¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Si tienes alguna encuesta que hacer puedes hacerla aquí.
Responder

¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

5 - Excelente
21
27%
4 - Bien
14
18%
3 - Normal
18
23%
2 - Pésimo
21
27%
1 - Asco
3
4%
 
Votos totales: 77

Charly81
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 21 Dic 2018, 23:17
5
Moto:: Street triple

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Charly81 »

Yo de momento todo muy bien (hablo de Triumph Madrid). Ayer acudí al taller para comprar una maneta que se me había roto y me la cambio el chico sin pedir cita ni nada. De momento no tengo queja. Espero que no tenga que acudir mucho al taller de todos modos.
Avatar de Usuario
jjsanpo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 29 Dic 2018, 16:36
5
Moto:: tiger 800 xcx
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por jjsanpo »

Charly81 escribió:Yo de momento todo muy bien (hablo de Triumph Madrid). Ayer acudí al taller para comprar una maneta que se me había roto y me la cambio el chico sin pedir cita ni nada. De momento no tengo queja. Espero que no tenga que acudir mucho al taller de todos modos.

Hola; yo el primer dia encima de mi tiger, se me cayo en parado , la primera vez que me bajaba de la moto, con la mala suerte ( o buena) que solo se partió la maneta del embrague. ¿que te costó la maneta en el concesionario?

Con respecto de servicio postventa de Murcia, yo personalmente aún no puedo decir nada ya que compre la moto usada y aun no he tenido que pasar por el taller.

un saludo
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Charly81
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 21 Dic 2018, 23:17
5
Moto:: Street triple

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Charly81 »

Pues fueron 47 más IVA. La mía fue la de freno. No creo que varíe mucho el precio.
bagheera2490
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 331
Registrado: 16 Dic 2015, 18:16
8
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: Extremadura

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por bagheera2490 »

Viendo la gráfica, se puede sacar una conclusión muy rápida. Muchos votos positivos, iguales que los negativos.

La gráfica tiene forma de C. No es real.El motívo puede ser que los votos positivos están manipulados. Generalmente se compran o manipulan los positivos.
XROB
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 755
Registrado: 21 Oct 2006, 22:48
17
Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
Ubicación: Padrón - A Coruña
Been voted: 5 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por XROB »

Comprados??, crees que alguien viene a comprar los votos positivos? Realmente?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
bagheera2490
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 331
Registrado: 16 Dic 2015, 18:16
8
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: Extremadura

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por bagheera2490 »

XROB escribió:Comprados??, crees que alguien viene a comprar los votos positivos? Realmente?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Está claro que en este caso, por la escasa repercusión del mismo, no están comprados, pero si manipulados o influenciados. O las personas que por un motivo y otro les interese, mueven el voto positivo. (Vendedores, distribuidores, concesinarios..).

Lo que quiero decir, y lo repito, que en estadísticas cuando una encuesta da ese resultado, no es real 100%.

También es verdad que en estadística todo se puede interpretar como uno quiera.

Cuando veo un resultado en forma de "C" , o de "U", me hace sospechar. En un restaurante, no puede haber 1000 personas que hablen maravillas de él, y otras mil que hablen radicalemtne fatal. Falta el punto medio. Algo raro pasa.

Realmente mi comentario solo quiere provocar la curiosidad, no defiendo ni critico ningún voto.

Yo he votado que estoy muy insatisfecho.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Humphrey »

bagheera2490 escribió:Viendo la gráfica, se puede sacar una conclusión muy rápida. Muchos votos positivos, iguales que los negativos.

La gráfica tiene forma de C. No es real.El motívo puede ser que los votos positivos están manipulados. Generalmente se compran o manipulan los positivos.
¿Una muestra del 0,58% te permite sacar conclusiones?. Yo no me atrevería...
ImagenImagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por veloç »

Yo la verdad es que he votado bien porque no tengo queja.
Pero creo que hay quien no ha entendido la pregunta. La consulta es sobre postventa, y hay quien valora al comercial que le atendió al ir a interesarse por la moto. Eso no es postventa.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Luisc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 157
Registrado: 03 Oct 2013, 16:39
10
Moto:: T120
Ubicación: Valencia

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Luisc »

Mi experiencia muy buena. Tanto a la compra como en la postventa.
Charly81
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 21 Dic 2018, 23:17
5
Moto:: Street triple

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Charly81 »

