Iniciativas por Topopaco

Responder
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por knACk »

Miktrazaditas escribió:Espero que nadie me malinterprete, pero la moto me importa un comino.
Sea el precio que sea la papeleta comprare, si puedo varias, pues comprare varias, si solo puedo una, pues una
Le he dado muchas vueltas al asunto y la verdad es que si me toca renunciare a ella y que su familia haga con ella lo que considere oportuno.
Lo haria por muchas razones.
Es la moto de Paco
Yo no ando mucho y me parece un feo a su memoria tener su moto parada.
Es el recuerdo de un padre y un marido.
Bastante mal lo estaran pasando por su perdida como para perder ese recuerdo tambien.
No se, es mi opinion.
Quizas quedarse la moto sea mas una carga para la familia que un alivio, pero siempre les quedaria el recurso de venderla por su cuenta.
Es mi decision personal y no quiere decir que nadie tenga que opinar u obrar igual
Un saludo y quedo a la espera de esas papeletas
Date cuenta que la moto es dificil de vender por eso se han ofrecido con el sorteo y la familia esta de acuerdo.

A mi si se hace y me toca haria un gran viaje con ella.

Pero si lo de la moto no es lo importante, lo importante es ayudar a la familia.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por ts4 »

Humphrey escribió:
ts4 escribió:Por Que no quitamos el "sigue tu propio camino" que es muy de la marca y ponemos alguna de las firmas que ha tenido EL BOSS o algo relacionado con él que nos guíe como siempre lo ha hecho?
Hace un tiempo llevó esta, que a mí me parece perfecta para tu propuesta:

"Nunca está lejos el camino que conduce a la casa de un amigo"

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Iarwain
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 529
Registrado: 30 Abr 2008, 22:54
15
Moto:: Speedmaster 2008
Ubicación: (Valladolid)/Madrid

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por Iarwain »

A mí me pasa como muchos que ya han comentado. Últimamente muevo poco la moto por diversos motivos, y otra me generaría un problema.
¿Por qué no hacéis una fila 0 para los que queremos aportar pero realmente no nos interesa la moto?
Así, podéis poner a 10 ó 20€ las papeletas, como ya habéis comentado antes, y ya cada uno que decida.
Por supuesto, contad conmigo para cualquiera de los 2 supuestos.
"Al que nace barrigón, es inútil fajarlo"
Imagen
Moskyto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1165
Registrado: 03 Oct 2005, 22:43
18
Moto:: Thunderbird Black
Ubicación: Tarazona
Contactar:

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por Moskyto »

¿Que os parece la idea de hacer unos parches en memoria de Topopaco?

Si nadie mas quiere tomar la iniciativa en esto, y todos estáis de acuerdo puedo hacerlo yo. Mi primo se dedica al diseño gráfico y me echara una mano y conozco dos empresas de bordados con las que suelo trabajar para los temas de mi club.

Si no hay pegas, en unos días presento ideas y presupuestos.
====================

Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1116
Registrado: 25 Jul 2005, 16:04
18
Moto:: SpeedFour FRANICEMAN
Ubicación: Almeria

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por COKEfraniceman »

Miktrazaditas escribió:Espero que nadie me malinterprete, pero la moto me importa un comino.
Sea el precio que sea la papeleta comprare, si puedo varias, pues comprare varias, si solo puedo una, pues una
Le he dado muchas vueltas al asunto y la verdad es que si me toca renunciare a ella y que su familia haga con ella lo que considere oportuno.
Lo haria por muchas razones.
Es la moto de Paco
Yo haré lo mismo. O la venderé otra vez y se le dará el dinero a la familia nuevamente si me toca.
Moskyto escribió:¿Que os parece la idea de hacer unos parches en memoria de Topopaco?

