TONI ELIAS

Si tienes alguna encuesta que hacer puedes hacerla aquí.
Responder

merece elias una moto gp para el proximo año

si
42
79%
no
11
21%
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

TONI ELIAS

Mensaje por motero26 »

bueno pues pongo esta encuesta despues de ver este video http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 0547.shtml yo tambien pienso que toni tiene mucho pontencial y todavia es bastante joven para que no tenga una moto asegurada para el proximo año ya sabemos que no a sido regular pero es que no a estado sentado en la misma moto dos temporadas seguidas y no veo logico que pilotos que no han demostrado nada tengan moto y buen sueldo para el proximo año solo por tener un buen sponsor y ser de un pais en cuestion :x

pd: sinceramente a mi elias me parece espectacular aunque no acabe de esplotar :win:
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Wunjo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 462
Registrado: 29 Oct 2007, 12:33
16
Moto:: Correcaminos
Ubicación: Por tierras del fuego

Re: TONI ELIAS

Mensaje por Wunjo »

Yo logico si que lo veo porque aceptemoslo, el deporte es un negocio en el que imperan muchisimos intereses y el deportivo es de los ultimos en la cola.

A mi me encanta como pilota Elias y ojalá pueda seguir en moto GP o superbikes, donde sea pero que por favor le den una moto buena de una vez a este chico porque se la ha ganado.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: TONI ELIAS

Mensaje por Jaume »

SI,SI,SI!!!!! Y ROTUNDAMENTE SI Y ADEMAS OFICIAL.
Yasiw
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 20 Nov 2007, 16:50
16
Moto:: ex-callejera
Ubicación: Tenerife

Re: TONI ELIAS

Mensaje por Yasiw »

Aparte de ser un piloto que me cae bien, ha demostrado en sus temporadas en la categoría reina que tiene nivel para estar con los mejores, ha conseguido muy buenos resultados (podios y victoria) aunque no de manera regular. Pero me gustaría verlo en una moto oficial de las buenas (Honda, Yamaha o incluso la indomable Ducati, que ya demostró que es capaz de llevarla delante) y con confianza. Seguro que dejaría callado a más de un detractor.
Mariano
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7640
Registrado: 24 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Explorer XC
Ubicación: madrid

Re: TONI ELIAS

Mensaje por Mariano »

Pues yo creo que no. Es un piloto que no ha ganado un mundial en categorias inferiores porque ha tenido mucha prisa en saltar escalones demasiado rapido, quiza mal aconsejado por su entorno.
Y en MotoGP, salvo contadas excepciones, no ha tenido un rendimiento acorde a las expectativas creadas, ha sido muy irregular, y siempre con las excusas en la boca. Y en cuanto a que no ha tenido moto, si mal no recuerdo, Melandri con una Honda Gresini como la que tenido Elias algun año, fue subcampeon del mundo...
Por lo que he leido por ahi, este año no ira con la GP de Aspar porque sus pretensiones economicas eran exageradas...
Me cae bien, y es espectacular pilotando, pero creo que no le vendria mal un paso por Moto 2.
A lo mejor le pasa como a Simon, que ha vuelto atras y le ha venido bien.
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Fundador del comando WHO KILLED BAMBI?
Fran y Javi, siempre estareis con nosotros
Como me joden los "Tolosas" (los que TO LO SAben)
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: TONI ELIAS

Mensaje por DavidAytor »

Aquí estoy con Mariano, creo que ha tenido demasiadas oportunidades....está un poco estancado.......
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
algarve

Re: TONI ELIAS

Mensaje por algarve »

Creo que no le iria mal cambiar de aires.
thruxster
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 272
Registrado: 28 Feb 2009, 10:44
15
Moto:: street3-HDxr1200
Ubicación: terrassa,bcn

Re: TONI ELIAS

Mensaje por thruxster »

q se vaya a SBK, quien sabe si le iria bien en su carrera..
saludos!!!
trisónico

Re: TONI ELIAS

Mensaje por trisónico »

A lo mejor le pasa como a Simon, que ha vuelto atras y le ha venido bien.
Esta es la odiosa frase que la subnormal de la Ernesta no para de repetir. ¿Nadie se acuerda de las últimas carreras de Julián el año pasado en 250?, ¿qué sucedió, por qué de repente obtuvo tan buenos resultados?..... pues ni más ni menos que no estaba corriendo con una moto "pata negra", sino con lo que podía sostener el dinero de su familia más la de patrocinadores. Cuando KTM le apoya es cuando está delante y obtiene resultados. Mala suerte de que ktm se retire y se quede sin moto, ya que él lo que le hubiera venido bien es quedarse como estaba a lo último, no bajar a 125, eso te lo aseguro.

