Fallecimiento Mccoy

Responder
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8429
Registrado: 24 Oct 2008, 17:35
15
Moto:: Multistrada-Beverly
Ubicación: Lacuni-Murgis

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por BETICO »

YANERO escribió:
mencey escribió:

Enlace Video
Imagen Imagen

Dos de dos . . .

Imagen

Imagen
Si que es verdad Alejandro.
Es impresionante lo tuyo.
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.


Imagen
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8429
Registrado: 24 Oct 2008, 17:35
15
Moto:: Multistrada-Beverly
Ubicación: Lacuni-Murgis

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por BETICO »

mencey escribió:Siete años disfrutando de tu compañía, de tu amistad, de esas visitas de puentes de la Inmaculada. Al ritmo de un concierto en el zulo de Mencey, ése que tu inauguraste y distes el visto bueno.

Con una buena cerveza bien fría y el ron legendario esperándote en su estantería. La botella, tu botella, la que nunca faltaba. Esas kdd que organizabas para reunirnos en Sevilla, hacer que tu casa fuera la nuestra. Las cenas de navidad del komando sur.

El único asistente de las cuatro kdd Granainas que participaste en todas y te vanagloriabas por ello. Oírtelo decir con la boca bien grande, me llenaba de una clase de orgullo que ahora me hace llorar a moco tendido. Soy así, de lágrima fácil, has calado muy hondo. De tus confidencias, de tus preocupaciones, de tus risas, de tu sentir….. nuestra amistad, la elevamos a grado de familia. El haber podido compartir contigo rueda, carretera y mantel. Siete años es mucho tiempo y a vista pasada, que corto se me ha hecho.

Te has ido mi querido amigo, mi hermano.

Te has marchado, siempre estarás en mi corazón y hasta donde me lleve esta vida.

Hasta siempre Sliding King.

Mi pequeño homenaje para un grande , hasta siempre Antonio “ McCoy “



Enlace Video
Hermano te lo he dicho por teléfono y ahora a través de este medio.

SIMPLEMENTE GENIAL!!

Y otra cosa que te quería decir. Creo debes quedarte con nosotros, eres una persona muy valida.
Y este foro se hizo para unir. Hay que limar asperezas que en esta vida estamos de paso.

:* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :*
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.


Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por carlesTT »

Limar asperezas no cuesta nada, y a cambio hay mucha amistad de la que disfrutar...

:XX: :XX:
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por jomova »

Apoyo la moción de Betico.

Brother, regresa que muchos te echamos de menos.
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por ts4 »

yo también le he dicho por el "caralibro" que se le echa de menos, a ver si entre todos lo conseguimos.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por Maicro »

Precioso el vídeo. Gracias.
Imagen
papydan
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 662
Registrado: 05 Sep 2009, 01:52
14
Moto:: speed triple
Ubicación: zaragoza

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por papydan »

Eo, joer, V´s al cielo. Aunque no se conozca a las personas, estas noticias siempre son desagradables.
Mucho ánimo a familiares y amigos.
no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita...
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 684
Registrado: 05 Oct 2011, 00:22
12
Moto:: Street Triple

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por techmotard »

Me he reservado el derecho de escribir durante algún tiempo... Porque no tengo demasiadas cosas que aportar.

Le conocí hace un año y pico desayunando en las cuartillas con DNase y Jomova. Pasamos un buen rato, sí señor. Después algún saludo en el lugar desde el que solemos salir, y hace unas 2-3 semanas en un evento "para vernos el careto" en lo que debería haber sido la I BBQ organizada por TS4. Recuerdo que me dijo "pues lo mismo salgo con vosotros pronto" refiriéndose al grupo habitual en el que estoy integrado (10 años ya). Y la verdad, me hizo ilusión, porque ya le había "tentado" varias veces y ná. Esta vez se "arrancó" casi el solito...

El pasado sábado, recibí un mensaje de Crashed diciéndome que había habido un choque entre dos motos, y que uno había fallecido y otro era él (Mccoy), solo indicaba que "está mal"... Se me cortó el cuerpo en ese mismo momento. "Mal asunto" pensé. Horas después confirmaba mis sospechas. Se había consumado la tragedia.

Debo reconocer, que por lo poco que sé de él como motero, sé que tenía un buen nivel de conducción, experiencia, etc., y que le gustaba disfrutar de la conducción, por encima de ciertas normas o leyes, pero ¿Quién cumple al 100% las normas?. Sea como fuera, pensaba que podría haber sido consecuencia de un "incumplimiento". Pues no. No señor. De la forma más "inocente" posible solo por pasar por allí, el incumplimiento de una ley básica -no invadir el carril contrario cuando vienen vehículos de cerca- se fue Mccoy.