Si no hay pegas, en unos días presento ideas y presupuestos.
Pueder ir pidiendo uno para el menda lerenda :D
FRAN, EN MI CORAZON, SIEMPRE CONTIGO ! ! !
CHJ
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 83
Registrado: 10 Abr 2012, 09:28
11
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Sevilla

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por CHJ »

Yo tampoco lo conocí, entre otros motivos, porque llevo un mes entrando aqui, pero intentaré colaborar en lo que pueda. Enhorabuena por la iniciativa, porque demuestra la calidad de la gente que hay aqui.
manolove
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 305
Registrado: 09 Ene 2007, 15:03
17
Moto:: Speedmaster
Ubicación: V de Odón

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por manolove »

Ya estamos tardando. Si la situación familiar es complicada mayor razón para echar una mano cuanto antes. Él ya no nos necesita. Para nosotros siempre será el BOSS. :win: Le conocí cuando vino a Madrid a la presentación de los relojes de la marca. Un gran tipo.
salva7
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 796
Registrado: 11 Jul 2008, 14:51
15
Moto:: street triple
Ubicación: Made in Alginet (Valencia), pero duermo en Alicante.

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por salva7 »

GuanTxu3 escribió:Me uno a la iniciativa del sorteo.
Pero, por favor, quien haya de organizarlo que utilice el correo electrónico, tal y como ya se ha hecho, para mantener informados a los que, como yo, no somos asiduos participantes del foro.

+++++1
Daytomad
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 412
Registrado: 23 Oct 2007, 13:42
16
Moto:: ninguna
Ubicación: Madrid

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por Daytomad »

Apuntar a otro en lo que se decida.
caipi
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2008, 10:54
15
Moto:: daytona
Ubicación: vila-real

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por caipi »

hola a todos , hace mucho tiempo que no paso por aqui, pero no podia dejar de expresar mi pesame y tampoco mi sorpresa al enterarme

cualquier iniciativa colaborare en lo que pueda

un abrazo a todos
Imagen
CLUBTRIUMPH
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
Mensajes: 742
Registrado: 10 Ago 2005, 15:37
18
Moto:: Ninguna
Ubicación: España
Been voted: 17 times
Contactar:

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por CLUBTRIUMPH »

Hemos habilitado un nuevo subforo en el que pondremos los hilos relacionados con la muerte de Topopaco para que no se dispersen y terminen perdiéndose.

http://www.elclubtriumph.es/viewforum.php?f=70

Si tenéis alguna sugerencia al respecto utilizad este hilo.

Gracias.
Para cualquier consulta, enviar un mail a webmaster @ elclubtriumph.es
ATENCIÓN!!!!! LEER POR FAVOR ESTO ANTES DE ESCRIBIR, NORMAS DE LA WEB
Miktrazaditas
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1537
Registrado: 04 Sep 2003, 14:06
20
Moto:: ninguna
Ubicación: Erandio(Vizcaya)
Been voted: 10 times
Contactar:

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por Miktrazaditas »

knACk escribió:Date cuenta que la moto es dificil de vender por eso se han ofrecido con el sorteo y la familia esta de acuerdo.

A mi si se hace y me toca haria un gran viaje con ella.

Pero si lo de la moto no es lo importante, lo importante es ayudar a la familia.
Iarwain escribió:A mí me pasa como muchos que ya han comentado. Últimamente muevo poco la moto por diversos motivos, y otra me generaría un problema.
¿Por qué no hacéis una fila 0 para los que queremos aportar pero realmente no nos interesa la moto?
Así, podéis poner a 10 ó 20€ las papeletas, como ya habéis comentado antes, y ya cada uno que decida.
Por supuesto, contad conmigo para cualquiera de los 2 supuestos.

Hola KnACk
Entiendo porque se hace y no pretendo cuestionar, juzgar ni ofender a nadie.
Pero por muchas vueltas que le doy me reafirmo en que seria mejor que esa moto rodase mucho,que no seria mi caso, o se la pudiese quedar la familia, que seguramente seria una carga.(Si por mi fuese y pudiese, se la pagaria y guardaria donde ellos quisieran sin coste alguno para ellos,pero no es posible)
Para estar parada, me encantaria que Triumph la acogiese en su museo con un recordatorio de Paco y todo lo que aqui aportasemos.
Asi, el dia de mañana,su famila, siempre podria verla o visitarla y seria, todo un detalle de Triumph, hacia una persona que tanto hizo por la marca. (Seguramente un sueño utopico)

La opcion de la fila "0" me parece genial y de echo tenia pensado comentarla tambien, pero veo que "Iarwain" se me ha adelantado.