Por favor , no me lo comparéis.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: TONI ELIAS

Mensaje por tricilindrico »

He votado que sí, vale que no es regular pero en cuanto consigue que la moto vaya mas o menos como quiere siempre hace resultados. A hecho podios esta temporada y eso no es facil con el nivel que hay. Y tiene toda la razón cuando critica a gente que tiene moto y no ha hecho nada. De Angelis que ha conseguido, y toseland aunque supongo que a este lo largan este año, y los de Suzuki. El problema también es que todos los años suben demasiados pilotos de 250 y este año aún más, y eso no se traduce en más motos en parrilla sino en gente que se queda sin moto.

Y Lorenzo, que ha hecho Lorenzo para merecer tener moto el año que viene? :D :D :D :Y :Y :Y i|i i|i i|i

Creo que las superbikes irían bien con el estilo de Tony Elías, con las 1000 hizo buenas carreras
Última edición por tricilindrico el 26 Ago 2009, 18:47, editado 1 vez en total.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Mariano
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7640
Registrado: 24 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Explorer XC
Ubicación: madrid

Re: TONI ELIAS

Mensaje por Mariano »

trisónico escribió:

Por favor , no me lo comparéis.
No los comparo como pilotos, Cesar, lo que queria decir es que a Simon, (dejando aparte si tenia moto buena o no), aunque se mereciera seguir en 250 y en principio le jodiera volver atras, el bajar de nuevo de categoria por lo menos le va a valer para tener un campeonato del mundo en su palmares. Nadie le ha regalado nada, se lo ha currado y ole sus huevos, claro esta..
A Elias el bajar a Moto2 (si es que lo hace, que ya veremos), lo mismo le vale para tener opciones de ganar un mundial (o no, el tiempo lo dira... :roll: :roll: :roll: :roll: )
Desde luego, facil tampoco lo va a tener, con la competencia que va a haber.
Si baja, y sigue en su linea irregular, lo mismo se le acaba el credito...
Y si lo hace de puta madre, pues nos callara la boca a los que no confiamos mucho en sus posibilidades.
Fundador del comando WHO KILLED BAMBI?
Fran y Javi, siempre estareis con nosotros
Como me joden los "Tolosas" (los que TO LO SAben)
trisónico

Re: TONI ELIAS

Mensaje por trisónico »

Mariano escribió:No los comparo como pilotos, Cesar, lo que queria decir es que a Simon, (dejando aparte si tenia moto buena o no), aunque se mereciera seguir en 250 y en principio le jodiera volver atras, el bajar de nuevo de categoria por lo menos le va a valer para tener un campeonato del mundo en su palmares. Nadie le ha regalado nada, se lo ha currado y ole sus huevos, claro esta..
Aquí te has explicado mejor y estoy deacuerdo. Él tenía las opciones de seguir en 250 con una moto "patatera", o bajar a 125 con una moto puntera, y una tercera que es la que desearía su madre: dejar de correr.

En cuanto a Elías, le deseo lo mejor.
ovejanegra

Re: TONI ELIAS

Mensaje por ovejanegra »

A mí me gustaría que consiguiese una moto puntera, ya sea en MotoGP, en SBK o en Moto2. Para que el realizador lo enfocara y disfrutáramos con su estilo agresivo.

Que si las fabricas no le dan, que esto es un negocio, que si Lorenzo tiene, que si los hay peores, que si quiere ganar dinero. Me ahorro el comentario, entre otras cosas porque no tiene nada de malo. Cuantas mas motos de primer nivel y mayor número de pilotos, ¡¡mejor!!

¿Porque tenemos empresas nacionales de primer orden (Telefónica, Banco Santander, y otras) que tienen beneficios, son tan ciegas como para no invertir en el carenado de este showman?
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: TONI ELIAS

Mensaje por motero26 »

bueno por lo menos teneis buenos argumentos tanto si deberia tener moto o no el año que viene a mi la verdad tampoco me importaria verle sobre una moto2 o una SBK pero de pata negra por que seria un buen candidato a dar guerra a los de arriba
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Alcadan
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4611
Registrado: 21 May 2004, 16:00
19
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Madrid

Re: TONI ELIAS

Mensaje por Alcadan »

No, todos los años le pasa lo mismo.
No se come un torrado y cuando le amenazan con la puerta es cuando empieza a correr.

