PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Si tienes alguna encuesta que hacer puedes hacerla aquí.
Responder

¿Quien ganará el GP de Corea?

La encuesta terminó el 23 Oct 2010, 18:57

Alonso
6
67%
Massa
0
No hay votos
Webber
2
22%
Vettel
1
11%
Hamilton
0
No hay votos
Button
0
No hay votos
Rosberg
0
No hay votos
Barrichello
0
No hay votos
Otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 9

Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por Jaume »

Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por Minimoto »

Me encantaría que ganara Alonso el campeonato del mundo, pero hay que reconocer que los Red Bull han hecho un trabajo que los demás ni lo pensaron, y aquí gana el mejor coche.
Reflexionando hay que darse cuenta que los equipos menos "modestos" están dando con soluciones que los ricos ni huelen.

pole: Vettel
VR: Vettel
Vettel
Webber
Alonso
puesto logrado por Alonso:
puesto logrado por Alguersuari: 13º

puesto logrado por De La Rosa: :|(
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por Minimoto »

Jaume escribió:el pàjarraco nazi quiere volver http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-en-la-f1
Esperemos que este hombre se quede en casa con tío Berni.
Sobre Todd, no sé que se cuece en esas alturas económicas, pero en el ámbito automovilístico, por lo pronto, en el Rallye de Cataluña va a ver una prueba mixta tierra/asfalto. Espero que se nota que Todd fue copiloto de rallye.
Quién sabe, en un futuro próximo hasta los rallyes pueden volver a ser interesantes.
Imagen
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4297
Registrado: 02 Ene 2007, 12:49
17
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Bétera - Valencia
Contactar:

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por samaruch »

Jaume escribió:el pàjarraco nazi quiere volver http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-en-la-f1
Pues acabo de leerlo y venía a contarlo, pero veo que te has adelando :wink: :wink: :wink:

Como pone en el artículo, esperemos que solo se quede en un rumor, y la asamblea del día 5 sea "normalita".
Jaume escribió:pues yo en favor del futuro campeon 2010

Pole: Webber
VR: Vettel
1º: Webber
2º:Vettel
3º:Alonso

P.Alonso: 1º
Alguersuari: 13
La verdad es que no me importaría que ganase Mark, lo que me jodería es que ganase el germano, con lo bien que me caía al principio de la temporada este chico (y que conste que no lo digo por el Zacapa, que seguro que estarás pensándolo)
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por ts4 »

Pole: Vettel
VR: Alonso
1º: Webber
2º:Vettel
3º:Alonso

Alonso: 1º
Alguersuari: 12º
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por Jaume »

Minimoto escribió:
Jaume escribió:el pàjarraco nazi quiere volver http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-en-la-f1
Espero que se nota que Todd fue copiloto de rallye.
Quién sabe, en un futuro próximo hasta los rallyes pueden volver a ser interesantes.

el viernes te lo digo que estare por la zona ojeando.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por Jaume »

samaruch escribió:
La verdad es que no me importaría que ganase Mark, lo que me jodería es que ganase el germano, con lo bien que me caía al principio de la temporada este chico (y que conste que no lo digo por el Zacapa, que seguro que estarás pensándolo)

me ha pasado lo mismo, acuerdate que lo daba todo a Vettel a principio de temporada, pero por sus niñerias....
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por tricilindrico »

Jaume escribió:
samaruch escribió:
La verdad es que no me importaría que ganase Mark, lo que me jodería es que ganase el germano, con lo bien que me caía al principio de la temporada este chico (y que conste que no lo digo por el Zacapa, que seguro que estarás pensándolo)

me ha pasado lo mismo, acuerdate que lo daba todo a Vettel a principio de temporada, pero por sus niñerias....
creo que nos ha pasado un poco a todos, menuda decepcion con este tio, si esto es así que lleva 4 dias en formula 1 y no ha conseguido nada quien lo vería cuando lleve 10 años y algún titulo.

Será Vettel el Lorenzo de los coches? :lol: :lol: :lol:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por ranger »

yo tambien preferiria a webber antes que a vettel, eso si, si a alonso no le hubieran echo las perrerias que le hicieron en valencia y silvertone, estaria con los mismos o mas puntos que webber
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por tricilindrico »

ranger escribió:yo tambien preferiria a webber antes que a vettel, eso si, si a alonso no le hubieran echo las perrerias que le hicieron en valencia y silvertone, estaria con los mismos o mas puntos que webber
cierto, si acaba ganando tendrá mucho merito
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4297
Registrado: 02 Ene 2007, 12:49
17
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Bétera - Valencia
Contactar:

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por samaruch »

tricilindrico escribió:
ranger escribió:yo tambien preferiria a webber antes que a vettel, eso si, si a alonso no le hubieran echo las perrerias que le hicieron en valencia y silvertone, estaria con los mismos o mas puntos que webber
cierto, si acaba ganando tendrá mucho merito
Y si además ganará por una diferencia de 8 ó más puntos ya sería la hostia, para poder cerrarle la bocaza a los periodistas ingleses. :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:

"¡Veis como no me hacían falta los puntos de Alemania por el adelantamiento a Massa!"

