Encuesta sobre accidentes

Si tienes alguna encuesta que hacer puedes hacerla aquí.
Responder

HAS TENIDO UN ACCIDENTE ENLATADO CONTRA UNA MOTO?

NO, NUNCA
72
86%
SI, PERO FUE CULPA DE LA MOTO
11
13%
SI, Y ADEMAS FUE CULPA MIA
1
1%
 
Votos totales: 84

papydan
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 662
Registrado: 05 Sep 2009, 01:52
14
Moto:: speed triple
Ubicación: zaragoza

Re: Encuesta sobre accidentes

Mensaje por papydan »

Eo, de momento no he tenido ningún percance con ningún vehículo, y sigo tocando madera.

Como decís por allí, creo que los moteros, cuando vamos en coche, vamos muy pendientes de las motos, porque sabemos lo frágiles que son, y que muchos aprovechan cualquier hueco para meterse.

Hoy mismo, no me he llevado a un motorista( perdón, a un chico en escuter) de chiripa. Se ha saltado un STOP de órdago, y sin mirar por donde le venía yo. Podía haberme metido, haberle pitado e intentar que frenara, pero si lo llego a hacer, del frenazo que hubiese metido el del escuter, habría bloqueado ruedas... y besado el duro suelo. He preferido frenar y mirarle con mala hostia, para que se diese cuenta de lo que había hecho.

Y de esas, muchas... pero al ser moteros, vamos con la alerta continua, y nos anticipamos a las posibles acciones.
no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita...
adrenalina
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 185
Registrado: 06 Abr 2009, 22:25
15
Moto:: street triple 675

Re: Encuesta sobre accidentes

Mensaje por adrenalina »

A mi se me empotró un yonky contra el coche, yo estaba parado dejando a mi abuela...empezo a venir gente chungaa. Arranque y me fuí :gay: :gay:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Encuesta sobre accidentes

Mensaje por xavikoala »

adrenalina escribió:A mi se me empotró un yonky contra el coche, yo estaba parado dejando a mi abuela...empezo a venir gente chungaa. Arranque y me fuí :gay: :gay:
CAGON!!!!!!!
Full de Negros Chinos.
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Encuesta sobre accidentes

Mensaje por Bonneman »

Viktor escribió:
Mulder escribió:pues yo ninguno, y suel oestar bastente concienciado con los angulos muertos, y de eso no se conciencia mucha gente, nad ams que quien los sufre
Por eso lo pregunto, porque creo que eso lo miramos mucho.

La tipica excusa, del "no te he visto".... claro, pero porque no has mirado..!!!

...y luego estan los que te ven, y te miran y les suda la polla por que son mas grandes....

Hace 15 dias una tiparraca en una Vito parada en un stop me ve venir, (que la vi de lejos que me miraba, me vio perfectamente), y cuando estoy a 10 m arranca con sus santos cojones. Pues nada, a frenar, que ella es bastante mas grande... :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Responder