Particularmente es de los pilotos que tiene un estilo que más me gusta y es espectacular como poos.

Que pase a GP2 no me parece mal, pero que se prepare, aquello va a ser una merienda de negros con una barbaridad de equipos y un montón de pilotos que son capaces de pasar por encima del cadaver de su padre con tal de destacar.
Imagen
"No te tomes tan en serio la vida; al fin y al cabo, no saldras vivo de ella"
blacksheep
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 19409
Registrado: 06 Jun 2006, 11:56
17
Moto:: in memoriam TOPOPACO

Re: TONI ELIAS

Mensaje por blacksheep »

yo voté un SI
Mariano
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7640
Registrado: 24 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Explorer XC
Ubicación: madrid

Re: TONI ELIAS

Mensaje por Mariano »

Sobre lo del estilo de pilotaje y las derrapadas, hay una entrevista con Nicky sobre el estilo de llevar las MotoGp de hoy en dia que yo creo que es bastante clarificador de porque esta el patio como esta...
http://www.motociclismo.es/Deporte/nick ... Fid%3D8134
Sobre todo este parrafo:
"Ahora que el nivel de electrónica ha cambiado mucho el estilo de pilotaje, ¿qué hace falta para ganar?
"Está claro que todo lo que yo aprendí en los óvalos de “dirt-track” ya no sirve de mucho. Todo el mundo habla, y con razón, de la influencia de la electrónica en las salidas de las curvas, pero la electrónica es también muy importante en las entradas de los virajes. Yo me acuerdo que el embrague de las primeras 990 daba muchos problemas y así entrábamos de lado, derrapando… Las mejoras electrónicas y mecánicas han hecho mucho más fácil meter las MotoGP en curva, pero en detrimento del espectáculo. Antes era muy emocionante para el público y también para los pilotos y un piloto que estaba cómodo con la moto derrapando de ambas ruedas en una frenada, como yo, como Toni Elías, Rossi o Kenny Junior… podía hacer adelantamientos escalofriantes en las frenadas. Ahora con las mejoras en la electrónica ya es muy difícil adelantar en las frenadas. Ya no hay grandes frenadores, todos podemos frenar en el mismo sitio y si intentas apurar mucho la frenada acabas perdiendo la rueda delantera porque estás frenando fuerte con la moto ya bien inclinada".

Me cae bien el Hayden este, junto con Vale, Edwards, Loris, y alguno mas son de los mejores tios del mundial de MotoGp este tan tecnificado que esta haciendo el Dorna de los cojones... (Me parece que se me ha visto un poco que me tira la vieja escuela :roll: :wink: )
Última edición por Mariano el 27 Ago 2009, 17:40, editado 2 veces en total.
Fundador del comando WHO KILLED BAMBI?
Fran y Javi, siempre estareis con nosotros
Como me joden los "Tolosas" (los que TO LO SAben)
Mariano
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7640
Registrado: 24 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Explorer XC
Ubicación: madrid

Re: TONI ELIAS

Mensaje por Mariano »

trisónico escribió: y una tercera que es la que desearía su madre: dejar de correr.
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Esas madres...
:XX: :XX:
Fundador del comando WHO KILLED BAMBI?
Fran y Javi, siempre estareis con nosotros
Como me joden los "Tolosas" (los que TO LO SAben)
Avatar de Usuario
ricky
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5432
Registrado: 30 Jun 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph T595 1999
Ubicación: Alicante

Re: TONI ELIAS

Mensaje por ricky »

SI,que le den la moto de Lorenzo y a Lorenzo la suya..... :D
Imagen
blacksheep
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 19409
Registrado: 06 Jun 2006, 11:56
17
Moto:: in memoriam TOPOPACO

Re: TONI ELIAS

Mensaje por blacksheep »

ovejanegra escribió:A mí me gustaría que consiguiese una moto puntera, ya sea en MotoGP, en SBK o en Moto2. Para que el realizador lo enfocara y disfrutáramos con su estilo agresivo.

Que si las fabricas no le dan, que esto es un negocio, que si Lorenzo tiene, que si los hay peores, que si quiere ganar dinero. Me ahorro el comentario, entre otras cosas porque no tiene nada de malo. Cuantas mas motos de primer nivel y mayor número de pilotos, ¡¡mejor!!

¿Porque tenemos empresas nacionales de primer orden (Telefónica, Banco Santander, y otras) que tienen beneficios, son tan ciegas como para no invertir en el carenado de este showman?
+1
Responder