Conector alarma usando el que trae la moto

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
Perpy
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 22 May 2019, 14:34
4
Moto:: Triump Street Triple

Re: Conector alarma usando el que trae la moto

Mensaje por Perpy »

Buenas tardes ERRRFEDE.

He comprado en conector que indicar pero no tengo claro como puedo conectar los cables, ¿podrías echarme una mano?

Gracias y saludos.


[quote="ERRRFEDE"]Para mi calidad precio está muy bien y lo único que me estuve devanando los sesos para hacerlo usando el conector que trae de serie, yo el fusible que trae de serie la alarma lo elimine y le puse el cable rojo que puedes ver en la foto que trae una portafusiles estanco así cuando este mucho tiempo parada la moto le quito el fusible y ya no se me gasta la batería,
El único problema que tuve con la instalación era que no tenía muy claro si el corte de motor desde el mando de la alarma se conectaba entre los 1-2 o 3-4 y probé de una manera y luego de otra y fue en el 3-4 que son los cables rosa y gris que puedes ver en la foto, el otro problema que tuve era que no podía poner la sirena que trae la alarma a donde a mí me gustaba asique compre otra más pequeña por unos 9 euros y le cambie la placa que trae la sirena de la alarma por la que yo compre para que hiciera la secuencia de sonidos , yo es que la puse en la aleta derecha trasera de la moto y la que le compre le quedo perfecta así no tenia que llenar la moto de cable.
Si eres de Madrid te puedo echar una mano en persona ya que veo que tiene una daytona 6765 y te pasara igual que a mí.
Avatar de Usuario
Kiko09
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 56
Registrado: 09 Sep 2020, 12:28
3
Moto:: Tiger 800 XRT
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Conector alarma usando el que trae la moto

Mensaje por Kiko09 »

Perpy escribió: 06 Feb 2020, 15:13 Buenas tardes ERRRFEDE.

He comprado en conector que indicar pero no tengo claro como puedo conectar los cables, ¿podrías echarme una mano?

Gracias y saludos.
Perpy, te paso la relación de cada pin del conector (al menos, así es en la Tiger 800 XRT 2018):
PIN1: piña contacto (corte encendido)
PIN2: ídem
PIN3: cierre/ apertura arranque
PIN4: 12v bajo llave
PIN5: cierre/ apertura arranque
PIN6: positivo constante
PIN7: intermitencia
PIN8: intermitencia
PIN9: negativo / masa
PIN10: negativo led cuadro (2.5v)
PIN11: positivo led cuadro (2.5v)
PIN12: negativo / masa

Yo conecté una alarma, y utilicé los pines 4, 6, 7, 8 y 9.
También llevo un PDOiler (parecido al scottoiler pero electrónico) y lo llevo a los pines 4 y 9.

Espero haberte ayudado.

Saludos :hola:
Responder