Zas, en toda la boca.
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por Minimoto »

Pero se corre o no?
Imagen
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4297
Registrado: 02 Ene 2007, 12:49
17
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Bétera - Valencia
Contactar:

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por samaruch »

Minimoto escribió:Pero se corre o no?
De momento si.

Ahora, otra cosa es que mañana, después de los libres, los pilotos y equipos decidan plantarse y no correr, después de probar como se comportan los coches en vivo.
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por Jaume »

la mayoria de hoteles donde se alojan los equipos son puticlubs reconvertidos a hotel para la ocasion =)) =)) =)) =)) =)) me rio pero es vergonzoso, el tito berni se ha superado esta vez............
steve
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 549
Registrado: 17 Jun 2009, 11:24
14
Moto:: Scrambler Caqui
Ubicación: Madrid

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por steve »

Yo, después de mi última repesca, me vuelvo a poner las pilas, a ver si me acerco a los puestos de cabeza a final de temporada:

Pole: Vettel
VR: Webber
1º: Vettel
2º:Webber
3º:Alonso

P.Alonso: 1º
Alguersuari: 12
__________________________
'09 TRIUMPH SCRAMBLER !!
'06 BMW F800S
'02 BMW F650GS

Imagen
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4297
Registrado: 02 Ene 2007, 12:49
17
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Bétera - Valencia
Contactar:

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por samaruch »

Bueno, bueno, bueno. Las dos primeras sesiones de entrenamientos libres ya han pasado y, de momento, estamos a la espera de que aparezcan declaraciones de los protagonistas.

Resumiendo un poco, en la primera sesión, los pilotos se lo han tomado con una cierta calma, y básicamente se han pasado la sesión rodando por la pista, limpiando la trazado y pegando goma, para darle agarre al asfalto, con lo que los tiempos son poco representativos, menos de lo habitual en la primera sesión, donde cada equipo se dedica a hacer distintas pruebas. En esta sesión, el mejor tiempo lo ha marcado Hamilton, mientras que el resto de los aspirantes al título han quedado: Vettel 4º, Button 5º, Webber 7º y Alonso 15º.

En la segunda sesión, ya se ha empezado a ver algo más de carne en el asador, y los equipos han empezado a mostrar sus primeras cartas. Como suele ser habitual, los equipos han empezado a probar sus coches en distintas condiciones de carrera, y así, con los coches medio llenos y gomas blandas, se han marcado los mejores tiempos, encabezándolos Webber, seguido por Alonso a una décima, Hamilton, Kubica, Button, Massa y Vettel. En el último tramo de la sesión, cuando los equipos han empezado a rodar con blandas y los coches cargados, el comentario general en las conversaciones por radio, era del mal comportamiento de estas gomas con el asfalto, por lo que parece ser que las primeras vueltas de la carrera, el domingo, van a ser cruciales, y seguramente se podrá ver una interesante guerra en el momento de los cambios de neumáticos.

En cuanto al circuito, el ratito que he estado viendo los entrenos, parece ser que el asfalto se ha comportado, de momento bastante bien, no se apreciaba demasiados botes de los coches, ni roces del fondo plano con el suelo. Las cámaras han mostrado algunos puntos donde el cesped artificial colocado junto a los pianos se había despegado. Las escapatorias de asfalto han ayudado a que los pilotos que han apurado algo más en las frenadas, hayan regresado a la pista sin mayor problema, mientras que las de cesped natural, al estar este muy poco desarrollado, hacían que los que pasaran por allí levantaran grandes nubes de polvo, volviendo a ensuciar la pista en esos puntos. El peor punto que he visto está en la curva 16, una curva a izquierdas, donde en el interior de la curva, en el piano, hay un bache bastante grande, parecía que había un imbornal, y donde los coches pisan, provocando que, por ejemplo, Yamamoto, haya perdido el control en ese punto y haya trompeado, con lo que al tener los muros muy cercanos a ambos lados de la pista en ese punto, haya tocado uno de ellos, rompiendo el aleron delantero, y provocando la única bandera roja de esa sesión, que solo ha durado un par de minutos, debido a que a continuación ya se encuentra la entrada a boxes.

¡Ah!, y por cierto, hablando de la entrada a boxes, me recuerda un poco a la de China, pero con una ventaja con respecto a ella, la escapatoria del giro a izquierdas, antes de acometer la calle, largísima por cierto, es de cesped natural, por lo que si no llueve, no debería quedarse nadie enganchao en ella por entrar demasiado fuerte.

Y hasta aquí mi visión de este nuevo circuito, mañana, a las 4 de la madrugada más.
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por ranger »

bueno vamos a poner toda la carne en el asador

POLE: ALONSO
V.R. HAMILTON

1º ALONSO
2º HAMILTON
3º MASSA

Posicion Alonso: 1º
Posicion Algersuari: 9º
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por Jaume »

:= := :=
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por ranger »

se me olvidaba decirlo, vettel se lleva por delante a webber en la primera curva i|i i|i i|i
blacksheep
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 19409
Registrado: 06 Jun 2006, 11:56
17
Moto:: in memoriam TOPOPACO

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por blacksheep »

adelanto la apuesta que me voy de viaje, suerte:

pole: Alonso
VR: Alonso
1º: Alonso
2º: Webber
3º: Vettel
puesto logrado por Alonso:
puesto logrado por Alguersuari:
Responder