Buff, que mal cuerpo se me quedó. Al día siguiente tenía ruta con los kuartilleros, y aun habiendo transcurrido más de 1 mes desde mi última salida -raro en mí- no me apetecía salir a carretera...Iba con "mal cuerpo", vamos, que "no iba". Y no me refiero a ir rápido ni muchísimo menos... sino que iba con desconfianza continua. No podía parar de pensar en Antonio, en cómo podía evitar una situación así... Y tengo pocas conclusiones.

Normalmente, casi siempre, pregunto por las causas de un accidente para aprender de ese hecho y evitar en lo posible una situación así. Pero en el caso de las causas del de Antonio... Ufff, qué se podría hacer?:

-No salir (Esto se lo planteará más de uno) No es la solución. Los que trabajamos en la carretera, sea en moto, o en scooter o en coche, cualquier invasión contraria sea el vehículo que sea, puede originar un accidente mortal... de modo que es algo inabarcable.

-Tener más prudencia. Sí, esto sí se puede mejorar ¿Cómo? pues, procurando no acercarnos a la línea contínua del centro en curvas cerradas, dejando un margen de maniobra, y circular por debajo de nuestro límite, por si debiéramos realizar una RS (reacción de superviviencia)..., claro que para hacer eso bien debemos conducir con método y técnica... y eso hay que aprenderlo y asimilarlo con la Experiencia... Otro tanto con las curvas a derechas a ciegas... Entrar más despacio, inclinar más tarde, y trazar defensivamente para tener margen y no acercarnos nosotros al otro carril... O podríamos provocar una situación similar...

Bueno... no sé si he podido aportar algo... porque no encuentro consuelo en lo personal. Y eso que apenas le conocí en comparación con compañeros "de toda la vida"

DEP Antonio Mccoy:
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
BusterTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 539
Registrado: 13 Dic 2010, 16:26
13
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Llorenc del Penedès (Tarragona)

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por BusterTT »

carlesTT escribió:Limar asperezas no cuesta nada, y a cambio hay mucha amistad de la que disfrutar...

:XX: :XX:
+ 1000
KiTo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 230
Registrado: 04 May 2012, 12:28
11
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Xerez!

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por KiTo »

Ráfagas al cielo.
Descansa en paz.
No Es Una Cuestión De Aptitud, Sino De Actitud
joanbarriga
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 827
Registrado: 01 Ago 2011, 10:57
12
Moto:: yamaha fz1-s
Ubicación: sevilla

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por joanbarriga »

Mi mas sentido pesame a familiares y amistades.

D.E.P.
ANTONIOGANAZA
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 344
Registrado: 21 Ago 2006, 18:25
17
Moto:: street triple r
Ubicación: jerez de la frontera

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por ANTONIOGANAZA »

Saludos a todos los foreros del club.
Hacia ya muchos meses que no entraba en el foro. He pasado muchos ratos aqui delante leyendo y leyendo a todos vosotros pero desde hacia algún tiempo estaba desviando cada vez mas la atención en otras cosas, dejando un poco en segundo plano todo este mundillo motero que nos rodea. Fue uno de los motivos por los que decidí cambiar de moto, porque mis necesidades sobre las dos ruedas habían pasado mas al uso rutinario del día a día y no tanto de hacer las rutas y kedadas que hacía antes.
Es por esto por lo que cada vez entro menos aquí, pero afortunadamente lo que no se pierden son los buenos amigos.
Y todo lo bueno que he conocido aquí se lo debo a Mccoy, y por supuesto mucho mas.
Jamás me iba a pensar que un dia de hace 6 años aprox. había quedado con él a través de aquí en nuestra jerez natal como si fuera un cita a ciegas jajajaja. Alli estuvimos tomando cervezas y hablando de las motos. Que gran comienzo. A partir de ahi vinieron grandes momentos maravillosos unidos a él. Kedadas, rutas, granada, mundial de motos en jerez, feria de jerez, etc...
Son muchos los momentos pasados juntos, pero si no os importa me gustaría destacar los que mas me han hecho llorar y recordar a esta persona.