También supongo que influye la localidad de cada uno. No funcionará igual el concesionario-taller de Valencia que el de Toledo por poner un ejemplo. La calidad de comerciales-mecanicos que tenga cada concesionario será distinta. Está claro que nos puede tocar la china a todos. Yo de momento ningun problema pero también lo puedo tener en un futuro.
mikelasarte
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 62
Registrado: 13 Oct 2018, 18:29
5
Moto:: Speed Triple RS

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por mikelasarte »

El resultado saldrá en forma de C simplemente porque los que mas se molestaran en votar son los que están muy satifeschos o los que están muy muy insatisfechos. Unos por agradecimiento y los otros por despecho.
Mucha gente de este foro han puesto a parir mayoritariamente al único concesionario oficial que tienen en su región...y todo lo contrario le sucede a concesionarios concretos de otras zonas.
Como tampoco tenemos tanto donde elegir....o te toca el bueno...o el malo. :sh:
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por triumphero91 »

msalrod escribió:Yo la verdad que lo que más valoro es el trato personal. Puede que haya problemas en que no venga una pieza a tiempo, en que al final tengan que darme la moto un día más tarde del que dijeron, en que al final han visto un problema que al principio no vieron ..... un millón de contratiempos que desgraciadamente pueden pasar; pero si el trato personal es correcto me tienen ganado para siempre. Si me mantienen informado por teléfono o por cualquier otra vía, si atienden mis requerimientos y/o inquietudes, si, por supuesto, no intentan engañarme con cualquier asunto, si te hablan con sinceridad etc etc seré un cliente fiel, sino, y muy a mi pesar llevaré la moto a algún taller de confianza.

Hace muy poco estuve en el conce de Valladolid, en dos ocasiones, en cada una de ellas me trato una persona diferente de los dos comerciales que hay. Pues fue blanco y negro, uno que me quería vender lo que él quería y era yo el que le decía las cosas de la moto; el otro en cambio al contrario. De hecho, este último desconocía una duda que le plantee y rápidamente se fue al mecánico a solventarla ...... si no sabes algo no contestes, no engañes a un cliente (aunque sea a veces hasta sin querer).

Lo dicho, hoy en día en que todo es internet y nadie se siente obligado a ir al conce de su ciudad ni para comprar repuestos, los concesionarios deberían saber que el trato personal LO ES TODO. Tanto para la venta de motos como para la Post-venta. Pasa con todos los comercios hoy en día.

PD: En Valladolid hay una tienda motorista cuyo comercial es muy bueno y atento. Pues ese trato personal me ganó e incluso pudiendo comprar por internet productos más baratos, pasé a comprárselo a él; la diferencia de precio era muy escasa y se gana ese trato personal que sabes que ante cualquier problema esa persona responderá eficazmente y con sinceridad. Creo que hoy en día no todo es la pela, las empresas deben saber que ganan más dinero con buenos comerciales que con otras cosas. En el mundo de la tecnología, las personas se convierten en lo más valioso.
Por curiosidad de que tienda hablas de la última.

De Triumph Valladolid creo que sé quién es el bueno y quién es el malo jajaj yo ahí no piso ni harto de vino
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por msalrod »

triumphero91 escribió:
msalrod escribió:Yo la verdad que lo que más valoro es el trato personal. Puede que haya problemas en que no venga una pieza a tiempo, en que al final tengan que darme la moto un día más tarde del que dijeron, en que al final han visto un problema que al principio no vieron ..... un millón de contratiempos que desgraciadamente pueden pasar; pero si el trato personal es correcto me tienen ganado para siempre. Si me mantienen informado por teléfono o por cualquier otra vía, si atienden mis requerimientos y/o inquietudes, si, por supuesto, no intentan engañarme con cualquier asunto, si te hablan con sinceridad etc etc seré un cliente fiel, sino, y muy a mi pesar llevaré la moto a algún taller de confianza.

Hace muy poco estuve en el conce de Valladolid, en dos ocasiones, en cada una de ellas me trato una persona diferente de los dos comerciales que hay. Pues fue blanco y negro, uno que me quería vender lo que él quería y era yo el que le decía las cosas de la moto; el otro en cambio al contrario. De hecho, este último desconocía una duda que le plantee y rápidamente se fue al mecánico a solventarla ...... si no sabes algo no contestes, no engañes a un cliente (aunque sea a veces hasta sin querer).

Lo dicho, hoy en día en que todo es internet y nadie se siente obligado a ir al conce de su ciudad ni para comprar repuestos, los concesionarios deberían saber que el trato personal LO ES TODO. Tanto para la venta de motos como para la Post-venta. Pasa con todos los comercios hoy en día.

