[CASTILLA LA MANCHA] [Toledo] RacingMotorSport

Responder
CLUBTRIUMPH
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
Mensajes: 741
Registrado: 10 Ago 2005, 15:37
18
Moto:: Ninguna
Ubicación: España
Been voted: 17 times
Contactar:

[CASTILLA LA MANCHA] [Toledo] RacingMotorSport

Mensaje por CLUBTRIUMPH »

RACING MOTOR SPORT

C/. Río Jucar, 8 (Pol. Industrial)
Ciudad: 45.007 Toledo

Teléfono: 925241485
Fax: 925230278

Dirección e-mail: racingmotorsport@ya.com

Antiguo concesionario oficial Triumph que perdió la concesión en 2012.
Para cualquier consulta, enviar un mail a webmaster @ elclubtriumph.es
ATENCIÓN!!!!! LEER POR FAVOR ESTO ANTES DE ESCRIBIR, NORMAS DE LA WEB
jimjor
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 700
Registrado: 28 Oct 2008, 12:03
15
Moto:: Speedmaster
Ubicación: Sin rumbo

Re: [CASTILLA LA MANCHA] [Toledo] Racing Motor Sport

Mensaje por jimjor »

Aconsejable 100%, yo me pillé la moto allí por el trato recibido. Buena gente y buenos profesionales.

Encantado con el taller y con el trato al cliente, siendo de Madrid llevo mi moto a Toledo, así también aprovecho a darme una vuelta. Recomendado 100%
Carlosrl
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 124
Registrado: 26 May 2007, 10:35
16
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Talavera de La Reina

Re: [CASTILLA LA MANCHA] [Toledo] Racing Motor Sport

Mensaje por Carlosrl »

Lo puedo recomendar. Yo tengo una Daytona 675 del 2007 y en todas mis visitas me han tratado muy bien. Antes de comprarmela buen trato y despues mejor. En las revisiones me facilitan el horario para poder recoger el sabado. Les llamas por telefono y te aconsejan y responden.

Bueno no me enrollo, para mi y de momento un 10.
boticalvo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 227
Registrado: 20 Mar 2009, 20:58
15
Moto:: Sprint St 1050
Ubicación: Madrid, (Sanfer)

Re: [CASTILLA LA MANCHA] [Toledo] Racing Motor Sport

Mensaje por boticalvo »

Bueno no se muy bien donde ubicar el post pero en fin,
acabo de llevar la Sprint a la revision de los 1000 a este taller y trato fenomenal, me han explicado un par de dudas sin ninguna prisa y de precio 57 pavos de diferencia respecto a britannia.

En definitiva creo que esta revisión hacen exactamente lo mismo en todos los lados pero de unos C.O. hay bastante diferencia de precio.

Revision 1000 km en RMS = 131.97€
en Britannia = 187 €
JAG

Re: [CASTILLA LA MANCHA] [Toledo] Racing Motor Sport

Mensaje por JAG »

PROFESIONALES
Un trato exquisito, cercano y profesional a partes iguales, mi moto la he comprado alli y siendo de madrid ya tengo taller; en Toledo.
Esto debería suponer un toque de atención al responsable de las tiendas que tiene la marca en Madrid.
Un abrazo enorme y gracias por vuestros consejos.
ROJ
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 03 Abr 2010, 05:23
13
Moto:: ST 1050
Ubicación: Toledo

Re: C.O. TRIUMPH [CASTILLA LA MANCHA] [Toledo] RacingMotorSp

Mensaje por ROJ »

LO MEJOR DE LO MEJOR.
¿Quién va a un taller a hacer una visita por placer?, pues en Toledo un montón de gente lo hace.
Racing Motor Sport es un concesionario donde no te comen la oreja por vender, tú dices lo que quieres y ellos te asesoran con las cosas muy claras.
Un taller donde no te marean con historias mecánicas para fundirte la cartera (es que tiene roto el cojilente del piñonate del asilente del motor), pero también un punto de encuentro para clientes y amigos.
Totalmente recomendable.
boticalvo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 227
Registrado: 20 Mar 2009, 20:58
15
Moto:: Sprint St 1050
Ubicación: Madrid, (Sanfer)

Re: C.O. TRIUMPH [CASTILLA LA MANCHA] [Toledo] RacingMotorSp

Mensaje por boticalvo »

........pues de nuevo en la revision de los 10.000 genial. Cualquier pregunta k tuve me la contesto el mecanico sin ningun problema y con todo detalle.

