¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Si tienes alguna encuesta que hacer puedes hacerla aquí.
Responder

¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

5 - Excelente
21
27%
4 - Bien
14
18%
3 - Normal
18
23%
2 - Pésimo
21
27%
1 - Asco
3
4%
 
Votos totales: 77

Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7818
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Antonio1968 »

Hoooooo, como yo, que la llevo al taller que esta justo debajo de mi casa, se llama taller-cochera, el tío es majisimo y la factura después le paso a la mujer.
Este año hace ya tres años de mi bestia y solo fue a los 1000 km, y ninguna mas Santo Tomas
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por msalrod »

¿Cómo está el tema dela garantía ahora mismo? ¿Debes pasar las revisiones en los conce oficiales a la fuerza o sino se pierde la garantía?

Como veis hace mucho que no tengo coche y/o moto nueva y se me ha pasado este tema, jajajajaj, creo que antes si pero ya no es obligatorio, ¿no?.

Saludos.
Nihil sine Deo
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7818
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Antonio1968 »

msalrod escribió:¿Cómo está el tema dela garantía ahora mismo? ¿Debes pasar las revisiones en los conce oficiales a la fuerza o sino se pierde la garantía?

Como veis hace mucho que no tengo coche y/o moto nueva y se me ha pasado este tema, jajajajaj, creo que antes si pero ya no es obligatorio, ¿no?.

Saludos.
La garantía la perderías en las piezas o cosas que te cambien o hagan en el taller no oficial.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20970
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por peptorres »

msalrod escribió:¿Cómo está el tema dela garantía ahora mismo? ¿Debes pasar las revisiones en los conce oficiales a la fuerza o sino se pierde la garantía?

Como veis hace mucho que no tengo coche y/o moto nueva y se me ha pasado este tema, jajajajaj, creo que antes si pero ya no es obligatorio, ¿no?.

Saludos.
Tengo entendido que:

Para coches puedes ir a cualquier taller, sin necesidad de ser oficial, en cuando a motos, debes ir al oficial.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por veloç »

peptorres escribió:
msalrod escribió:¿Cómo está el tema dela garantía ahora mismo? ¿Debes pasar las revisiones en los conce oficiales a la fuerza o sino se pierde la garantía?

Como veis hace mucho que no tengo coche y/o moto nueva y se me ha pasado este tema, jajajajaj, creo que antes si pero ya no es obligatorio, ¿no?.

Saludos.
Tengo entendido que:

Para coches puedes ir a cualquier taller, sin necesidad de ser oficial, en cuando a motos, debes ir al oficial.
Que raro que sea diferente coches y motos no ?
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20970
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por peptorres »

veloç escribió:
Que raro que sea diferente coches y motos no ?

Humphrey lo sabe mejor, pero algo así como que coches son bienes de necesidad y motos artículos de lujo.

Ahora enserio, los fabricantes pueden no hacerse responsables si los llevas a un taller no oficial.

EDITO:

Aqui un artículo:

https://www.soymotero.net/se-pierde-la- ... cial-18451
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7818
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Antonio1968 »

Según a mi me comentaron en el concesionario oficial, e como lo he dicho, lo que te toquen pierdes la garantía pero en lo que no pues no, o eso entendí yo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por msalrod »

peptorres escribió:
veloç escribió:
Que raro que sea diferente coches y motos no ?

Humphrey lo sabe mejor, pero algo así como que coches son bienes de necesidad y motos artículos de lujo.

Ahora enserio, los fabricantes pueden no hacerse responsables si los llevas a un taller no oficial.

EDITO:

Aqui un artículo:

https://www.soymotero.net/se-pierde-la- ... cial-18451
Gracias a todos.

