¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Si tienes alguna encuesta que hacer puedes hacerla aquí.
Responder

¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

5 - Excelente
21
27%
4 - Bien
14
18%
3 - Normal
18
23%
2 - Pésimo
21
27%
1 - Asco
3
4%
 
Votos totales: 77

alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6257
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 8 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por alapues »

En Zaragoza el trato es sensacional



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por knACk »

Ferxo escribió: en palabras testuales y testikulares de los trolls de bmw, "acaso hay algo por encima de la GS" i|i
Encima de una GS no suele haber nada que valga la pena ciertamente. :troll:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Miguelzam »

Esto tiene que acabar con un hilo de usuarios que han pasado entre ambas marcas dando opiniones-sensaciones. Me suscribo fijo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Humphrey »

A ver si este hilo no se va por las ramas...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kafrune
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 394
Registrado: 05 Abr 2017, 11:32
6
Moto:: tiger 800 xrt
Ubicación: Valencia
Been voted: 1 time

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por kafrune »

Pues para mi pesimo (Valencia), imposible contactar por telefono para reservar cita y dejar la moto para revisión, tenias que ir al taller personalmente (Maquinamotos) al telefono ni puto caso.
Por lo demas bien.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por knACk »

Miguelzam escribió:Esto tiene que acabar con un hilo de usuarios que han pasado entre ambas marcas dando opiniones-sensaciones. Me suscribo fijo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Siempre puedes crear un hilo tu preguntando por las diferentes marcas y sus tratos. Mejor no liar una encuesta sencilla ;)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
juavlo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 06 Oct 2016, 12:49
7
Moto:: tiger 800 ABS

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por juavlo »

Mi experiencia tanto con la marca como con el taller, PÉSIMA.
Ya hay por ahí un hilo contando mis vivencias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por peptorres »

Yo no puedo opinar pues el antinguo conce que era pésimo, chulo y encima te decía a tí lo que tenías que hacer con tu moto, el nuevo todo lo contrario. Van a vender, a hacer negocio y las dos veces que he pisado el conce trato a nivel de persona y es una lástima ser pobre.

Si bién no he oído nada (ni bueno ni malo) sobre su taller, veo por Facebook que venden muchas motos. Los recambios yo os suelo comprar de WOT o de otros sitios, pero me consta que el servicio oficial son muy rápidos y a la siguiente compra me voy a ellos directamente.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por BlackTS »

En Sevilla sólo tengo buenísimas palabras para las personas con las que he tratado. Tanto a nivel de taller, comercial y gerencia. Me han ofrecido siempre su mejor cara, ayudándome en lo necesario para no quedarme desaviado.
He comprado varios accesorios, se han realizado las revisiones pertinentes, e necesitado de asesoramiento, incluso me han tramitado artículos personales y no puedo tener ninguna queja hasta ahora.

La verdad es que así da gusto .

Ojalá sigan con esta política de trato y trabajo porque quien siembra....... recoge.

Vssssssssssssssssssss
Imagen
komandante
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 213
Registrado: 24 Abr 2016, 19:03
7
Moto:: KTM 1290 S + RT1200

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por komandante »

En mi caso personal, 2 Triumph en menos de año y medio el trato con postventa ha sido mas que correcto en Triumph Madrid, aunque es complicado contactar con ellos por teléfono o email, por lo que tenía que ir físicamente para acordar el día para llevar las motos a las correspondientes revisiones.

Otro cantar es la parte de ventas; en mi caso he comprado yo las dos motos, en ningun momento me las han vendido ellos (Marcel) e iba por una 3ª moto (Explorer) pero solo me dejaron probarla 1 hora exacta, cuando le indiqué a Marcel que necesitaba probar la moto mas tiempo para saber si realmente era la moto que yo quería, pero ni así.

Una vez "probada" la moto, no he vuelto a recibir llamada alguna por su parte para preguntarme si estoy interesado en la Explorer; es decir que si la llego a comprar, nuevamente la moto la habría comprado yo, no me la hubieran vendido ellos.

Con la competencia (BMW y KTM), el trato comercial ha sido excelente, me han dejado sus motos todo el tiempo que he necesitado para probarlas y posteriormente me han hecho un seguimiento para preguntar por mi interés y aclararme las dudas acerca de sus motos. Es decir, han actuado como vendedores profesionales.