Un detalle que me dejo flipado fue k mientras le pasaban la revision me dejaron un scooter de 150 cc para hacer turismo por Toledo

Precio: 189 euros.
Me tuvo k cambiar el filtro del airre (ya se que no toca hasta los 20.000) pero me lo mostro y verdaderamente estaba muy guarro. Por cierto el precio del filtro una pasada 30 eurakos.
ivandois
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 413
Registrado: 11 May 2010, 10:22
13
Moto:: Street Triple 2010

Re: C.O. TRIUMPH [CASTILLA LA MANCHA] [Toledo] RacingMotorSp

Mensaje por ivandois »

Me compre yo aqui la moto, y sin duda alguna, excelente un 10 para Rafa y su gente, en 200km me toca la revisión de los 10.000 y espero poder seguir diciendo lo mismo.
MOA
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1436
Registrado: 04 May 2010, 17:32
13
Moto:: HD 8Ball
Ubicación: Antes: Toletvm-LAS PALMAS!!! Ahora: Toledo-Cartagena
Has vote: 7 times

Re: C.O. TRIUMPH [CASTILLA LA MANCHA] [Toledo] RacingMotorSp

Mensaje por MOA »

Estuve el martes mirando las Street Triples y Rafa, como la primera vez q fuí, muy atento y sincero explicandome todo, dandome opciones tanto de venta nueva como de segunda mano, seguros, garantias, todo! todo! Merece la pena ir. Tengo muy claro que mi primera moto la compraré en RMS Toledo, de hecho ya he quedado en que me pasaré a finales de la semana que viene para ver la Street que van a recibir de segunda mano.
Por cierto, a diferencia q en otros conces, aqui te tranquilizan cuando eres novato y siempre te animan a darte una vuelta de prueba! Lo dicho, nada que ver con otros concesionarios!

1Punto para el conce-taller de mi ciudad!!!
barcus00
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 50
Registrado: 11 Ene 2008, 20:22
16
Moto:: Street Triple
Ubicación: madrid

Re: C.O. TRIUMPH [CASTILLA LA MANCHA] [Toledo] RacingMotorSp

Mensaje por barcus00 »

Yo soy otro de los que se acerco a este taller, no contento con desplazarme desde Madrid, les compre mi moto y solo la tocan ellos y ya tengo que ir a los 20.000 kms, siempre un placer.
Son serios, profesionales, no te sacan los ojos, te asesoran en todo lo que tiene que ver con las motos y hasta en otras cosas, te dejan una moto si te quieres dar una vuelta e incluso te dejan un carro de moto, si tienes que dejarles la moto.......
Vamos ahora vas tu a los de Britannia y se lo cuentas, a ver que te dicen.
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1759
Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Caesaróbriga
Contactar:

Re: C.O. TRIUMPH [CASTILLA LA MANCHA] [Toledo] RacingMotorSp

Mensaje por TitoEloto »

Me alegra ver vuestras opiniones, que coinciden 100% con las mías.
Yo he estado en tratos con Rafa para comprarle una Tiger 800 y me ha convencido.
Pedí presupuestos en otros conces y parecía que iba mendigando.
Con Rafa el trato ha sido de motero a motero y aunque no había mucha diferencia en cuanto a precios, si la ha habido en la atención.
Por lo tanto, mi amigo Airgus y yo, decidimos comprarle dos Tigers a ellos y despreciar otras ofertas.
Me impresionó mucho que el primer día que fuí a verlas, me dijo ¡Hala, súbete a esa y la pruebas!
yo que había ido en coche con mi mujer (Soy de Talavera), no tenía ni casco ni equipo y él, me dejó una casco para que me diera una vuelta y además, me dejó probar una Speedmaster.
Así que yo también recomiendo el concesionario de Toledo Racing Motor Sport.-
Espero que el mecánico, (Creo que se llama Óscar, si no, corregirme) sea tan bueno como Rafa.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: C.O. TRIUMPH [CASTILLA LA MANCHA] [Toledo] RacingMotorSport

Mensaje por Airgus »

