¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Si tienes alguna encuesta que hacer puedes hacerla aquí.
Responder

¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

5 - Excelente
21
27%
4 - Bien
14
18%
3 - Normal
18
23%
2 - Pésimo
21
27%
1 - Asco
3
4%
 
Votos totales: 77

ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Ferxo escribió:
ledzeppelin4 escribió:
Ferxo escribió:
ledzeppelin4 escribió:En mi caso no he necesitado el trato de triumph para nada,porque en casi 90.000km lo unico que me ha pasado es que se me ha fundido una bombilla y pase de entrarlo en garantia.. :D
el trato del taller correcto,me la revisan,pago religiosamente y hasta la proxima
Ni se pide más
Ni se exige menos
Puedes explicarte mejor?,no entiendo a donde quieres llegar
gracias
Respecto a esto. "el trato del taller correcto,me la revisan,pago religiosamente"

Yo "no pido mas, ni exijo menos", que tener un trato correcto y me hagan el trabajo solicitado, lo pago y punto.

Creo que no hay lugar a dudas o dobles interpretaciones, o sí? -:|
No se ..no se...no me fio mucho de los geseros ... :lol: :D ;) :mrgreen:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por knACk »

Siempre que sea en respuesta a algún comentario positivo o negativo como ya dije nadie te va a quitar el derecho a responder,y para que se considere publicidad ya tendrías que ser algo bastante claro... como lo que dice Ferxo de soltar una así del 20%.... :rambo: :swear: , efectivamente va contra las normas (si vienen de un representante de una empresa) y hay otros métodos y si algún día quiere hacer alguna oferta una empresa o anunciar lo que sea tiene que contactar antes, de hecho mucho lo utilizan, pero nosotros somos muy restrictivos con pasar algo, tiene que ser un descuento para miembros que veamos muy interesantes, no solo un descuento para colar publicidad en el foro que es lo que nos suele llegar en forma de porcentajes bajos o porcentajes en base a precio engordados.

Los conflictos pues es algo que se tiene que asumir (y asumimos) alguien que participa en una discusión :lol: porque seguro que los habrá, saber como y cuando enfrentarse y cuando rehusar el enfrentamiento es un arte que no siempre somos capaces de tratar. Y claro el que representa a una empresa siempre lo tiene más jodido por que no puede decir todo lo que quiera.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por knACk »

benysar escribió:conversación :
Hay gente que no debería estar de comercial, yo recuerdo una actitud similar pero fue en un concesionario de coches, ir dispuesto a gastarme la pasta, no me tenia ni que convencer y salir de allí sin ganas de comprar nada, un puto genio el tío :plas:

Luego vienen las epocas malas, en las que las cosas no se venden solas ni de cualquier manera y seguro que lloran.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
benysar
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 25 Ene 2018, 12:51
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por benysar »

knACk escribió:
benysar escribió:conversación :
Hay gente que no debería estar de comercial, yo recuerdo una actitud similar pero fue en un concesionario de coches, ir dispuesto a gastarme la pasta, no me tenia ni que convencer y salir de allí sin ganas de comprar nada, un puto genio el tío :plas:

Luego vienen las epocas malas, en las que las cosas no se venden solas ni de cualquier manera y seguro que lloran.
Esta es la segunda vez que me pasa, solo que la primera, fue cuando tenía 19 añitos...hace más de 30. Quería comprarme un Opel (no recuerdo el modelo) y el comercial estaba más atento a la gete que entraba, que a mi. Imagino que no vio la posibilidad de vender a alguien tan joven como yo. Evidentemente, me compré un Citroen :P
Psds
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 28 Oct 2017, 14:56
6
Moto:: Street triple

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Psds »

EN MI HUMILDE OPINION EL SERVICIO POST VENTA ES BUENO Y TE TRATAN CON MUCHA FAMILIARIDAD.
Javier1968
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2017, 12:31
7
Moto:: ninguna

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Javier1968 »

knACk escribió:Siempre que sea en respuesta a algún comentario positivo o negativo como ya dije nadie te va a quitar el derecho a responder,y para que se considere publicidad ya tendrías que ser algo bastante claro... como lo que dice Ferxo de soltar una así del 20%.... :rambo: :swear: , efectivamente va contra las normas (si vienen de un representante de una empresa) y hay otros métodos y si algún día quiere hacer alguna oferta una empresa o anunciar lo que sea tiene que contactar antes, de hecho mucho lo utilizan, pero nosotros somos muy restrictivos con pasar algo, tiene que ser un descuento para miembros que veamos muy interesantes, no solo un descuento para colar publicidad en el foro que es lo que nos suele llegar en forma de porcentajes bajos o porcentajes en base a precio engordados.