No pretendo juzgar a nadie y espero que nadie se ofenda.
Lo que se decida estara bien, puesto que sera lo mejor para la familia.
Un saludo a todos y deseando que salgan ya las papeletas
Imagen
Imagen
Carretera buen tiempo y GASSS
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por knACk »

Tranki cada cual tiene su ideas no creo que ofendas a nadie.

Yo hasta pense en que si me tocara darme una vuelta a España y luego cederla a otro del club que quiera darle otra vuelta a España y etc al menos asi no estaria parada ...

Pero bueno lo imporante si se hace es que salga una buena colaboracion con la familia y luego al que le toque que haga lo que estime oportuno.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Scuba
RELACIONES PÚBLICAS
RELACIONES PÚBLICAS
Mensajes: 1048
Registrado: 04 May 2005, 22:41
18
Moto:: TIGER 1050 WHITE ABS
Ubicación: Granada

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por Scuba »

Otra buena iniciativa por Paco , y sobre todo por su familia es intentar ayudar a Merche y a Mari para encontrar algun trabajito. Yo ya le reparti algun que otro curriculum a Mari , que me lo mando Paco para ver si podia ayudar a su hermana aunque este no fuera en Murcia. Por aqui andamos muchos , nunca se sabe :wink:
Imagen

UNA PERSONA QUE VE LA VIDA A LOS 50, DE LA MISMA MANERA QUE A LOS 20, A DESPERDICIADO 30 AÑOS DE SU VIDA
Avatar de Usuario
Mosslero
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1239
Registrado: 12 Ene 2010, 23:04
14
Moto:: Sapo blanco
Ubicación: Sierra
Been voted: 2 times

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por Mosslero »

Yo participaré también.
Una maravillosa idea :XX: :XX: :XX:

Si robas una moto, ojalá te mates con ella HDP.
scramblerdream
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 279
Registrado: 16 May 2007, 21:09
16
Moto:: ninguna
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por scramblerdream »

Hace mucho, muchisimo que no entro en el foro, pero n o por ello ,me desentiendfo de el, ni de la familia que en el mora.
Contad conmigo, hare lo que pueda, por supuesto.
Hay mas nobleza en una gota de sudor, que en mil litros de sangre.
ImagenImagen
molo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2275
Registrado: 25 Nov 2010, 22:30
13
Moto:: TIGER800

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por molo »

cuando se mueve lo de las papeletas para ayudar y colaborar???
Salut i benzina!
chus76
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 998
Registrado: 16 Abr 2007, 01:49
16
Moto:: R1 2004
Ubicación: Sant Boi de Ll. (Barna)

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por chus76 »

Contad conmigo para la decision que se tome!!!

Es impresionante ver a tanta gente que se solidarice con una familia que loo esta pasando muy mal en estos momentos. :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:
Adicto a la adrenalina!!
tatoamerica
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 723
Registrado: 14 Jul 2008, 19:26
15
Moto:: Triumph america 09
Ubicación: Colmenarejo (Madrid)

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por tatoamerica »

Iarwain escribió:A mí me pasa como muchos que ya han comentado. Últimamente muevo poco la moto por diversos motivos, y otra me generaría un problema.
¿Por qué no hacéis una fila 0 para los que queremos aportar pero realmente no nos interesa la moto?
Así, podéis poner a 10 ó 20€ las papeletas, como ya habéis comentado antes, y ya cada uno que decida.
Por supuesto, contad conmigo para cualquiera de los 2 supuestos.

+1
La única y verdadera ley es aquella que nos conduce a la libertad
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por miguelvaloz »

Aunque respeto todas las opiniones y todas se hacen con buena idea, el tema de participar y luego que le toque a alguien que no la quiera, o que alguien no quiera participar por miedo a que le toque... De darse el caso podría solucionarse, con un segundo sorteo entre interesados solamente o una subasta partiendo de un precio mínimo y así recaudar algo más.
Contad conmigo en lo que sea.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Responder