Trato serio y profesional pero amigable.
He ido dos veces, una a pedir presupuesto y la otra ya como cliente a entregar mi moto anterior, las dos veces, tal y como se ha comentado han sido una visita de placer, da igual estar allí como cliente que para pasar un buen rato curioseando y hablando de motos.
Por teléfono igualmente, te atienden sin prisas y resolviendo tus dudas.
100 % recomendable.
TripleA
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 148
Registrado: 27 Oct 2009, 22:44
14
Moto:: Street Triple
Ubicación: Madrid

Re: C.O. TRIUMPH [CASTILLA LA MANCHA] [Toledo] RacingMotorSport

Mensaje por TripleA »

Hola a todos,

Yo también soy de Madrid y les llevé la moto hace una semana para la revisión de los 10.000 km.

Totalmente recomendable la experiencia a pesar del coñazo de tener que desplazarse desde Madrid habiendo 2 talleres oficiales en la capital.

Totalmente recomendable por precio, pero más que nada por trato.

Me imagino que no sera posible pero vamos que si abris un taller en Madrid os hacéis de oro. El trato allí deja muuuuuucho que desear. En Toledo, te explican todo bien, te enseñan las piezas que cambian si estas por allí, si algo no hay que cambiarlo te lo ahorras y te lo explican... un 10.

¡Birritas para todos!
barbagris
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 113
Registrado: 15 Dic 2011, 17:49
12
Moto:: Rocket III
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: C.O. TRIUMPH [CASTILLA LA MANCHA] [Toledo] RacingMotorSport

Mensaje por barbagris »

[quote="TripleA"]Me imagino que no sera posible pero vamos que si abris un taller en Madrid os hacéis de oro. El trato allí deja muuuuuucho que desear. [/quote]Pues bueno saber que no soy el único con este opinión de los talleres de Madrid. Hecho es que compro mi R3 fuera de Madrid por este razón.

Pero como Coolmotorcycles se he traslado a Cadiz - pues bueno saber que en Toledo haya un alternativa.
Kemadito
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 216
Registrado: 23 May 2009, 01:31
14
Moto:: Tiger 900 GT PRO
Ubicación: Madrid

Re: C.O. TRIUMPH [CASTILLA LA MANCHA] [Toledo] RacingMotorSport

Mensaje por Kemadito »

Pues por desgracia para nosotros, rms YA no es concesionario Oficicial de Triumph ... según correo que he recibido de RMS
mathew
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1608
Registrado: 07 Ene 2008, 14:40
16
Moto:: Speed 2011 y scutre
Ubicación: deseando curvas....

Re: [CASTILLA LA MANCHA] [Toledo] RacingMotorSport

Mensaje por mathew »

Ya que estoy, añado mi comentario. Compré una Street allí recién lanzada al mercado en 2008. Volví a comprar allí hace 7 meses. Esta vez la nueva Speed. A lo largo de los casi 80.000 kilometros que hice con la Street, pasaba tranquilamente por allí para hacerle cualquier cosa. Rafa es muy majo. Óscar hace milagros técnicos con las motos (cada vez que la hizo una revisión, la moto parecía nueva =0 ), Chechu ya trabaja casi al nivel de su maestro. Total, RMS te da todo lo que puedas querer de un concesionario.

Por cierto, estoy barajando una segunda moto (allí la compraría) y mi novia quiere una Bonneville o Thruxton (allí la compraré)
javiplaya
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 557
Registrado: 17 Dic 2010, 01:11
13
Moto:: -MasMola 08
Ubicación: Madrid

Re: [CASTILLA LA MANCHA] [Toledo] RacingMotorSport

Mensaje por javiplaya »

Les habran quitado la concesión por ser profesionales, tener buen trato con el cliente, y ser económicos...............
Sparrow
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 54
Registrado: 20 Mar 2012, 21:04
12
Moto:: T-Bird

Re: [CASTILLA LA MANCHA] [Toledo] RacingMotorSport

Mensaje por Sparrow »

Hace poco les he llevado mi moto, para hacerle una pequeña revisión e instalar una toma de mechero y sólo puedo decir que el trato fue estupendo, además de muy profesional y con un precio muy ajustado, vamos nada que ver con los dos oficiales de Madrid (Britania y Proeuropa) donde pasan de ti olímpicamente y el trato al cliente es una mierda.
Sin duda repetiré con RMS, buena gente y buen taller.
Responder