¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Si tienes alguna encuesta que hacer puedes hacerla aquí.
Responder

¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

5 - Excelente
21
27%
4 - Bien
14
18%
3 - Normal
18
23%
2 - Pésimo
21
27%
1 - Asco
3
4%
 
Votos totales: 77

Corvido
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 73
Registrado: 03 Oct 2015, 17:53
8
Moto:: T120
Ubicación: Madrid

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Corvido »

Por los madriles y siendo un monopolio...pues según sople el viento. He tenido que ir varias veces, ya sea por revisiones de Kmtrs o por averías varias en garantía.

Y la verdad, una de cal y otra de arena. El nivel de resolución del problema, dispar. Unos días bien,,,y otros días no tan buenos.
En lo que si que mantiene el standard es en la rapidez de respuesta a los correos, o atenderte por teléfono: NULA.

Un concesionario más por la capital de España, no vendría mal. Pero ya sabemos...no interesa...
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por xenigmax »

Es que también hay veces que el concesionario tiene que sufrir las carencias de la marca. En mi caso me tardaron casi dos semanas en reponer un manguito del sistema de refrigeración que estaba defectuoso, en garantía. Me parece excesivo, cuando la experiencia demuestra que se pueden enviar piezas desde cualquier país europeo en 48 horas. También es cierto que el concesionario tiene la obligación de informar al cliente del estado de la reparación. Cosa que no hicieron en ningún momento a pesar de los requerimientos por mi parte. Y no me extrañaría que si abrieran otro concesionario en Madrid o alrededores (no hay otro en 200 km. a la redonda) fuera de la misma cuerda que el actual. No entiendo esa falta de interés por tener un buen servicio posventa cuando está demostrado que hoy en día es un aspecto muy valorado por los usuarios, que incluso puede llevarles a cambiar el modelo elegido.
Avatar de Usuario
benysar
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 25 Ene 2018, 12:51
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por benysar »

Me comentaban, hay rumores, se dice...que están intentando abrir un concesionario en Alcobendas. Ya veremos...
Corvido
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 73
Registrado: 03 Oct 2015, 17:53
8
Moto:: T120
Ubicación: Madrid

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Corvido »

benysar, creo que ahí le has dado:
También es cierto que el concesionario tiene la obligación de informar al cliente del estado de la reparación
A mi me parece de vital importancia. ¿Que le tarda un mes en llegar la pieza de aquí al lado? Bien,,,que menos que te escriban de vez en cuando para decirte cómo va el tema. Y una correcta información en persona cuando vayas a recogerla y entender que le han hecho.

El concesionario en Alcobendas, sería un puntazo por lo menos para descentralizar que todo Madrid tenga que ir al único y actual. :clap: :clap:
Javier1968
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2017, 12:31
7
Moto:: ninguna

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Javier1968 »

Ferxo escribió:En Madrid el trato pesimo, hablé con Marcel en la feria de la moto, iba a por la Sport 1050 encoñao, y gracias a él tengo la BMW, despues de 4 Triumph, no creo que vuelva, salvo que me habrán un taller oficial o concesionario en las cercanías con un buen trato. Pero me temo que me quedaré en BMW por muuuucho tiempo.
Buenas tardes. Soy Javier y trabajo en Triumph madrid. Si puedo hacer algo por tí para que algún día decidas volver, cuanta con ello.
Un cordial saludo
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Ferxo »

Javier1968 escribió:
Ferxo escribió:En Madrid el trato pesimo, hablé con Marcel en la feria de la moto, iba a por la Sport 1050 encoñao, y gracias a él tengo la BMW, despues de 4 Triumph, no creo que vuelva, salvo que me habrán un taller oficial o concesionario en las cercanías con un buen trato. Pero me temo que me quedaré en BMW por muuuucho tiempo.
Buenas tardes. Soy Javier y trabajo en Triumph madrid. Si puedo hacer algo por tí para que algún día decidas volver, cuanta con ello.
Un cordial saludo
Muchas gracias por tú ofrecimiento, siempre es bueno que los concesionarios estén por aquí, tenéis concentrados a unos 5.000 clientes en un sólo sitio, y tenéis un sitio y ocasión de oro, donde poder dar un “servicio “ post venta y tratar y captar muchos clientes potenciales. :$

Ah, por cierto, la costumbre aquí es presentarse en el “garito virtual “, y luego ya, disfrutar del foro. Un placer Javier, aunque nos conozcamos de mucho antes. :XX: :XX:
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por knACk »