Con Ducati, lo descarté por no tener unidad de pruebas disponible

Finalmente, he decidido no comprar la Explorer y en unos días seré propietario de una flamante KTM 1290 Superadventure

Eso no significa que un futuro vuelva a ser usuario de Triumph, espero que haya al menos mas de 1 concesionario en Madrid, para que tengan que competir en servicio, pues ahora son un monopolio en la zona centro
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Juancar99 »

Todo depende del concesionario.Aqui en Asturias con el que habia antes (Motormania),de pena,de echo por no comprales la moto a ellos me negaron la revision oficial,un motivo mas para quitarles la concesion.Desde que esta Triumph Asturias (English cars) solo puedo decir que excelente,en el trato,la profesionalidad,en fin en todo. :XX: :XX:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Minimoto »

Eso de las revisiones oficiales tiene su cosa. Parece ser que no ven con buenos ojos comprar la moto en un sitio y pasar las revisiones en otro, es como que se hacen competencia entre ellos mismos y no quieren "malos rollos" entre ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por knACk »

Eso de negar una revisión por no comprarla es de ser de un lamentable que no veas :o y bastante gilipollas de perder un cliente por eso. :face:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Minimoto »

Eso mismo pensé yo.
Imagen
Galloclaudio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 119
Registrado: 12 Mar 2016, 08:15
8
Moto:: street triple RX
Been voted: 1 time

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Galloclaudio »

Mi experiencia en Barcelona, cuando me interese por la Explorer muy bien tanto en Maquina Motors como en Italomotor...sin problemas para probar incluso dos veces muy buen trato con el precio y accesorios...al final no cuajo, mas o menos al año volví para interesarme por la street 3, em Maquina mismo trato exquisito, en Italo ni contestarme los mails...resultado compra en maquina, de momento primera revision bien en el taller, me toca ahora la de 10000k a ver que tal, me a surgido un tema con los faros y sera una prueba de como responden...ya contare


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MIGUELMOTO
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 25 Feb 2015, 19:11
9
Moto:: trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por MIGUELMOTO »

Cada uno habla según le va en la feria. Cuando cambió el concesionario de Madrid hace 2 o 3 años, para mí a nivel de taller, hubo una clara mejoría al menos en el trato personal, superando con creces el trato que recibía por ejemplo ( ya que se comenta ) con BMW, que tras doce años con el mismo concesionario y varias motos he ""tenido"" que cambiar de concesionario.
SondeMadeira
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 91
Registrado: 19 Jun 2017, 16:27
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por SondeMadeira »

Yo no tengo quejas...la compré en Vigo en bike52 allá por mayo del 16, el mecánico me dijo que algunas daban fallo del motor de arranque al encender en caliente y me lo cambiaron en la primera revisión sin coste alguno. Ahora ha cambiado el concesionario a Triumph Vigo y solo la he llevado a deslimitar y a hacer alguna pregunta y buen trato la verdad, muy cordiales y atentos. Ya digo que no me ha dado problemas y las visitas al taller fueron programadas. En breve me toca la revisión de los 20.000 kmt... Ya comentaré el palo jajajaja...
SondeMadeira
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 91
Registrado: 19 Jun 2017, 16:27
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por SondeMadeira »

Corrijo mi anterior mensaje...en bike52 estuve esperando como 2 meses por la chaqueta y pantalón que me ofrecieron con la Tiger... Pero al final cumplieron tras insistir un poco.
dhdiez
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 55
Registrado: 22 Sep 2013, 01:36
10
Moto:: Thruxton 1200

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por dhdiez »

Yo en Madrid, estoy contento. El trato amable y profesional.

En contras: El precio algo caro y tardan en responder para que te den cita.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
NandoPuche
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 749
Registrado: 29 Jun 2015, 20:18
8
Moto:: KTM 1290 SD GT
Ubicación: Barcelona
Been voted: 1 time

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por NandoPuche »

En Triumph Barcelona Italomotor, excelente en trato en todos los departamentos, Mireia, Mikel, Kelian, Ramón y como no Eric,
Better The Devil You Know
Responder