PD: En Valladolid hay una tienda motorista cuyo comercial es muy bueno y atento. Pues ese trato personal me ganó e incluso pudiendo comprar por internet productos más baratos, pasé a comprárselo a él; la diferencia de precio era muy escasa y se gana ese trato personal que sabes que ante cualquier problema esa persona responderá eficazmente y con sinceridad. Creo que hoy en día no todo es la pela, las empresas deben saber que ganan más dinero con buenos comerciales que con otras cosas. En el mundo de la tecnología, las personas se convierten en lo más valioso.
Por curiosidad de que tienda hablas de la última.

De Triumph Valladolid creo que sé quién es el bueno y quién es el malo jajaj yo ahí no piso ni harto de vino
¿Dónde llevas tu la moto en Valladolid sino es al concesionario?.
La tienda que digo se llama Motobasic. Seguro que la conoces.
Un saludo.
Nihil sine Deo
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por triumphero91 »

msalrod escribió:
triumphero91 escribió:
msalrod escribió:Yo la verdad que lo que más valoro es el trato personal. Puede que haya problemas en que no venga una pieza a tiempo, en que al final tengan que darme la moto un día más tarde del que dijeron, en que al final han visto un problema que al principio no vieron ..... un millón de contratiempos que desgraciadamente pueden pasar; pero si el trato personal es correcto me tienen ganado para siempre. Si me mantienen informado por teléfono o por cualquier otra vía, si atienden mis requerimientos y/o inquietudes, si, por supuesto, no intentan engañarme con cualquier asunto, si te hablan con sinceridad etc etc seré un cliente fiel, sino, y muy a mi pesar llevaré la moto a algún taller de confianza.

Hace muy poco estuve en el conce de Valladolid, en dos ocasiones, en cada una de ellas me trato una persona diferente de los dos comerciales que hay. Pues fue blanco y negro, uno que me quería vender lo que él quería y era yo el que le decía las cosas de la moto; el otro en cambio al contrario. De hecho, este último desconocía una duda que le plantee y rápidamente se fue al mecánico a solventarla ...... si no sabes algo no contestes, no engañes a un cliente (aunque sea a veces hasta sin querer).

Lo dicho, hoy en día en que todo es internet y nadie se siente obligado a ir al conce de su ciudad ni para comprar repuestos, los concesionarios deberían saber que el trato personal LO ES TODO. Tanto para la venta de motos como para la Post-venta. Pasa con todos los comercios hoy en día.

PD: En Valladolid hay una tienda motorista cuyo comercial es muy bueno y atento. Pues ese trato personal me ganó e incluso pudiendo comprar por internet productos más baratos, pasé a comprárselo a él; la diferencia de precio era muy escasa y se gana ese trato personal que sabes que ante cualquier problema esa persona responderá eficazmente y con sinceridad. Creo que hoy en día no todo es la pela, las empresas deben saber que ganan más dinero con buenos comerciales que con otras cosas. En el mundo de la tecnología, las personas se convierten en lo más valioso.
Por curiosidad de que tienda hablas de la última.

De Triumph Valladolid creo que sé quién es el bueno y quién es el malo jajaj yo ahí no piso ni harto de vino
¿Dónde llevas tu la moto en Valladolid sino es al concesionario?.
La tienda que digo se llama Motobasic. Seguro que la conoces.
Un saludo.
Para las revisiones en garantía me hago una excursión a Madrid y cuando pasen los dos años he escuchado que BZS performance son profesionales y tocan Triumph
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Antonio1968 »

Que suerte tenéis, yo o lo hago en Badajoz o lo mas cercano esta a 300 km, y como he repetido algunas veces el de Badajoz no toca mi moto de nuevo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por peptorres »

La mía de hace años no la toca nadie más que los de Talleres PepTorres SL.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por ledzeppelin4 »

:lol:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Para ajustar inyecciones y mariposas y esas cosas hace falta el ordenador de triumph o otro taller lo puede hacer igual?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por peptorres »

ledzeppelin4 escribió:Para ajustar inyecciones y mariposas y esas cosas hace falta el ordenador de triumph o otro taller lo puede hacer igual?
A la mía no se lo he hecho nunca, pero la mía necesita un vacuómetro. A la 1050 se le hace sólo con TuneECU. Las más modernas ni flowers.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7118
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por cunyat »

Yo las revisiones en Peptorres S.l o en Cunyat y cia.
Imagen
Responder