf assist y modulo de conectividad my triumph

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
Responder
Avatar de Usuario
joselutiger
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2022, 17:31
2
Moto:: tiger rally 900

localización de conexiones de shitf assist y modulo de conectividad my triumph

Mensaje por joselutiger »

Hola, mi nombre es Joselu, soy nuevo en el foro, soy propietario de una tiger 900 y estoy buscando información de donde localizar las conexiones plug and play. Para conectar el shitf assist y el sistema my triumph de conexión con el tlf.
El montaje es super sencillo pero si alguien me pudiese ayudar a localizar donde están ambas piñas se lo agradecería.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: localización de conexiones de shitf assist y modulo de conectividad my triumph

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Avatar de Usuario
MigueXRX
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2022, 10:58
2
Moto:: Tiger 800 xrx

Re: localización de conexiones de shitf assist y modulo de conectividad my triumph

Mensaje por MigueXRX »

yo tambien estoy interesado en saber si mi triumph 800XRX´19 tiene posibilidades de conectarse x Bluetooth
Avatar de Usuario
TST765RS
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 656
Registrado: 11 Feb 2021, 13:14
3
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid
Has vote: 2 times
Been voted: 7 times

Re: localización de conexiones de shitf assist y modulo de conectividad my triumph

Mensaje por TST765RS »

Te cuento, yo instalé el módulo blutooth a la street triple. Tiré de youtube y de la página https://www.triumphinstructions.com/
Ahí, pones el código de accesorio y tienes las instrucciones en todos los idiomas. No tengo claro si el módulo blutooth tiene un código diferente para cada moto. En mi caso el conector no lo hubiera encontrado en la vida. Va cogido a un larguero del chasis por la parte inferior, por lo que es imposible verlo. Además va cogido con cinta aislante. Hay que cortar la cinta y sacar el conector con los dedos, cuando apenas hay espacio para meter uno sólo. Algo jodidillo el asunto. Me suena haber visto un dibujo de dónde encontrarlo en las instrucciones (además del video de youtube), pero no estoy seguro.
Intenta esas dos cosas. Si no encontraras nada, te sugiero que veas el video de la street triple, y busques en la tuya si hay una cinta aislante similar. Al menos te serviría para acercar el tiro.

Y del quickshifter, ni idea, pero te recomiendo seguir los mismos pasos.

Ah, y si no sabes el código del accesorio, puedes entrar en el configurador de la moto y en el listado de accesorios lo tienes.
¿En qué se nota lo contento que va un motorista?

En la cantidad de mosquitos que lleva en los dientes
Avatar de Usuario
joselutiger
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2022, 17:31
2
Moto:: tiger rally 900

Re: localización de conexiones de shitf assist y modulo de conectividad my triumph

Mensaje por joselutiger »

Hola, si me llegaron las piezas y dentro en las instrucciones para el montaje venia la dirección www.triumphinstrutionc.com donde poner la ref. de la pieza y te sale todo el montaje de la misma, es super fácil. aunque lleva su tiempo, cada modelo tiene si sitio de donde montarlo, por ejemplo la mía es compatible con una Tidend y los dibujos de montaje son totalmente diferentes.
Una forma de ver la complicación del montaje de cualquier pieza que nos guste es buscarla en la web de triumph, mirar la ref. de la pieza en cuestión y después visitar esta web y écharle un ojo para ver la dificultad de la instalación y así saber si es factible de hacer con nuestros conocimientos y destreza.
Tengo que reconocer que me ha llevado rato colocar el modulo en la pestaña donde dice que va, hacerse sitio entre cables siempre es entretenido.
solo me queda emparejar el tlf y ya está.😒Ahora veo que hay una lista de tlf probados que van bien con el modulo y el mío no sale entre ellos...espero no tener problemas ahora a estas alturas.
rafa0960
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2018, 07:31
5
Moto:: ninguna

Re: localización de conexiones de shitf assist y modulo de conectividad my triumph

Mensaje por rafa0960 »

Al final qué tal, ¿funcionó el teléfono?
Avatar de Usuario
TST765RS
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 656
Registrado: 11 Feb 2021, 13:14
3
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid
Has vote: 2 times
Been voted: 7 times

Re: localización de conexiones de shitf assist y modulo de conectividad my triumph

Mensaje por TST765RS »

Por cierto, se me olvidó mencionar que una vez montado, debes pasar por el concesionario para activar el módulo blutooth en la centralita. Y me imagino que para el Quickshifter pasará lo mismo.
¿En qué se nota lo contento que va un motorista?

En la cantidad de mosquitos que lleva en los dientes
Responder