Setidomotero Viajes... ¡Nueva web!

Reglas del Foro
Como se comenta en el punto Nº 6 de las normas de esta web, (no se admiten anuncios comerciales y/o publicitarios, ya sea de tiendas online o de cualquier otro tipo). Estos anuncios serán borrados sin previo aviso ya que el mercadillo está pensado para compra-venta entre particulares.

No obstante, si alguien tiene interés en ver publicitados sus productos o servicios, deberá contactar con la moderación de la web mediante mensaje privado al usuario CLUBTRIUMPH, el cual decidirá si los mismos son de interés para la página y, en su caso, dará su autorización para publicarlos en el subforo Zona de Servicios, siempre y cuando, estos productos o servicios no constituyan su actividad profesional diaria ó su fuente principal de ingresos.

Para obtener dicha autorización, el usuario, ademas de los requisitos anteriores, deberá ser MIEMBRO y llevar mas de un año registrado en la Web. Además, por parte del equipo de administración, se valorará su participación en el foro.
Responder
Avatar de Usuario
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 325
Registrado: 16 Ago 2016, 09:09
7
Moto:: Trophy SE
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Setidomotero Viajes... ¡Nueva web!

Mensaje por Lizard27 »

Lo primero Feliz 2022 a todos/as los usuarios del foro. Nuestros mejores deseos para el año que tenemos por delante.

Por nuestra parte, comenzamos el año con nuevos destinos y nueva web , que os invitamos a visitar: www.sentidomotero.com Para quien no nos conozca, somos una empresa de Viajes Organizados en Moto que comenzamos nuestra aventura el pasado verano. os recordamos que para los usuarios del foro contais con un descuento del 5% en los viajes con el código: Clubtriumph5

Además, como nuevo punto de venta ofiacial de Helite MotoAirbag... podemos ofrecer precio especial para compras conjuntas. No dejéis pasar esta oportunidad. https://sentidomotero.com/cat-prod/productos/equipamiento/

¡Nos vemos en la carretera!
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Responder