Bueno tampoco es el sitio adecuado para publicitarse, no se vaya a confundir, pero el derecho a replica es eso, un derecho y se permite a todos.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
bagheera2490
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 331
Registrado: 16 Dic 2015, 18:16
8
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: Extremadura

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por bagheera2490 »

Mi experiencia con mi concesionario no ha sido buena.
Espero no tener que volver.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Ferxo »

knACk escribió:Bueno tampoco es el sitio adecuado para publicitarse, no se vaya a confundir, pero el derecho a replica es eso, un derecho y se permite a todos.
Por eso lo de leer las normas :comillas:
Volveré :atope: :atope:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por ledzeppelin4 »

En mi caso no he necesitado el trato de triumph para nada,porque en casi 90.000km lo unico que me ha pasado es que se me ha fundido una bombilla y pase de entrarlo en garantia.. :D
el trato del taller correcto,me la revisan,pago religiosamente y hasta la proxima
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por knACk »

el trato, hacer y trabajar del taller tambien entra en postventa, sobretodo en las revisiones oficiales.

Y hoy en dia que sea simplemente correcto ya es algo muy bueno en mi opinión.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Ferxo »

ledzeppelin4 escribió:En mi caso no he necesitado el trato de triumph para nada,porque en casi 90.000km lo unico que me ha pasado es que se me ha fundido una bombilla y pase de entrarlo en garantia.. :D
el trato del taller correcto,me la revisan,pago religiosamente y hasta la proxima
Ni se pide más
Ni se exige menos
Volveré :atope: :atope:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Ferxo escribió:
ledzeppelin4 escribió:En mi caso no he necesitado el trato de triumph para nada,porque en casi 90.000km lo unico que me ha pasado es que se me ha fundido una bombilla y pase de entrarlo en garantia.. :D
el trato del taller correcto,me la revisan,pago religiosamente y hasta la proxima
Ni se pide más
Ni se exige menos
Puedes explicarte mejor?,no entiendo a donde quieres llegar
gracias
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Javier1968
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2017, 12:31
7
Moto:: ninguna

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Javier1968 »

knACk escribió:Bueno tampoco es el sitio adecuado para publicitarse, no se vaya a confundir, pero el derecho a replica es eso, un derecho y se permite a todos.
Buenos días. Exactamente, no se observa publicidad alguna. Sencillamente me supo mal leer la sensación del forero y quise mostrarle mi disposición y lamentar lo ocurrido.
Un saludo
Javier1968
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2017, 12:31
7
Moto:: ninguna

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Javier1968 »

Ferxo escribió:
Javier1968 escribió:
Ferxo escribió:En Madrid el trato pesimo, hablé con Marcel en la feria de la moto, iba a por la Sport 1050 encoñao, y gracias a él tengo la BMW, despues de 4 Triumph, no creo que vuelva, salvo que me habrán un taller oficial o concesionario en las cercanías con un buen trato. Pero me temo que me quedaré en BMW por muuuucho tiempo.
Buenas tardes. Soy Javier y trabajo en Triumph madrid. Si puedo hacer algo por tí para que algún día decidas volver, cuanta con ello.
Un cordial saludo
Muchas gracias por tú ofrecimiento, siempre es bueno que los concesionarios estén por aquí, tenéis concentrados a unos 5.000 clientes en un sólo sitio, y tenéis un sitio y ocasión de oro, donde poder dar un “servicio “ post venta y tratar y captar muchos clientes potenciales. :$

Ah, por cierto, la costumbre aquí es presentarse en el “garito virtual “, y luego ya, disfrutar del foro. Un placer Javier, aunque nos conozcamos de mucho antes. :XX: :XX:
No caigo quien eres, pero bueno, nos habremos encontrado en el pasado. Respecto de lo de la presentación, no es mi intención participar activamente por que enseguida se podría entender como que se está haciendo publicidad y nada más lejos de mi intención. Muchas veces he tenido la tentación de intentar hacerlo por que quizás, la opinión de alguien del otro lado podría ser positiva, pero no me van los conflictos y al final me mantengo en la retaguardia y leo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Ferxo »

ledzeppelin4 escribió:
Ferxo escribió:
ledzeppelin4 escribió:En mi caso no he necesitado el trato de triumph para nada,porque en casi 90.000km lo unico que me ha pasado es que se me ha fundido una bombilla y pase de entrarlo en garantia.. :D
el trato del taller correcto,me la revisan,pago religiosamente y hasta la proxima
Ni se pide más
Ni se exige menos
Puedes explicarte mejor?,no entiendo a donde quieres llegar
gracias
Respecto a esto. "el trato del taller correcto,me la revisan,pago religiosamente"

Yo "no pido mas, ni exijo menos", que tener un trato correcto y me hagan el trabajo solicitado, lo pago y punto.