Pues ese artículo es breve y sencillo pero claro. Yo si la diferencia de precio no es demasiado bestial iré al concesionario por "no tener problemas2 de eso te lo han hecho mal o esa pieza no es de calidad y ha originado este problema y ya la garantía se lava las manos, que será lo más probable. Otra cosa es cuando la garantía se acabe.

saludos.
Nihil sine Deo
Avatar de Usuario
Karmikel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 518
Registrado: 19 May 2019, 18:29
4
Moto:: Street triple s 660
Been voted: 3 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Karmikel »

Juancar99 escribió:Todo depende del concesionario.Aqui en Asturias con el que habia antes (Motormania),de pena,de echo por no comprales la moto a ellos me negaron la revision oficial,un motivo mas para quitarles la concesion.Desde que esta Triumph Asturias (English cars) solo puedo decir que excelente,en el trato,la profesionalidad,en fin en todo. :XX: :XX:
Coincido totalmente
Tengo una Duke y en motormania (concesionario KTM Asturias) la atencion, que roza el fraude, no ha podido ser peor.

En el actual Triumph, pese a haber comprado la street triple en Barakaldo, la atencion ha sido muy buena. Hasta el momento muy bien


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7818
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Antonio1968 »

Bueno deciros que el concesionario y taller Triumph en Badajoz lo han quitado, así que el mas cercano es Madrid o Sevilla
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Pakonan666 »

Buenos días fieles e infieles

Infiel Antonio1968

Gracias por informar, cada día tengo más claro que pesar de ser triumph una gran moto me da que la próxima no será de ellos. Que pena que cada vez queden menos concesionarios y todo lo que conlleva en perjuicio nuestro.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Bárbaro Note 3
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por xenigmax »

Karmikel escribió:
Juancar99 escribió:Todo depende del concesionario.Aqui en Asturias con el que habia antes (Motormania),de pena,de echo por no comprales la moto a ellos me negaron la revision oficial,un motivo mas para quitarles la concesion.Desde que esta Triumph Asturias (English cars) solo puedo decir que excelente,en el trato,la profesionalidad,en fin en todo. :XX: :XX:
Coincido totalmente
Tengo una Duke y en motormania (concesionario KTM Asturias) la atencion, que roza el fraude, no ha podido ser peor.

En el actual Triumph, pese a haber comprado la street triple en Barakaldo, la atencion ha sido muy buena. Hasta el momento muy bien


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues en los de KTM de Madrid fraudulento no es. Sólo están entre penoso y decepcionante. En cambio el de Triumph según mi experiencia no es de los peores. Yo no puedo decir nada malo de ellos. Casi os diría que calificaría mejor al taller que a la red de ventas.
Nexia
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 148
Registrado: 20 Nov 2011, 11:16
12
Moto:: Tiger800 XRX
Ubicación: Alicante

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Nexia »

Yo de mi experiencia en el concesionario de Alicante no tengo ninguna queja.
También es cierto que es mi tercera Triumph y excepto una street triple que me cambiaron el alternador en garantía, por lo demás las motos solo han entrado a taller para revisiones.
Buen trato, moto de cortesía y moto lavada.
Para mí de 10
La vida es lo que pasa mientras haces planes.
Avatar de Usuario
Einar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 329
Registrado: 02 Abr 2019, 19:29
4
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: La Coruña
Has vote: 2 times
Been voted: 12 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Einar »

Buenas, recientemente hice una visita la conce en La Coruña, motivo no enciende bien en caliente, después de pedirme 700€ más mano de obra , me quedé un poco flipao porque entiendo que con unas escobillas o un bobinado creo que se puede reparar, no haría falta uno nuevo. Pero bueno el caso es que ellos llevan Triumph, mitsub.. y Jaguar, era un viernes a las 18:00 le pedí amablemente si podía dejar mi coche allí delante de la Jaguar (aparcamiento de su propiedad y vacio), y amablemente me respondió que el aparcamiento era para los clientes, que había sitio enfrente y que igual no me importaba moverlo y dejarlo allí.
Por supuesto lo moví y me despedí del señor diciendole HASTA NUNCA CAMPEON, claro mi coche era un Honda e iba a estar hasta las 9:00, pero el taller es un lateral de Jaguar.
Me pareció tan mal que solo volveré si es imprescindible.
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por ARCANO »

