Street Triple: Naked pura y dura o con "plásticos"

Si tienes alguna encuesta que hacer puedes hacerla aquí.

Street Triple Naked o con "plásticos".

Naked de Serie
7
12%
Con Cúpula y Quilla
11
18%
Con Cúpula, Quilla y Colín.
27
45%
Con Cúpula
7
12%
Con Quilla
5
8%
Otras
3
5%
 
Votos totales: 60

YANERO

Re: Street Triple: Naked pura y dura o con "plásticos"

Mensaje por YANERO »

Ya que que no es la street, sino la speed, pero a mi me gusta tal y como está así :)~

Imagen

Aunque la street así tampoco está nada mal :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Jessik
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1511
Registrado: 31 Jul 2006, 23:55
17
Moto:: mi bicha
Ubicación: BARCELONA

Re: Street Triple: Naked pura y dura o con "plásticos"

Mensaje por Jessik »

YANERO escribió:Ya que que no es la street, sino la speed, pero a mi me gusta tal y como está así :)~



Aunque la street así tampoco está nada mal :mrgreen:

Imagen
me quedo con este y esta............ :o :P :P :P :P :P :P :P :P :P
V'sss al cielo!!!
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Street Triple: Naked pura y dura o con "plásticos"

Mensaje por Jaume »

aunque la mona vista de seda, en street se queda la vistas como la vistas, es seca y fea i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Street Triple: Naked pura y dura o con "plásticos"

Mensaje por xavikoala »

Jaume escribió:aunque la mona vista de seda, en street se queda la vistas como la vistas, es seca y fea i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i
Pues ahora me gusta mas que la nueva Speed.... :|( :|( :|(
Full de Negros Chinos.
Machine
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 653
Registrado: 29 Oct 2008, 20:07
15
Moto:: Tiger y Daytona
Ubicación: Algemesi, (Valencia)

Re: Street Triple: Naked pura y dura o con "plásticos"

Mensaje por Machine »

julius escribió:Como os atrae mas una mujer, en pelota pica o con un insinuante conjunto de lenceria(quilla), ligero(cupula) y medias(colin)? Chicos insinuación y provocación mejor que desnudez y facilona.
Mejor no se podría decir.
jfkmac
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9687
Registrado: 15 Ago 2009, 15:42
14
Moto:: En mente .
Ubicación: Toledo

Re: Street Triple: Naked pura y dura o con "plásticos"

Mensaje por jfkmac »

Yo te dejo caer unas ideas que para este tipo de moto-nena :Y le va muy bien :D


Para rutas cortas ... ir por el pan , revista , chuches , etc . :D

Imagen


Para concentraciones ... ir al parque o a Cheste :$

Imagen

Pero si lo que buscas es presumir de moto y no calzas una Speed :ride: ... aqui tienes el rey de los accesorios , con lo que volveras locas a las niñas =))


Imagen


Hace años alguien me dijo :

Deja de gastar en chorradas y comprate una buena moto . :plas: :plas:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Adios a la camiseta

MENCEY espero tu vuelta
Avatar de Usuario
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 922
Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
17
Moto:: Tcientoveinte
Ubicación: océano atlantico
Has vote: 1 time

Re: Street Triple: Naked pura y dura o con "plásticos"

Mensaje por Guanche »

otros: cupula y colin
Imagen
MOA
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1436
Registrado: 04 May 2010, 17:32
13
Moto:: HD 8Ball
Ubicación: Antes: Toletvm-LAS PALMAS!!! Ahora: Toledo-Cartagena
Has vote: 7 times

Re: Street Triple: Naked pura y dura o con "plásticos"

Mensaje por MOA »

Otra: Quilla y colín
Así es como me pone cachondo!!!!
Imagen
(y con los faros y cromados en negro ya seria perfecta!)
Imagen
StaRPlafF
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 60
Registrado: 29 Sep 2010, 20:35
13
Moto:: Street Triple
Ubicación: Barcelona

