Talleres en León

Responder
garcisar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 24 May 2012, 16:51
11
Moto:: Speed Master
Ubicación: León

Talleres en León

Mensaje por garcisar »

Abro este post para ir poniendo cosillas sobre los talleres de León a los que hemos ido y así la experiencia nos vale a todos.

Moto Deporte: (Zona La Palomera)

Este vende triumph, motos y accesorios, pero en realidad no es concesionario triumph. En si es concesionario Kymco, pero debe tener algún tipo de licencia o algo.
Como mecánico siempre he oído hablar mal de él, y la única experiencia que tengo con él fue hace muchos años con una scooter y fue una experiencia bastante negativa.


Tejo Motor: (Puente Villarente)

Este era un mecánico con bastante nombre, fue concesionario Honda pero al final cerró al menos de cara a hacienda. Sigue trabajando bajo cuerda, eso si, le llevé mi anterior moto me sopló 120 euros y salió igual de mal que entró.


Motomas: (Carrizo)

Probablemente uno de los mecánicos con mas fama en León y merecida. El tío es muy buen mecánico, ha hecho milagros con mis motos y las de varios conocidos. Fino fino, pero tiene esa enfermedad muy común entre algunos mecánicos llamada "Abuso del cliente". Lo típico, imposible saber lo que te va a cobrar antes de que te la arregle y si tienes suerte y te lo dice, probablemente al final sea el doble como mínimo, se de un caso de intentar cobrar piezas en garantía porque "para 30 euros no lo meto en garantía".


JM Sport: (Puente Castro)

De momento (tengo la moto ahí ahora mismo) todo bien. Se agradece el que te comente que le va a hacer con pelos y señales, me enseñó todo el local cuando llevé la moto, me dio un resguardo de entrega (cosa poco común por estos lares) y me dijo lo que me iba a cobrar !! ademas el trato fue bastante agradable. Cuando la recoja podré poner mas detalles.

De momento eso es todo, a ver si salen otros foreros de León y me ayudan a completar la lista.
Os recuerdo que son opiniones personales basadas en mis propias experiencias con los mecánicos, es posible que otros podáis pensar distinto.

Un saludo
berridos42
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 162
Registrado: 22 Oct 2011, 17:14
12
Moto:: Street triple r
Ubicación: Paris, Francia

Re: Talleres en León

Mensaje por berridos42 »

Hola garcisar.
Te falta el oficial jajajaja.
Motormanía León (entrando por Puente Villarente)
Yo compré allí mi Street.
Son una filial del concesionario de Asturias.
Antes estaban dos chicos uno en ventas y gestión y otro de mecánico, aunque la última vez que fui
Raúl el mecánico lo había dejado y ahora viene algunos días el de Asturias, por eso conviene llamar antes
de llevar la moto para ver cuando te la cogen.
Es un concesionario oficial y por eso tiene sus ventajas y sus desventajas que todxs más o menos conocemos.
Precio caro, pero un muy buen servicio, garantía en las reparaciones y una gran atención al cliente.
Aparte de ser concesionario oficial Triumph, también lleva KTM y llevaba también Moto Guzzi aunque eso ya no os lo puedo asegurar.

P.D.: El de Motodeporte debió de ser concesionario Triumph hace tiempo, pero recibió muchas quejas y Triumph le quito la licencia, pero el tío siguió vendiendo motos sin el consentimiento oficial, por lo que tuvo problemas, me han recomendado de nunca ir allí.
Un saludo a todxs lxs Triumpheros de la zona de León/Zamora!!!!
berridos42
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 162
Registrado: 22 Oct 2011, 17:14
12
Moto:: Street triple r
Ubicación: Paris, Francia

Re: Talleres en León

Mensaje por berridos42 »

Hola garcisar!
Pues yo antes iba a Motormanía, a la entrada de León por Puente Villarente.
Era concesionario oficial, donde la compré. Digo era porque ya cerró, era una filial del de Oviedo, pero parece ser que no le ha ido muy bien las cosas.
Como tengo que cambiar la rueda trasera les llame a Asturias y me ha recomendado MQM (mas que motos) en la calle Astorga.
Para la semana que viene iré a ver que tal y ya te contaré.

Salud
garcisar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 24 May 2012, 16:51
11
Moto:: Speed Master
Ubicación: León

Re: Talleres en León

Mensaje por garcisar »

Buenas.

De MQM no puedo decirte nada como taller porque nunca he llevado ahí ninguna moto. Pero como tienda no me gusta demasiado. Atienden un poco a desgana y los precios me parecen más bien careros.
TIGER
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3511
Registrado: 05 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: TIGER Explorer + 955
Ubicación: LA BAÑEZA (LEON)
Been voted: 5 times

Re: Talleres en León

Mensaje por TIGER »

Yo soy cliente de hace muchisimos años de MOTOMAS en Carrizo. Y no cambio.
Lo del precio me parece barato, siempre me ha tratado de lujo, y el unico pero, es que o te plantas o te puede tener la moto un mes¡¡¡¡¡ :D :D :D Yo ya lo tengo controlado y para mi el mejor.

He oido hablar muy bien del otro que esta en Carrizo y del de Puente Castro tambien¡¡¡
Responder