Einar escribió:Buenas, recientemente hice una visita la conce en La Coruña, motivo no enciende bien en caliente, después de pedirme 700€ más mano de obra , me quedé un poco flipao porque entiendo que con unas escobillas o un bobinado creo que se puede reparar, no haría falta uno nuevo. Pero bueno el caso es que ellos llevan Triumph, mitsub.. y Jaguar, era un viernes a las 18:00 le pedí amablemente si podía dejar mi coche allí delante de la Jaguar (aparcamiento de su propiedad y vacio), y amablemente me respondió que el aparcamiento era para los clientes, que había sitio enfrente y que igual no me importaba moverlo y dejarlo allí.
Por supuesto lo moví y me despedí del señor diciendole HASTA NUNCA CAMPEON, claro mi coche era un Honda e iba a estar hasta las 9:00, pero el taller es un lateral de Jaguar.
Me pareció tan mal que solo volveré si es imprescindible.

Increible... :o :o :o bueno, hoy en día uno se espera cualquier cosa, la mala educación y la falta de empatía, incluso la carencia de vista comercial, campan más de lo que imaginamos por ahí... Bueno es saber lo de ese concesionario para no acercarse....
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por ARCANO »

Yo del taller en Madrid, no tengo queja, ahora, del servicio de ventas... En fin, diríase que no tienen ganas de vender muchas motos, al menos es la impresión que me llevé en su día. Le pido presupuesto para la Tiger más cara, y cuando le comento sobre algún descuento me dice que "la politica de la empresa y bla, bla..." =O =O que vamos, que ni un duro, ni siquiera el papeleo. Pues hale, ahí se quedó con su "politica de empresa". Al final la compré en Valencia, papeles a mi nombre y mucho más barata :ride: Hay cosas, que me cuesta creer, pero cada uno sabrá... -:|
Alexoandro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2019, 17:07
4
Moto:: CBR600FSPORTS

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Alexoandro »

Hola buenas, no se si ay algún post sobre el tema yo no lo e encontrado, mi cuestión es la siguiente, tengo una CBR 600f4i sport, y me quiero pillar una speed rs y la estreet rs pero no me decido por una, por un lado esta la ligereza de la street, y por el otro la potencia de la speed, a parte del tema del mantenimiento, y los consumibles, gasolina, ruedas, etc... Os pido ayuda y consejos, muchas gracias.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Humphrey »

Alexoandro escribió:Hola buenas, no se si ay algún post sobre el tema yo no lo e encontrado, mi cuestión es la siguiente, tengo una CBR 600f4i sport, y me quiero pillar una speed rs y la estreet rs pero no me decido por una, por un lado esta la ligereza de la street, y por el otro la potencia de la speed, a parte del tema del mantenimiento, y los consumibles, gasolina, ruedas, etc... Os pido ayuda y consejos, muchas gracias.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
ImagenImagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20970
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por peptorres »

Alexoandro escribió:Hola buenas, no se si ay algún post sobre el tema yo no lo e encontrado, mi cuestión es la siguiente, tengo una CBR 600f4i sport, y me quiero pillar una speed rs y la estreet rs pero no me decido por una, por un lado esta la ligereza de la street, y por el otro la potencia de la speed, a parte del tema del mantenimiento, y los consumibles, gasolina, ruedas, etc... Os pido ayuda y consejos, muchas gracias.

¿Y tupost queé tiene que ver con este hilo? -:|
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Alexoandro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2019, 17:07
4
Moto:: CBR600FSPORTS

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Alexoandro »

Pues solo en que me quiero pillar una triumph y qu pedía opinión sobre un modelo y otro, y que no e encontrado ningún post sobre el tema que busco
Responder