Los conflictos pues es algo que se tiene que asumir (y asumimos) alguien que participa en una discusión :lol: porque seguro que los habrá, saber como y cuando enfrentarse y cuando rehusar el enfrentamiento es un arte que no siempre somos capaces de tratar. Y claro el que representa a una empresa siempre lo tiene más jodido por que no puede decir todo lo que quiera.
perfecto. Pues por aquí estaré ;)
Psds
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 28 Oct 2017, 14:56
6
Moto:: Street triple

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Psds »

Elvis escribió:Mi experiencia aquí con la postventa PESIMA en respecto a profesionalidad, trato y confianza.
¿NO SOLUCIONASTE TU PROBLEMA CON LA ROCKET?
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por knACk »

En cualquier caso si algún momento tienes alguna duda si vas a romper alguna regla, puedes contactar con alguno de nosotros, o el usuario CLUBTRIUMPH o enviar correo a wemaster @ elclubtriumph .es

Siempre que NO sea para enviar "publicidad", y "en respuesta" tambien puedes contactar con el privadamente, aunque supongo que cuando alguien se queja por aquí no os costara mucho identificar al cliente porque paso antes por vuestro negocio.

Aunque lo ideal es que no tengan necesidad de poner estos temas aquí, que lo solucionéis antes allí ;)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por knACk »

Psds escribió:
Elvis escribió:Mi experiencia aquí con la postventa PESIMA en respecto a profesionalidad, trato y confianza.
¿NO SOLUCIONASTE TU PROBLEMA CON LA ROCKET?
Lo soluciono fuera del taller oficial, tienes el hilo en el general del desproposito...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Ferxo »

ledzeppelin4 escribió: No se ..no se...no me fio mucho de los geseros ... :lol: :D ;) :mrgreen:
Haces bien =)) =))
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Elvis »

Psds escribió:
Elvis escribió:Mi experiencia aquí con la postventa PESIMA en respecto a profesionalidad, trato y confianza.
¿NO SOLUCIONASTE TU PROBLEMA CON LA ROCKET?
Si pero, me tuve que llevar la moto a otro taller, ya que en el cocesionario no fueron capaces
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por cebero »

Hasta ahora todo genial. Cita para revisión cuando a mi me venía bien, tardaron lo que me dijeron, precio según lo que marca Triumph, cambio de piña en garantía por lo del botón del antiniebla gestionado en 3 días para hacerlo en la misma revisión, moto entregada impecable (no iba muy sucia, pero bueno tras 900km tampoco estaba como el día de la entrega claro). Factura, checklist y todo explicado con detalle antes de pagar nada. Espero que siga así, y no tener que comprobar si realmente funcionan bien ante un problema serio de garantía. De momento encantado con Triumph El Puerto (a pesar de la mala fama que les precede de BMW El Venta en Algeciras, que siendo los mismos, sólo cambiando de marca al dejar bmw y coger Triumph, por experiencias de amigos comparadas con la mia propia, parece que han dado un giro de 180º).
Manuel65
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 187
Registrado: 13 Abr 2017, 22:03
6
Moto:: Tigre xca

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Manuel65 »

Correcto ....hasta ahora.
Tampoco he tenido ningún problema con el bicho ...así que se ha limitado
a las revisiones periódicas .
Raul1w
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 11 Feb 2018, 20:04
6
Moto:: Tiger 800

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Raul1w »

Hola:

He estado en dos concesionarios distintos de Triumph y que decir, la moto me la vendí yo, entiendo que ellos no tengan que saber de mecánica, pero no se puede responder a todo que sí sin saber, en uno el trato correcto y en el otro colegas, el servicio postventa ( que no trato postventa) hay que ir viéndolo.

V'sssssssss
Avatar de Usuario
JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
7
Moto:: Street Triple 765 RS
Ubicación: Torrevieja
Been voted: 2 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por JASTREET16 »

El trato excelente con el problema de perdida de aceite. Todo solucionado.
Psds
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 28 Oct 2017, 14:56
6
Moto:: Street triple

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Psds »

knACk escribió:
Psds escribió:
Elvis escribió:Mi experiencia aquí con la postventa PESIMA en respecto a profesionalidad, trato y confianza.
¿NO SOLUCIONASTE TU PROBLEMA CON LA ROCKET?
Lo soluciono fuera del taller oficial, tienes el hilo en el general del desproposito...
Ya lei todo el hilo en su momento, solo queria saber si lo termino arreglando y me alegro que asi fuera. Tener la moto rota no le gusta a nadie y que te tomen el pelo menos.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por Antonio1968 »

Esta mañana he estado hablando con el concesionario oficial ya que no he llevado la moto al segundo año de garantia para la revision, en definitiva y resumiendo me han pedido disculpas por lo sucedido en la primera revision y que esperan mi visita pronto.
!pues la llevan clara¡
Después de la jugada que me hicieron
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por triumphero91 »

benysar escribió:conversación :

yo - Hola, buenos días. Quisiera ver la triumph Tiger 8oo xrx
el -Buenos días. Son estas, en color azul y negro
yo -Pero, también la hay blanca, no?
el -Ya le he dicho que solo en negra y azul
(....)

yo -Y cuanto sale este modelo?
el -12.025 €
yo -Uff. Cara, no?...en otro sitio me la dejan más barata
el -(encogíendose de hombros y con gesto de "esto es lo que hay") ...bueno....

