Viajes Organizados en Moto

Reglas del Foro
Como se comenta en el punto Nº 6 de las normas de esta web, (no se admiten anuncios comerciales y/o publicitarios, ya sea de tiendas online o de cualquier otro tipo). Estos anuncios serán borrados sin previo aviso ya que el mercadillo está pensado para compra-venta entre particulares.

No obstante, si alguien tiene interés en ver publicitados sus productos o servicios, deberá contactar con la moderación de la web mediante mensaje privado al usuario CLUBTRIUMPH, el cual decidirá si los mismos son de interés para la página y, en su caso, dará su autorización para publicarlos en el subforo Zona de Servicios, siempre y cuando, estos productos o servicios no constituyan su actividad profesional diaria ó su fuente principal de ingresos.

Para obtener dicha autorización, el usuario, ademas de los requisitos anteriores, deberá ser MIEMBRO y llevar mas de un año registrado en la Web. Además, por parte del equipo de administración, se valorará su participación en el foro.
Responder
Avatar de Usuario
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 325
Registrado: 16 Ago 2016, 09:09
7
Moto:: Trophy SE
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Viajes Organizados en Moto

Mensaje por Lizard27 »

Buenos días a todos/as,

Mi nombre es Fernando, usuario del foro desde hace unos años. Recientemente he comenzado una nueva etapa que quiero compartir con todos vosotros/as, y de la que me gustaría haceros partícipes: Sentidomotero Viajes

Siempre hemos tenido una pasión, viajar en moto, conocer lugares, costumbres... y nos encanta hacerlo en grupo y así compartir la experiencia. Tras mucho pensarlo, esfuerzo y trabajo, decidimos dar el paso.

Lo primero de todo, ofrecemos para los foreros/as un 5% de descuento acumulable a las ofertas que ya existen en la web, pudiendo llegar al 10% extra si sois 2 o más motos. ¿Qué mejor manera de conocer a integrantes del foro que en un viaje? Para ello, contactais con nosotros, o en el formulario de reserva de la web indicáis el código: Clubtriumph5

Hemos comenzado ofreciendo viajes a nivel nacional, tenemos una geografía maravillosa para recorrer con nuestras motos, que en ocasiones pasa desapercibida. En un futuro ampliaremos destinos, duración de los viajes y añadiremos más servicios.
Si no tienes tiempo de preparar tu viaje, no te apañas con la gestion de rutas, hoteles, etc... o no tienes con quien viajar y no quieres hacerlo solo... tenemos todo preparado al detalle para que solo te preocupes de llenar el depósito, rodar y disfrutar.

Nuestros Viajes Guiados, tendrán un máximo de 10 motos para asegurarnos de poder dar un trato cernaco y personal a todos los clientes, y así crear el ambiente perfecto donde disfrutar no solo de la moto si no también de la compañía. Queremos ofreceros una experiencia inolvidable que estamos seguros os va a gustar.

Actualmente, nuestros servicios son los siguientes:
  • Viajes Guiados, donde todo está listo y preparado. Rutas creadas con mimo y dedicación, hoteles selecionados... para que todo sea perfecto.
  • Viajes No Guiados (mínimo 5 motos) para que disfrutes con tu grupo pero a tu aire. Nos encargamos de daros la ruta, reservar los hoteles y los restaurantes, pero viajaréis a vuestro ritmo.
  • Viajes A Medida, nos adaptamos a tu presupuesto, días y kilómetros para ayudarte a crear tu viaje perfecto. ¡te lo ponemos fácil!
  • Desafíos, recorridos largos e intensos, por carreteras secundarias que saciarán tu sed de kilómetros.
Toda esta información ampliada, podéis encontrarla en nuestra web, que os invitamos a visitar: www.sentidomotero.com

Os esperamos!!

Además, como puntos de vente de Helite Airbag, podemos ofrecer grupo de compra conjunta para sus chalecos intentando sacar el mayor descuento posible para los pertenecientes al foro.

Enlace externo
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Responder