- Las kedadas de granada: que grandes momentos pasamos, todo gracias al buen hacer de pablo y pili, y a la maravillosa compañía de guille, bético y toda la gente que nos acompaño (pido perdon si se me escapó alguien). Ya no podré volver a ponerle un legendario cola desde la barra del hotel ruta de lorca.
- Me acuerdo mucho también de aquellos duros momentos que paso con el accidente de moto en sevilla en el que se rompió los ligamentos de la rodilla. Aprovechaba que estaba en Sevilla y iba a verle a su casa. Llegaba a las 12 de la mañana y me recogía mi novia a las 3 de la tarde ciego jajajajaja. Que pechá de cervezas jajajaja. Y el sobrio jajajaja. No lo intentes, nunca le hubieras ganado a cervezas!!!!! jajajaja. Son de estas veces que hablas y hablas y hablas y esas 3 horas se te pasan en 15 min. Solo espero que esos ratitos le hubieran servido para despejarse un poco, y a mi también.
- Y por último y para mi mas importante fue esa feria de sevilla. Nunca había ido, y no me gustaba, pero el insistió y así fue. Y tanto que así fue que a la media hora de estar en la feria conocí a la mujer mas maravillosa del mundo, mi pareja. Alli estuvimos toda la noche los dos con ella y su amiga. Alli estuvo el ofreciendo su casa y su cama porque mis planes habían cambiado y en vez de volver a jerez decidí quedarme un día mas y ver a esa chica. Allí estuvo llevándome a un centro comercial a comprarme una camisa pq no tenía ropa jajajaja. Y allí estuvo aguantando mi ausencia la noche del sábado mientras estaba con el pico y la pala intentando enamorar a esa chica. De eso hace ya casi 3 años y gracias a dios mereció la pena.

Era un amigo de verdad, cariñoso, simpático, que te escuchaba, que te comprendía, que se reía y que también lloraba por sus amigos y mucho. Eso lo viví yo en el aniversario de Málaga mientras nuestro bético estaba entre la vida y la muerte. Eso si era un amigo de verdad.

Lo más duro de todo esto ha sido no haber podido decirle adiós. Es muy duro no poder despedirse de una persona, y más cuando llevas algún tiempo sin verla. Es muy, muy duro. No poder decirle antes de que se vaya lo mucho que lo quieres y has querido, pero la vida es así de injusta. Parece que siempre se lleva a los mejores.

Así que si me lo permitis, voy a hacerle mi homenaje particular, aunque a la vez necesitare todo el apoyo de vosotros.
Llevo unos meses centrando mi atención al mundo del triatlón y he pensado que qué mejor manera de homenajearlo que haciendo el triatlón de Sierra Nevada, lugar donde hemos pasado gran parte de los momentos que hemos vivido. Pienso llevar algun recuerdo de él y dejarlo en el sitio mas alto de la península, lo juro. Ahora mismo no existe mayor motivación que esta para superar este reto y poder recordar a mi amigo de la mejor manera que creo que podria hacer.

Este ha sido mi corto pero lleno trozo de vida junto a una de las mejores personas que he conocido. Todavía me queda mucho por llorar, pero el se lo merece.

Ojalá nos podamos encontrar allá donde estés...

Tq mucho, antonio

Hasta siempre. :? :? :?

P.d. un fuerte abrazo y mucho ánimo a pablo, pili, betico y muy especial a guille. Me ha faltado su abrazo.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por DavidAytor »

Antonio, gracias, gracias por estas líneas. Me has hecho recordar cosas.........

Ánimo y fuerza para ese triatlón, McCoy te dará su fuerza, seguro. :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por tricilindrico »

Gran relato Antonio :plas: :plas: :plas: :plas: , pones los pelos de punta.

Mucho ánimo con ese triatlon, una buena manera de hacerle un homenaje, y que mejor manera de motivarse que poder dedicarselo, y ese objetivo te dará fuerza para entrenar los días que estes más bajos, que vendrán seguro, que estoy metido en el tema tambien.

Un abrazo :XX: :XX: :XX: :XX:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por affleck »

Si yo coincidí con él en 2 ocasiones y ya le cogí cariño (una cosa parecida a bético que le he visto un par de veces y le tengo un cariño especial :gay: :gay: ), tu con todo lo que has contado mucho más...


Gran lección de vida y de muerte nos ha dado este acontecimiento... a unos reafirmandose en sus convicciones y queriendo disfrutar a tope de la vida mientras dure y a otros planteándonos determinadas cosas y si merece la pena asumir determinados riesgos que muchas veces son incontrolables...

Un abrazo a tí antonio y a todos los que has citado :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1148
Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
13
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por ivantoro »

mencey escribió:Siete años disfrutando de tu compañía, de tu amistad, de esas visitas de puentes de la Inmaculada. Al ritmo de un concierto en el zulo de Mencey, ése que tu inauguraste y distes el visto bueno.

