Piezas, reparación y artesanía a domicilio.

Reglas del Foro
Como se comenta en el punto Nº 6 de las normas de esta web, (no se admiten anuncios comerciales y/o publicitarios, ya sea de tiendas online o de cualquier otro tipo). Estos anuncios serán borrados sin previo aviso ya que el mercadillo está pensado para compra-venta entre particulares.

No obstante, si alguien tiene interés en ver publicitados sus productos o servicios, deberá contactar con la moderación de la web mediante mensaje privado al usuario CLUBTRIUMPH, el cual decidirá si los mismos son de interés para la página y, en su caso, dará su autorización para publicarlos en el subforo Zona de Servicios, siempre y cuando, estos productos o servicios no constituyan su actividad profesional diaria ó su fuente principal de ingresos.

Para obtener dicha autorización, el usuario, ademas de los requisitos anteriores, deberá ser MIEMBRO y llevar mas de un año registrado en la Web. Además, por parte del equipo de administración, se valorará su participación en el foro.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Piezas reparacion y artesania a domicilio.

Mensaje por Jaume »

soriketes revisa el privado porque no tengo nada pendiente de entrar ;)
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6400
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 81 times
Been voted: 30 times

Re: Piezas reparacion y artesania a domicilio.

Mensaje por loMarraco »

Jaume, estoy pensando en unos soportes para alforjas para Tiger 800.
Cómo lo ves? :XX: :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
Orion
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 189
Registrado: 30 Mar 2010, 22:30
13
Moto:: Sprint GT SE
Ubicación: Reus
Been voted: 1 time

Re: Piezas reparacion y artesania a domicilio.

Mensaje por Orion »

Enhorabuena paisano, que te vaya bien. Si necesitas tomar medidas para la Sprint GT, ya sabes, en un mes me la entregan.
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 27 Sep 2012, 23:59
11
Moto:: Tigresa 800 on
Ubicación: Chiclana de la Frontera

Re: Piezas reparacion y artesania a domicilio.

Mensaje por javistorm »

Da gusto tener compañeros tan mañosos....lo de los soportes para alforjas de la Tiger 800 no es mala idea, por que con las maletas parece un quad de lo ancho que se queda :lol:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Piezas reparacion y artesania a domicilio.

Mensaje por Jaume »

darme un tiempo, que hay que tomar muchas medidas :XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
jordisv
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 821
Registrado: 24 Oct 2008, 12:41
15
Moto:: DUCATI MTS 1260S
Been voted: 25 times

Re: Piezas reparacion y artesania a domicilio.

Mensaje por jordisv »

Unas birras para el jaume, que siempre que veo algunas de sus obras se me cae la baba.

Y de vergüenza nada, eres de los pocos que se tiene que no se tiene que avergonzar de nada, siempre estas hay para echar una mano a los demas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 313
Registrado: 04 Jun 2011, 02:34
12
Moto:: Tiger 800 XC

Re: Piezas reparacion y artesania a domicilio.

Mensaje por foriatu »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: a tu ofrecimiento....

Alguna brico-copy-ñapa tengo en mente (lo de "copy" es porque la verdad es que la gente tiene una imaginacion de la leche y me limito a copiar parte de sus ideas o a adaptarlas...no soy nada original ni imagintivo..que le vamos a hacer .. O| O| O| )
Pero bueno, una cosa es tenerlas en la cabeza y otra cosa muy diferente es hacerlas con todo lo que ello conlleva (lo de fabricar, soldar , pulir, etc ya es otro tema muy diferente.), asi que si no se me ocurre nada a mi, ya sé a quien acudir...

Enhorabuena por tu iniciativa...espero que te suministre mucho curro y pocos dolores de cabeza...

:XX: :XX: :XX: :XX:
Última edición por foriatu el 03 Abr 2014, 14:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Piezas reparacion y artesania a domicilio.

Mensaje por Minimoto »

Foriatu, tú no llevabas la moto cargada hasta las trancas con tubos?
Imagen
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 313
Registrado: 04 Jun 2011, 02:34
12
Moto:: Tiger 800 XC

Re: Piezas reparacion y artesania a domicilio.

Mensaje por foriatu »

Minimoto escribió:Foriatu, tú no llevabas la moto cargada hasta las trancas con tubos?
Si Minimoto...pero ahora tengo uno menos...he sustituido el tubo que iba en el lateral izquierdo de la moto --al lao del asiento -- por una cajita negra muy "cuca" que me han hecho y que queda integrada en la moto estupendamente ( con el cuento que es del mismo color de la moto y que está dentro de los soportes de las maletas pasa muy desapercibida.....)
La que le he puesto es muy parecida a la que te pongo en el link de debajo...por eso lo de las copy-ñapas...soy un copión :D :D :D :

http://www.dsbikeprotection.com/es/triu ... r-800.html

Luego, cuando me quede tirao por la carretera con la moto, todo lo que hay en los tubos no me valdrá pa ná porque no tendré ni pajolera idea de cómo usar lo que contienen...pero bueno entre tanto, yo me entretengo...

Oye y lo divertido que va a ser cuando dentro de 1 año tenga que desmontar media moto para pasar la ITV ¿qué me dices?... :face: :face: :face: igual hasta subo a la tierrina antes y te pido que me ayudes i|i i|i i|i (eso si, en contraprestación, como minimo se te ofrecerá degustar un "cachopin" de esos que sirven en alguno de los buenos sitios que hay repartidos por alli...)


:XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Piezas reparacion y artesania a domicilio.

Mensaje por Minimoto »

foriatu escribió:
Minimoto escribió:Foriatu, tú no llevabas la moto cargada hasta las trancas con tubos?
Si Minimoto...pero ahora tengo uno menos...he sustituido el tubo que iba en el lateral izquierdo de la moto --al lao del asiento -- por una cajita negra muy "cuca" que me han hecho y que queda integrada en la moto estupendamente ( con el cuento que es del mismo color de la moto y que está dentro de los soportes de las maletas pasa muy desapercibida.....)
La que le he puesto es muy parecida a la que te pongo en el link de debajo...por eso lo de las copy-ñapas...soy un copión :D :D :D :

http://www.dsbikeprotection.com/es/triu ... r-800.html

Luego, cuando me quede tirao por la carretera con la moto, todo lo que hay en los tubos no me valdrá pa ná porque no tendré ni pajolera idea de cómo usar lo que contienen...pero bueno entre tanto, yo me entretengo...

Oye y lo divertido que va a ser cuando dentro de 1 año tenga que desmontar media moto para pasar la ITV ¿qué me dices?... :face: :face: :face: igual hasta subo a la tierrina antes y te pido que me ayudes i|i i|i i|i (eso si, en contraprestación, como minimo se te ofrecerá degustar un "cachopin" de esos que sirven en alguno de los buenos sitios que hay repartidos por alli...)


:XX: :XX: :XX:
Hecho!!!!! :)~ :)~ :)~ :)~
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Piezas, reparación y artesanía a domicilio.

Mensaje por Jaume »

Un cliente satisfecho con su chapa... en breve mas :mrgreen:

Imagen
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6138
Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
15
Moto:: trophy 900
Ubicación: DENIA ALACANT

Re: Piezas, reparación y artesanía a domicilio.

Mensaje por tonitrophy »

Jaume escribió:Un cliente satisfecho con su chapa... en breve mas :mrgreen:

Imagen

chaperos :troll:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Piezas, reparación y artesanía a domicilio.

Mensaje por Jaume »

Peim!!
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Piezas, reparación y artesanía a domicilio.

Mensaje por xavikoala »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Full de Negros Chinos.
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7057
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Piezas, reparación y artesanía a domicilio.

Mensaje por kekodi »

¿Y algo así? :D :D :D

http://steampunkworkshop.com/keyboard.shtml

El Jambo usa lo último en tecnología óptico/láser/plasma para cortar :gnu: :gnu: :gnu:


:tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:
Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Piezas, reparación y artesanía a domicilio.

Mensaje por Tull »

Jaume,,se pueden hacer los soportes y brazos necesarios para adaptar un amortiguador de dirección? ¿Qué se necesitaría?,,..es que no encuentro uno específico para mi moto y en ocasión encuentro bastantes, para "supuestamente" adaptar,,..

gracias,,..

:XX: :XX: :XX:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Piezas, reparación y artesanía a domicilio.

Mensaje por Jaume »

El problema de hacer cosas a distancia es, que necesito absolutamente todas las medidas, de todo y fotos y a partir de ahí si lo tenemos claro trabajar sobre eso :XX: :XX:
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6138
Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
15
Moto:: trophy 900
Ubicación: DENIA ALACANT

Re: Piezas, reparación y artesanía a domicilio.

Mensaje por tonitrophy »

Tull escribió:Jaume,,se pueden hacer los soportes y brazos necesarios para adaptar un amortiguador de dirección? ¿Qué se necesitaría?,,..es que no encuentro uno específico para mi moto y en ocasión encuentro bastantes, para "supuestamente" adaptar,,..

gracias,,..

:XX: :XX: :XX:
tengo un amigo que tenía la cbf 1000 y le cabeceaba la dirección, un cambio de aceite, creo que más denso y unos casquillos solucionaron el problema en un mecánico "honrado", otro mecánico le quería vender un amortiguador de R que tenía por allí.
Curiosamente hace años me pasó lo mismo con una cbx 750 y también a mí el mecánico de turno me quería colocar un amortiguador de dirección, cosa que no ocurrió al asesorarme en otro lado y la cosa quedó en un cambio de rodamientos.

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Piezas, reparación y artesanía a domicilio.

Mensaje por Tull »

Jaume escribió:El problema de hacer cosas a distancia es, que necesito absolutamente todas las medidas, de todo y fotos y a partir de ahí si lo tenemos claro trabajar sobre eso :XX: :XX:

Ok,..lo tengo en cuenta,,.. :XX:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Piezas, reparación y artesanía a domicilio.

Mensaje por Tull »

tonitrophy escribió: tengo un amigo que tenía la cbf 1000 y le cabeceaba la dirección, un cambio de aceite, creo que más denso y unos casquillos solucionaron el problema en un mecánico "honrado", otro mecánico le quería vender un amortiguador de R que tenía por allí.
Curiosamente hace años me pasó lo mismo con una cbx 750 y también a mí el mecánico de turno me quería colocar un amortiguador de dirección, cosa que no ocurrió al asesorarme en otro lado y la cosa quedó en un cambio de rodamientos.
Lo de los casquillos es lo único que me falta,,ya he leído por el foro de cbf que poniéndolos cónicos mejora,,de suspensiones yá vá bién,,pero le falta un plús que creo que me daría ese amortiguador de dirección,,,...
Cada vez estoy más contento con ella,si consigo que vaya como sobre raíles vá a ser la "repera",,.. :XX:
Cerrado