PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Si tienes alguna encuesta que hacer puedes hacerla aquí.
Responder

¿Quien ganará el GP de Corea?

La encuesta terminó el 23 Oct 2010, 18:57

Alonso
6
67%
Massa
0
No hay votos
Webber
2
22%
Vettel
1
11%
Hamilton
0
No hay votos
Button
0
No hay votos
Rosberg
0
No hay votos
Barrichello
0
No hay votos
Otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 9

ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por ranger »

ya se empieza a escuchar que van a apostar por webber en brasil, de todas maneras, una cosa es eso, y la otro lograr meter los dos redbull por delante de alonso en el circuito de brasil que no estan propicio para ellos
v
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por Jaume »

que Brasill no es tan propicio a redbull???, nene repaste el circuito en la play, Brasil quitando la recta de atras es total redbull al igual que abudabi, lo que si es verdad es que Brasil se le da bien a Fernando, pero esta vez lo apostare todo al negro que será el arbitro quieran o no en manarello y la fabrica del meao de toro, los MAC no van nada mal y Hamilton no esta tan lejos en los puntos...
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por Jaume »

samaruch escribió:Hombre, Jaume, la propuesta que hiciste de quedar con una calçotada no estaba nada mal, sobre todo si los calçots van bien acompañados de embutido y carne (es que a mi lo de los vegetales no me va demasiado, prefiero que otro animal digiera el verde por mi, y luego comerme al animal :)~ :)~ :)~ :[] :[] :[] :[] ).

Así que ya sabes, como en el tenis, la pelota la tienes en tu campo.
pelota recibida, empiezo mover hilos, fin de semana de calçotada, carne y F1 para marzo 2010, Moira y Tricilindrico ya no teneis excusa, a ver Carlo-se y el resto de figurantes como les va el tema.

El Oban y el Zacapa tendran algo mas de crianza =)) =))
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por tricilindrico »

Jaume escribió:
samaruch escribió:Hombre, Jaume, la propuesta que hiciste de quedar con una calçotada no estaba nada mal, sobre todo si los calçots van bien acompañados de embutido y carne (es que a mi lo de los vegetales no me va demasiado, prefiero que otro animal digiera el verde por mi, y luego comerme al animal :)~ :)~ :)~ :[] :[] :[] :[] ).

Así que ya sabes, como en el tenis, la pelota la tienes en tu campo.
pelota recibida, empiezo mover hilos, fin de semana de calçotada, carne y F1 para marzo 2010, Moira y Tricilindrico ya no teneis excusa, a ver Carlo-se y el resto de figurantes como les va el tema.

El Oban y el Zacapa tendran algo mas de crianza =)) =))
Para marzo entonces, pero de ir me quedaría unos días haciendo turismo por eso de aprovechar el pasaje :XX: :XX:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4297
Registrado: 02 Ene 2007, 12:49
17
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Bétera - Valencia
Contactar:

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por samaruch »

Jaume escribió:El Oban y el Zacapa tendran algo mas de crianza =)) =))
Como nos vamos a poner con la crianza esa :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: (y la otra :[] :[] :[] :[] :[] :[] :[] )
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4297
Registrado: 02 Ene 2007, 12:49
17
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Bétera - Valencia
Contactar:

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por samaruch »

Jaume escribió:que Brasill no es tan propicio a redbull???, nene repaste el circuito en la play, Brasil quitando la recta de atras es total redbull al igual que abudabi, lo que si es verdad es que Brasil se le da bien a Fernando, pero esta vez lo apostare todo al negro que será el arbitro quieran o no en manarello y la fabrica del meao de toro, los MAC no van nada mal y Hamilton no esta tan lejos en los puntos...
Pues yo en esta me esperaré a apostar en el último momento (como la calificaión es para después de la siesta, no hay que madrugar y hay tiempo de sobra para todo, ver los libres, comer, apostar y echarse la siesta)
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4297
Registrado: 02 Ene 2007, 12:49
17
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Bétera - Valencia
Contactar:

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por samaruch »

Joder, como estaba el circuito de Yeongam.

Mira que vimos salidas y entradas, con las ruedas llenas de barro, pero la foto que sale en thef1.com del coche de Webber en la grúa es impactante, no parece que haya tenido el accidente en un circuito de velocidad, si no en pleno Rallye de Montecarlo. Lleva más barro encima que yo nunca le he puesto a mi Patrol cuando he salido al monte después de un buen chaparrón.

Imagen
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
jimjor
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 700
Registrado: 28 Oct 2008, 12:03
15
Moto:: Speedmaster
Ubicación: Sin rumbo

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por jimjor »

Me cago en toooo, creo que ya no tengo muchas posibilidades de ganar la porra.
No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual (Groucho Marx)
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por Jaume »

interesados en la quedada "Obanzakapa-f1" pasaros por aquí http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=2&t=47657
Responder