En ese momento se da media vuelta y se dirige a atender a otro cliente, de repente se vuelve y me dice:
el - El servicio técnico lo tenemos en la calle García de Paredes
yo -Bueno...también me dijeron que no iba muy fino su servicio técnico
el -Pues entonces no hay nada más que hablar ¿no? . Se da media vuelta y se va

A esto hay que sumarle cierta actitud (evidentemente subjetiva) con cierto aire de superioridad.

Esto es un resumen, a grandes rasgos de mi primera visita a Triumph Madrid. En ese mismo momento me dije que no volvía a pisar esa tienda.

Una semana después decidí darle otra oportunidad, así que llamé por teléfono y hablé (menos mal) con Javier. El trato muy diferente en todos los sentidos. La comunicación muy fluida, atento a lo que yo decía, y con todo tipo de facilidades para poder comprar la Tiger (eso si...sin descuento :roll: )

Al final, ya la he comprado, a la espera de que esté matriculada y pueda pasarme a por ella.

Mi recomendación es que si vais a Triumph Madrid, os salteis el "primer filtro" y vayais directamente al fondo de la tienda, donde se encuentra Javier. Al menos, os tratarán como creo se debe tratar a alguien que va a gastarse 12.000 € en una compra, y vereis a alguien que quiere vender y parece no le da igual hacerlo que no
También tú menuda manera de negociar, la típica frase de: en tal sitio me lo dejan más barato no cuela porque si te interesa comprar más barato vas ahí directamente y luego le comentas lo del servicio técnico deficiente no sé con qué intención... Y lo peor que tienes decidido no volver y una semana después la compras al mismo precio jajaj
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7117
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por cunyat »

En el antiguo conce de Mallorca no tuve ningun tipo de experiencia.
En el nuevo, si. Tuve que reparar la bonni por un siniestro con un coche y descubri que son unos papanatas.
No cuento todo porque es largo.
Lo ultimo fue a la entrega de la moto reparada. Me comunican que el eje del selector de velocidad esta torcido. Que igual se rompera el reten o que puede dar algun problema, aunque no ha sido asi. Al preguntar que porque no me llamaron antes de montarlo asi, la respuesta fue que ya estaba casi montado cuando lo vieron...tocate los cojones. Menos mal que no ha dado ningun problema. La palanca del cambio, a causa del eje torcido, rozaba la tapa del embrague. Por eso pregunté que que pasaba; si no, no hubieran dicho nada.
Menos mal que soy un manitas y haciendo palanca lleve la palanca a su sitio
Imagen
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: ¿Como valoras el trato postventa de Triumph?

Mensaje por msalrod »

Yo la verdad que lo que más valoro es el trato personal. Puede que haya problemas en que no venga una pieza a tiempo, en que al final tengan que darme la moto un día más tarde del que dijeron, en que al final han visto un problema que al principio no vieron ..... un millón de contratiempos que desgraciadamente pueden pasar; pero si el trato personal es correcto me tienen ganado para siempre. Si me mantienen informado por teléfono o por cualquier otra vía, si atienden mis requerimientos y/o inquietudes, si, por supuesto, no intentan engañarme con cualquier asunto, si te hablan con sinceridad etc etc seré un cliente fiel, sino, y muy a mi pesar llevaré la moto a algún taller de confianza.

Hace muy poco estuve en el conce de Valladolid, en dos ocasiones, en cada una de ellas me trato una persona diferente de los dos comerciales que hay. Pues fue blanco y negro, uno que me quería vender lo que él quería y era yo el que le decía las cosas de la moto; el otro en cambio al contrario. De hecho, este último desconocía una duda que le plantee y rápidamente se fue al mecánico a solventarla ...... si no sabes algo no contestes, no engañes a un cliente (aunque sea a veces hasta sin querer).

Lo dicho, hoy en día en que todo es internet y nadie se siente obligado a ir al conce de su ciudad ni para comprar repuestos, los concesionarios deberían saber que el trato personal LO ES TODO. Tanto para la venta de motos como para la Post-venta. Pasa con todos los comercios hoy en día.

PD: En Valladolid hay una tienda motorista cuyo comercial es muy bueno y atento. Pues ese trato personal me ganó e incluso pudiendo comprar por internet productos más baratos, pasé a comprárselo a él; la diferencia de precio era muy escasa y se gana ese trato personal que sabes que ante cualquier problema esa persona responderá eficazmente y con sinceridad. Creo que hoy en día no todo es la pela, las empresas deben saber que ganan más dinero con buenos comerciales que con otras cosas. En el mundo de la tecnología, las personas se convierten en lo más valioso.
Nihil sine Deo
Responder