Re: Street Triple: Naked pura y dura o con "plásticos"

Mensaje por StaRPlafF »

jfkmac escribió:Yo te dejo caer unas ideas que para este tipo de moto-nena :Y le va muy bien :D


Para rutas cortas ... ir por el pan , revista , chuches , etc . :D

Imagen


Para concentraciones ... ir al parque o a Cheste :$

Imagen

Pero si lo que buscas es presumir de moto y no calzas una Speed :ride: ... aqui tienes el rey de los accesorios , con lo que volveras locas a las niñas =))


Imagen


Hace años alguien me dijo :

Deja de gastar en chorradas y comprate una buena moto . :plas: :plas:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Joder, pues cuando la compré se me pasó de todo por la cabeza menos que era una moto-nena. No entiendo este concepto.
El motivo de la encuesta es ahondar en la filosofía y la personalidad de la moto y si los accesorios aumentarían o disminuirían esos conceptos. Quizás todo sea una paja mental en definitiva, pero lo considero interesante.
Todos sabemos que la Speed es superior en todos los sentidos, pero eso no quita que quién la monte sea más o menos "macho" y que, dentro de sus limitaciones, queramos disfrutarla al máximo con o sin accesorios.

La cita es totalmente cierta, pero tambien es cierto que la montura no hace al jinete.
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Street Triple: Naked pura y dura o con "plásticos"

Mensaje por tavin »

StaRPlafF escribió:Joder, pues cuando la compré se me pasó de todo por la cabeza menos que era una moto-nena. No entiendo este concepto.
El motivo de la encuesta es ahondar en la filosofía y la personalidad de la moto y si los accesorios aumentarían o disminuirían esos conceptos. Quizás todo sea una paja mental en definitiva, pero lo considero interesante.
Todos sabemos que la Speed es superior en todos los sentidos, pero eso no quita que quién la monte sea más o menos "macho" y que, dentro de sus limitaciones, queramos disfrutarla al máximo con o sin accesorios.

La cita es totalmente cierta, pero tambien es cierto que la montura no hace al jinete.

:plas: :plas:

no les hagas mucho caso a los de las speed, que mucho hablan, pero luego cuando se montan en una street R, se corren toas.....ostias que juguetito, ostias si frena mejor que la mia....ostias como entra en curvas.......ostias, si tambien corre.........ostias, si en una comparativa en Nurburgring me saco 4 segundos.... :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y


PD: a mi la street, puede ser sin quilla pero con cupula......pero solo quilla y sin cupula no me gusta..... :culo: :culo:
Imagen
papydan
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 662
Registrado: 05 Sep 2009, 01:52
14
Moto:: speed triple
Ubicación: zaragoza

Re: Street Triple: Naked pura y dura o con "plásticos"

Mensaje por papydan »

Eo, yo al verla en fotos y revistas, sin tenerla entre las piernas, la prefería con plásticos... pero ha sido ver la Speed que me ha robado la cartera... y la voy a mantener desnuda. Aunque me gustan todas las opciones
no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita...
jfkmac
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9687
Registrado: 15 Ago 2009, 15:42
14
Moto:: En mente .
Ubicación: Toledo

Re: Street Triple: Naked pura y dura o con "plásticos"

Mensaje por jfkmac »

Joder, pues cuando la compré se me pasó de todo por la cabeza menos que era una moto-nena. No entiendo este concepto.
El motivo de la encuesta es ahondar en la filosofía y la personalidad de la moto y si los accesorios aumentarían o disminuirían esos conceptos. Quizás todo sea una paja mental en definitiva, pero lo considero interesante.
Todos sabemos que la Speed es superior en todos los sentidos, pero eso no quita que quién la monte sea más o menos "macho" y que, dentro de sus limitaciones, queramos disfrutarla al máximo con o sin accesorios.