Creo que no hay lugar a dudas o dobles interpretaciones, o sí? -:|
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Ferxo »

Javier1968 escribió: No caigo quien eres, pero bueno, nos habremos encontrado en el pasado. Respecto de lo de la presentación, no es mi intención participar activamente por que enseguida se podría entender como que se está haciendo publicidad y nada más lejos de mi intención. Muchas veces he tenido la tentación de intentar hacerlo por que quizás, la opinión de alguien del otro lado podría ser positiva, pero no me van los conflictos y al final me mantengo en la retaguardia y leo.
Un saludo
Nos conocemos de Guadalajara, pero eso es lo de menos.

Lo del Garito Virtual, es una mera cortesía, en presentarse cuando alguien llega nuevo a un sitio. Y estoy seguro que puedes presentarte, sin hacer publicidad directa, aunque si ofrecéis un 20% de descuento a los miembros del foro, seguro que nadie se enfada :D
Volveré :atope: :atope:
Javier1968
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2017, 12:31
7
Moto:: ninguna

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Javier1968 »

Ferxo escribió:
Javier1968 escribió: No caigo quien eres, pero bueno, nos habremos encontrado en el pasado. Respecto de lo de la presentación, no es mi intención participar activamente por que enseguida se podría entender como que se está haciendo publicidad y nada más lejos de mi intención. Muchas veces he tenido la tentación de intentar hacerlo por que quizás, la opinión de alguien del otro lado podría ser positiva, pero no me van los conflictos y al final me mantengo en la retaguardia y leo.
Un saludo
Nos conocemos de Guadalajara, pero eso es lo de menos.

Lo del Garito Virtual, es una mera cortesía, en presentarse cuando alguien llega nuevo a un sitio. Y estoy seguro que puedes presentarte, sin hacer publicidad directa, aunque si ofrecéis un 20% de descuento a los miembros del foro, seguro que nadie se enfada :D
No se puede. Lo dicen las reglas e intento ser respetuoso con las mismas.
Franflores
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 58
Registrado: 25 Sep 2016, 22:26
7
Moto:: excepto Triumph

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Franflores »

Hola.
Mis experiencias con los talleres oficiales, pésimas. El de Badajoz, el mecánico malo no, peor y en VIP MOTO VALLADOLID pues si habéis leidos mis mensajes ya véis el porqué.
Como esto no cambie desde luego mi próxima moto no será Triumph
.
Avatar de Usuario
benysar
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 25 Ene 2018, 12:51
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por benysar »

conversación :

yo - Hola, buenos días. Quisiera ver la triumph Tiger 8oo xrx
el -Buenos días. Son estas, en color azul y negro
yo -Pero, también la hay blanca, no?
el -Ya le he dicho que solo en negra y azul
(....)

yo -Y cuanto sale este modelo?
el -12.025 €
yo -Uff. Cara, no?...en otro sitio me la dejan más barata
el -(encogíendose de hombros y con gesto de "esto es lo que hay") ...bueno....

En ese momento se da media vuelta y se dirige a atender a otro cliente, de repente se vuelve y me dice:
el - El servicio técnico lo tenemos en la calle García de Paredes
yo -Bueno...también me dijeron que no iba muy fino su servicio técnico
el -Pues entonces no hay nada más que hablar ¿no? . Se da media vuelta y se va

A esto hay que sumarle cierta actitud (evidentemente subjetiva) con cierto aire de superioridad.

Esto es un resumen, a grandes rasgos de mi primera visita a Triumph Madrid. En ese mismo momento me dije que no volvía a pisar esa tienda.

Una semana después decidí darle otra oportunidad, así que llamé por teléfono y hablé (menos mal) con Javier. El trato muy diferente en todos los sentidos. La comunicación muy fluida, atento a lo que yo decía, y con todo tipo de facilidades para poder comprar la Tiger (eso si...sin descuento :roll: )

Al final, ya la he comprado, a la espera de que esté matriculada y pueda pasarme a por ella.

Mi recomendación es que si vais a Triumph Madrid, os salteis el "primer filtro" y vayais directamente al fondo de la tienda, donde se encuentra Javier. Al menos, os tratarán como creo se debe tratar a alguien que va a gastarse 12.000 € en una compra, y vereis a alguien que quiere vender y parece no le da igual hacerlo que no
Responder