Viaje en moto a Navarra : Siente Navarra 3-5 de Septiembre

Reglas del Foro
Como se comenta en el punto Nº 6 de las normas de esta web, (no se admiten anuncios comerciales y/o publicitarios, ya sea de tiendas online o de cualquier otro tipo). Estos anuncios serán borrados sin previo aviso ya que el mercadillo está pensado para compra-venta entre particulares.

No obstante, si alguien tiene interés en ver publicitados sus productos o servicios, deberá contactar con la moderación de la web mediante mensaje privado al usuario CLUBTRIUMPH, el cual decidirá si los mismos son de interés para la página y, en su caso, dará su autorización para publicarlos en el subforo Zona de Servicios, siempre y cuando, estos productos o servicios no constituyan su actividad profesional diaria ó su fuente principal de ingresos.

Para obtener dicha autorización, el usuario, ademas de los requisitos anteriores, deberá ser MIEMBRO y llevar mas de un año registrado en la Web. Además, por parte del equipo de administración, se valorará su participación en el foro.
Responder
Avatar de Usuario
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 325
Registrado: 16 Ago 2016, 09:09
7
Moto:: Trophy SE
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Viaje en moto a Navarra : Siente Navarra 3-5 de Septiembre

Mensaje por Lizard27 »

Fecha: 3-5 de Septiembre de 2021
Recorrido: 500 kilómetros


Descripción

Descubre Navarra en moto. Un fin de semana a pensión completa, donde nuestro guía navarro te acompañará en el mejor recorrido posible. Un recorrido que nos llevará por verdes y famosos valles como el del Baztán, Salazar y Roncal. Bordearemos la Ultzama, cruzaremos el Parque Nacional de Urbasa, visitaremos la Sierra de Aralar con su Santuario e incluso nos adentraremos en la Selva de Irati en busca de la antigua Fábrica de Armas de Orbaizeta, pasando por carreteras pirenaicas.

Asfalto y paisaje mientras degustamos su típica gastronomía y parte de la cultura e historia de esta Comunidad. Sin duda, la mejor combinación para disfrutar al máximo de tu moto.

Un viaje con un total de 500 kms, donde descubrirás las zonas y enclaves más sorprendentes de nuestra Comunidad. Navarra, sin duda, te hará querer volver. Navarra, tiene mucho que ofrecer. Un destino perfecto para viajar en moto.


Grupos reducidos para asegurar un trato personalizado y familiar.

INCLUYE:

2 noches de hotel
2 desayunos
2 cenas
2 comidas en ruta
Guía de ruta
Pack de bienvenida
Reportaje audiovisual
Asesoramiento 24 horas
Visita Castillo de Javier
Visita guiada al Santuario de San Miguel de Aralar.


Os recordamos que para los usuarios del foro, con el código Clubtriumph5 está activo un descuento del 5% acumulable a la oferta actual de la web. Para 2 o más motos este descuento se aumentaría al 10%

Puedes ampliar la información en nuestra web: https://sentidomotero.com/navarra-en-moto/

Para cualquier duda, contacta con nosotros en info@sentidomotero.com o en el teléfono 686443199


Enlace al video
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Avatar de Usuario
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 325
Registrado: 16 Ago 2016, 09:09
7
Moto:: Trophy SE
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Viaje en moto a Navarra : Siente Navarra 3-5 de Septiembre

Mensaje por Lizard27 »

Buenas familia!!

Últimos días para apuntaros al viaje de Navarra. Si alguno está interesado que nos contacte para ampliar la información y por su puesto, par ainscribirse si lo desea.

Un saludo!!
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Responder