Con una buena cerveza bien fría y el ron legendario esperándote en su estantería. La botella, tu botella, la que nunca faltaba. Esas kdd que organizabas para reunirnos en Sevilla, hacer que tu casa fuera la nuestra. Las cenas de navidad del komando sur.

El único asistente de las cuatro kdd Granainas que participaste en todas y te vanagloriabas por ello. Oírtelo decir con la boca bien grande, me llenaba de una clase de orgullo que ahora me hace llorar a moco tendido. Soy así, de lágrima fácil, has calado muy hondo. De tus confidencias, de tus preocupaciones, de tus risas, de tu sentir….. nuestra amistad, la elevamos a grado de familia. El haber podido compartir contigo rueda, carretera y mantel. Siete años es mucho tiempo y a vista pasada, que corto se me ha hecho.

Te has ido mi querido amigo, mi hermano.

Te has marchado, siempre estarás en mi corazón y hasta donde me lleve esta vida.

Hasta siempre Sliding King.

Mi pequeño homenaje para un grande , hasta siempre Antonio “ McCoy “



Enlace Video
Wow......llevo sin querer entrar por aqui desde el domingo, esto no debe pasar O| ....pero pasa. Me acabo de hartar de llorar con tu homenaje Mencey, ha sido increible, me lo muestra tal cual lo recordaba de lo poco que lo conocia. El foro y el nexo comun que teniamos (GSXR 1000), hizo que intercambiaramos opiniones muchas veces, pero lo que mas me llamaba era que el tio se paraba siempre en cualquier punto de la ruta que me viese.....un crack vaya.

Lo que pasa es que hace que te replantees todo, el post de general donde un compañero se pregunta ¿merece la pena?, es algo que nos hace pensar y mucho. No lo quiero ni leer.

Viendo la repercusion del fallecimiento de Mccoy (500 vivitas tu homenaje, Mencey) y no es para menos, pues era un motero de los que te hacen serlo aun mas, te das cuenta que no podia ser mejor persona.

Rafagas alli donde estes, DEP.
KARADOC
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 816
Registrado: 06 Ene 2008, 20:19
16
Moto:: Bonne Black 2007 car
Ubicación: PONTEVEDRA

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por KARADOC »

Cuando una desgracia asi le ocurre a alguien cercano , es cuando te planteas cuanto tiempo tenemos por estos lares de regalo .....

La conclusion que yo saco es que la vida está para disfrutarla como cada uno buenamente pueda o quiera ...



DEP
mikeljons
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 22 Abr 2012, 10:28
11
Moto:: Speed Triple
Ubicación: Bizkaia

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por mikeljons »

No he tenido el contacto con el que han podido tener otros compañeros y amigos, obviamente por la distancia, pero tengo muchos recuerdos de Antonio, muchos y muy buenos, de el y de la época cuando entrabamos a este foro y hacíamos quedadas.

Me acuerdo especialmente cuando le conocí, en pingüinos, creo que había ido con Joaquín y estaban los dos pelados de frio :lol: :lol: , estuvimos hablando como si nos conociéramos de toda la vida, de motos por supuesto.. :D :D :wink: :wink:

Otro recuerdo que tengo es de cuando fuímos a la feria de Sevilla en 2006 (que por cierto nos acogió amablemente en su casa) y en una de estas nos contaba una caída que tuvo en circuito, bueno, nos lo contaba a su manera :lol: :lol: ,yo todavía me estoy partiendo la caja :lol: :lol:

La última vez que le ví fue cuando vino a Bilbao y me llamó para tomar unas cañas, la verdad es que me dejó sorprendido porque estaba recorriendo España y en cada lugar que iba visitaba a amigos y compañeros del foro. Me acuerdo hizo unos días con un calor infernal y cuando llegó él, pegó un txaparrón de ordago, y claro insistimos mucho en que no se pensara que siempre llovía en Bilbao :lol: :lol: . Tengo una foto de ese momento a ver si la encuentro.

Me quedo con esto de él, porque me da mucha pena y mucha rábia que se haya ido.

Antonio, donde estés dale gas a fondo y por supuesto vete prearando una kedada y unas cañas para cuando llegemos los demás. :XX: :XX:


Imagen
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por sach »

Yo le conoci el año pasado, por mediacion de otro amigo.

Rafagas al cielo...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por jomova »

Que buenos momentos. Aquel día nos partimos el pecho con el cachondeo.

Por cierto Mikel. Si tienes más fotos, envíalas por favor, para el DVD que queremos montar para el homenaje. Además es para dárselo a su pareja, Chari.

Salu2
Última edición por jomova el 11 Abr 2013, 10:53, editado 1 vez en total.
Responder