La cita es totalmente cierta, pero tambien es cierto que la montura no hace al jinete.[/quote]


No confundamos , y sin bromas te dire que yo no hablo de prestaciones ( con una GS 500 estariamos mas que sobrados todos ) ... la street para mi es una de las motos mas feas que he visto . Pon todos los accesorios que puedas , pero nunca se vera como la speed .


:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Adios a la camiseta

MENCEY espero tu vuelta
StaRPlafF
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 60
Registrado: 29 Sep 2010, 20:35
13
Moto:: Street Triple
Ubicación: Barcelona

Re: Street Triple: Naked pura y dura o con "plásticos"

Mensaje por StaRPlafF »

jfkmac escribió:
No confundamos , y sin bromas te dire que yo no hablo de prestaciones ( con una GS 500 estariamos mas que sobrados todos ) ... la street para mi es una de las motos mas feas que he visto . Pon todos los accesorios que puedas , pero nunca se vera como la speed .
La encuesta no habla de prestaciones y mucho menos sobre que accesorios son los mas adecuados para que la Street se convierta en Speed. A casi todos los que montamos una Street, o cualquier naked, nos gustaría montar en una Speed, pero esto es otro tema.

Respeto tu opinión sobre la estética de la Street, sabemos que no es para todos los paladares, sin embargo no podemos olvidar que hablamos de una de las nakeds de referencia del segmento. La Speed por cilindrada y precio es otra historia, pero eso no quita que la Street sea una grandísima moto. Basta de menospreciarla.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Street Triple: Naked pura y dura o con "plásticos"

Mensaje por xavikoala »

Pues a mi ahora me parece mas bonita la Street que la nueva Speed...
Full de Negros Chinos.
jfkmac
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9687
Registrado: 15 Ago 2009, 15:42
14
Moto:: En mente .
Ubicación: Toledo

Re: Street Triple: Naked pura y dura o con "plásticos"

Mensaje por jfkmac »

StaRPlafF escribió:
jfkmac escribió:
No confundamos , y sin bromas te dire que yo no hablo de prestaciones ( con una GS 500 estariamos mas que sobrados todos ) ... la street para mi es una de las motos mas feas que he visto . Pon todos los accesorios que puedas , pero nunca se vera como la speed .
La encuesta no habla de prestaciones y mucho menos sobre que accesorios son los mas adecuados para que la Street se convierta en Speed. A casi todos los que montamos una Street, o cualquier naked, nos gustaría montar en una Speed, pero esto es otro tema.

Respeto tu opinión sobre la estética de la Street, sabemos que no es para todos los paladares, sin embargo no podemos olvidar que hablamos de una de las nakeds de referencia del segmento. La Speed por cilindrada y precio es otra historia, pero eso no quita que la Street sea una grandísima moto. Basta de menospreciarla.
No se trata de menospreciar nada , solo que mil veces que se hable de la estetica de la street ... mil veces dire que me parece fea .

:XX:
Imagen

Adios a la camiseta

MENCEY espero tu vuelta
StaRPlafF
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 60
Registrado: 29 Sep 2010, 20:35
13
Moto:: Street Triple
Ubicación: Barcelona

Re: Street Triple: Naked pura y dura o con "plásticos"

Mensaje por StaRPlafF »

jfkmac escribió: No se trata de menospreciar nada , solo que mil veces que se hable de la estetica de la street ... mil veces dire que me parece fea .

:XX:
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

1. tr. Tener a alguien o algo en menos de lo que merece.
2. tr. despreciar.

