Un libro solidario

Reglas del Foro
Como se comenta en el punto Nº 6 de las normas de esta web, (no se admiten anuncios comerciales y/o publicitarios, ya sea de tiendas online o de cualquier otro tipo). Estos anuncios serán borrados sin previo aviso ya que el mercadillo está pensado para compra-venta entre particulares.

No obstante, si alguien tiene interés en ver publicitados sus productos o servicios, deberá contactar con la moderación de la web mediante mensaje privado al usuario CLUBTRIUMPH, el cual decidirá si los mismos son de interés para la página y, en su caso, dará su autorización para publicarlos en el subforo Zona de Servicios, siempre y cuando, estos productos o servicios no constituyan su actividad profesional diaria ó su fuente principal de ingresos.

Para obtener dicha autorización, el usuario, ademas de los requisitos anteriores, deberá ser MIEMBRO y llevar mas de un año registrado en la Web. Además, por parte del equipo de administración, se valorará su participación en el foro.
Responder
Macareno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 305
Registrado: 03 Ago 2012, 17:05
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Un libro solidario

Mensaje por Macareno »

A ver moteros triumpheros, echadme una manito. Escribí una novela que está teniendo cierto éxito, pero en círculos muy reducidos, pues no es fácil hacerla llegar al gran público ya que como no seas famoso te dan con las puertas en las narices. Es triste ver como la mediocridad triunfa por culpa de un buen marketing, y otros tenemos que luchar día a día demostrando nuestro esfuerzo en hacer algo de calidad. He tenido críticas todas muy positivas pero de ahí no paso. Apelo a los moteros que les guste la lectura a comprar un ejemplar, son sólo 15 euritos (menos que medio depósito de la moto) y tan convencido estoy de que os va a gustar, que estaría dispuesto a recogérsela y devolver el dinero a quien le hubiera decepcionado su lectura. Y si tenéis que hacer un regalito a un amigo o a la parienta, se lo mando con una bonita dedicatoria. La novela se titula Extraños en la noche, y trata de una dramática historia de amor. No, no va de motos, pero prometo que la protagonista de la próxima novela sea una Triumph. Más información en mi web http://www.extranosenlanoche.com
Un saludito"
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Un libro solidario

Mensaje por Tull »

No me gustan mucho las novelas de amor,,pero a mi compañera le van las historias lacrimógenas,,dime como hay que hacer el pago por privi,,..adelante,,a ver si hay más colegas que se animan,,..suerte.. :XX:
:popcorn: :hola:
Macareno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 305
Registrado: 03 Ago 2012, 17:05
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: Un libro solidario

Mensaje por Macareno »

Tull escribió:No me gustan mucho las novelas de amor,,pero a mi compañera le van las historias lacrimógenas,,dime como hay que hacer el pago por privi,,..adelante,,a ver si hay más colegas que se animan,,..suerte.. :XX:
:popcorn: :hola:
Perdona, Tull, me he perdido entre tanto foro y no he leído tu mensaje. Lo siento de verdad, con la ilusión que me hace vender libros (Y si los leen... ya ni te cuento), que conste que estas navidades se han vendido un buen puñado, hasta he podido comer turrón. Bueno, en serio, mira, me envías tu dirección postal al siguiente email y te lo envío, y te digo como pagarlo. El porte es gratuito. Un saludo,

autor.extranosenlanoche@gmail.com

Ese correo es de la editorial pero también los recibo yo, y si quieres te lo dedico.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Un libro solidario

Mensaje por Tull »

Macareno escribió:
Tull escribió:No me gustan mucho las novelas de amor,,pero a mi compañera le van las historias lacrimógenas,,dime como hay que hacer el pago por privi,,..adelante,,a ver si hay más colegas que se animan,,..suerte.. :XX:
:popcorn: :hola:
Perdona, Tull, me he perdido entre tanto foro y no he leído tu mensaje. Lo siento de verdad, con la ilusión que me hace vender libros (Y si los leen... ya ni te cuento), que conste que estas navidades se han vendido un buen puñado, hasta he podido comer turrón. Bueno, en serio, mira, me envías tu dirección postal al siguiente email y te lo envío, y te digo como pagarlo. El porte es gratuito. Un saludo,

autor.extranosenlanoche@gmail.com

Ese correo es de la editorial pero también los recibo yo, y si quieres te lo dedico.

Si puede ser dedicado,,claro,,..gracias,,..

:XX:
kril
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 843
Registrado: 12 May 2009, 23:55
14
Moto:: bonnie T100
Ubicación: bizkaia

Re: Un libro solidario

Mensaje por kril »

Me lo acabo de leer y me ha gustado. Es un libro entretenido que te engancha y facil de leer. No es una novela de amor, al final de ella vas viendo todo más claro. Hubo una parte al principio que me pareció un poco "tediosa" pero ál final se ve el porqué.
Recomendable y encima dedicado.
:XX:
Macareno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 305
Registrado: 03 Ago 2012, 17:05
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: Un libro solidario

Mensaje por Macareno »

kril escribió:Me lo acabo de leer y me ha gustado. Es un libro entretenido que te engancha y facil de leer. No es una novela de amor, al final de ella vas viendo todo más claro. Hubo una parte al principio que me pareció un poco "tediosa" pero ál final se ve el porqué.
Recomendable y encima dedicado.
:XX:
Gracias Íñigo, me alegro que te haya gustado. En cuanto a la persona a la que haces referencia en el correo privado que me enviaste, siento decirte que sólo lo conozco de oídas pero nunca he leído nada de él. Si tú me dices que tengo un estilo parecido, trataré de leer alguna obra suya.
Gracias, y espero que sea del agrado de los lectores de La biblioteka San Nikolás.
kril
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 843
Registrado: 12 May 2009, 23:55
14
Moto:: bonnie T100
Ubicación: bizkaia

Re: Un libro solidario

Mensaje por kril »

Si en esa biblioteca ya he dejado unos cuantos, el de macadan tambien, espero que tenga exito.
Un saludo.
Responder