Hombre, llamar "moto-nena", "si no calzas una Speed...", "...cómprate una moto"... si esto no es menospreciar. Es más, diciendo "cómprate una moto" no sólo menosprecias a la moto, sino al que la compra.
Ha quedado claro que te parece fea. Si quieres decirlo 1000 veces adelante, pero con unos simpáticos iconitos te cuenta el mensaje igual, añades algo de vida al foro y nos ahorramos el spam en letra.
jfkmac
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9687
Registrado: 15 Ago 2009, 15:42
14
Moto:: En mente .
Ubicación: Toledo

Re: Street Triple: Naked pura y dura o con "plásticos"

Mensaje por jfkmac »

StaRPlafF escribió:
jfkmac escribió: No se trata de menospreciar nada , solo que mil veces que se hable de la estetica de la street ... mil veces dire que me parece fea .

:XX:
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

1. tr. Tener a alguien o algo en menos de lo que merece.
2. tr. despreciar.

Hombre, llamar "moto-nena", "si no calzas una Speed...", "...cómprate una moto"... si esto no es menospreciar. Es más, diciendo "cómprate una moto" no sólo menosprecias a la moto, sino al que la compra.
Ha quedado claro que te parece fea. Si quieres decirlo 1000 veces adelante, pero con unos simpáticos iconitos te cuenta el mensaje igual, añades algo de vida al foro y nos ahorramos el spam en letra.

Uff mucho corres para ofenderte :D

La Speed es mi quinta moto y tengo conocidos que me llegaron a preguntar que si estaba por terminar la parte de los faros :o

Dicho esto y viendo que no viste que algunas cosas las decia en clave de humor te dire que las imagenes de accesorios puse , no son para Triumph y que no los encontras en talleres de la marca :P

Por cierto como ya he admitido un millon de veces tengo una Speed por gusto estetico ya que por prestaciones con una GS 500 pasaria mas que de sobra .

Lo siento para mi la Street es un callo de moto :D
Imagen

Adios a la camiseta

MENCEY espero tu vuelta
StaRPlafF
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 60
Registrado: 29 Sep 2010, 20:35
13
Moto:: Street Triple
Ubicación: Barcelona

Re: Street Triple: Naked pura y dura o con "plásticos"

Mensaje por StaRPlafF »

Ok ok. :tregua: Ha quedado claro que la tienes más grande, tu humor es tan sútil y afinado que se escapa a mi entendimiento y bajo tu "humilde" opinión la Street es lo peor.

Enhorabuena. Yo en tu caso y vistas tus aptitudes y experiencia, pediría a La Sexta que patrocinase tu Sexta moto y ya de paso, quizás te ofrezcan trabajo de guionista en Buenafuente.
jfkmac
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9687
Registrado: 15 Ago 2009, 15:42
14
Moto:: En mente .
Ubicación: Toledo

Re: Street Triple: Naked pura y dura o con "plásticos"

Mensaje por jfkmac »

StaRPlafF escribió:Ok ok. :tregua: Ha quedado claro que la tienes más grande, tu humor es tan sútil y afinado que se escapa a mi entendimiento y bajo tu "humilde" opinión la Street es lo peor.

Enhorabuena. Yo en tu caso y vistas tus aptitudes y experiencia, pediría a La Sexta que patrocinase tu Sexta moto y ya de paso, quizás te ofrezcan trabajo de guionista en Buenafuente.


Lo peor no , me parece fea ! :D

Rarito , muy rarito esta parte =)) =)) =)) =))
Imagen

Adios a la camiseta

MENCEY espero tu vuelta
MOA
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1436
Registrado: 04 May 2010, 17:32
13
Moto:: HD 8Ball
Ubicación: Antes: Toletvm-LAS PALMAS!!! Ahora: Toledo-Cartagena
Has vote: 7 times

Re: Street Triple: Naked pura y dura o con "plásticos"

Mensaje por MOA »

Hagase la paz entre triumpheros o voy y os quito la moto a cada uno! que a mi me gustan las 2! =))
La Speed es muy chula, pero pierde en el momento que le pones algo (salvo los doble arrow)
Y la Street es preciosa de serie, pero gana con colin y quilla (y tampoco esta mal con dobles arrow)
:XX: :XX: :XX:
Imagen
Responder