Iniciativas por Topopaco

Responder
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por knACk »

Reunion Norte - Sur no estaria mal tampoco
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por Jaume »

knACk escribió:Reunion Norte - Sur no estaria mal tampoco
Tu yo vivimos en el norte pero a 1000km uno del otro :face:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por knACk »

Punto medio son 500... claro que ya para eso una central..

Lo malo de las provinciales que en la mayoria somos dos pelagatos.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
devilcat
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 77
Registrado: 25 Nov 2009, 17:51
14
Moto:: T.BIRD 900 2000
Ubicación: Calatayud

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por devilcat »

Contad conmigo para lo que sea, todas las propuestas que he visto me parecen buenísimas..
El que está abajo no tiene miedo a caerse
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8330
Registrado: 24 Oct 2008, 09:39
15
Moto:: 1200

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por Moi »

Yó todo ló qué hagais, ló apoyaré al 100 % :plas:

Si vais há hacer varios encuentros en distitos puntos de España, estaba pensando qué nó estaria nada mal qué las Zonas mas cercanas a sú tierra natal ( Murcia ), por citar algunas: Almeria, Albacete, Alicante, Valencia ó incluso Castellón, podriamos desplazarnos y hacerla todos juntos desde Murcia, con el proposito de arropar desde allí a sus familiares y amigos mas cercanos.


Tan solo es una idea... ..

Saludos :XX: :XX: :XX:
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
Mensajes: 1487
Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
13
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Ubicación: Murcia
Been voted: 19 times

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por Josefo »

Moi escribió:Yó todo ló qué hagais, ló apoyaré al 100 % :plas:

Si vais há hacer varios encuentros en distitos puntos de España, estaba pensando qué nó estaria nada mal qué las Zonas mas cercanas a sú tierra natal ( Murcia ), por citar algunas: Almeria, Albacete, Alicante, Valencia ó incluso Castellón, podriamos desplazarnos y hacerla todos juntos desde Murcia, con el proposito de arropar desde allí a sus familiares y amigos mas cercanos.


Tan solo es una idea... ..

Saludos :XX: :XX: :XX:
En general estoy de acuerdo con todas las propuestas que se estan haciendo :plas: ,y con respecto a las KDDS, pienso que dada la "situacion general" es comnprensible que para la mayoria sea dificil hacer largos desplazamientos :|( ,pero en mi opinion, lo ideal seria hacer una reunion principal :ride: , para los de la zona sureste y todos aquellos, sea del lugar que sea, que quieran estar junto a la familia (cuantos mas mejor),independientemente de que en otras zonas y simultaneamente se hagan reuniones o eventos del tipo que sea.
Se podria aprovechar esta ocasion para hacer entrega a la familia de alguna placa o regalo de recuerdo por parte de ELCLUBTRIUMPH.
Un saludo a todos y rafagas al cielo para TOPO PACO.
P.D. Estoy dispuesto para colaborar en lo que haga falta,y pienso que habria que ir decidiendo la fecha para los que tengan que desplazarse puedan programarse.
Propongo el finde del 19-20 de Mayo habra pasado un mes, y alargarlo mas tal vez seria demasiado.
Avatar de Usuario
tonyferoz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1860
Registrado: 27 Ago 2004, 00:00
19
Moto:: thunderbird Big Mama
Ubicación: ALGEMESI (Valencia)

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por tonyferoz »

Como amigo de Paco yo quiero por supuesto contribuir y como pedis ideas y la vuestra es fantastica solo aportare matices, yo creo que dado el momento economico desastroso para muchos y que en el animo de todos es ayudar, para no negar a nadie la oportunidad de hacerlo las papeletas debieran de tener un precio modico (X) asi el que tiene pocos posibles puede colaborar y el que tiene mas capacidad economica, compra mas (X+X+X). Por otro lado se podia plantear la cosa en dos objetivos, un primer objetivo hasta completar el precio que Paco pedia por ella y despues un periodo de tiempo adicional por si podemos superar la cifra. ¿no?
TONI FEROZ, EL RELAMIDO RACER
READY TO RUMBLE
V'SSSSS Y PAZ HERMANOS
http://www.tonigalan.net
Avatar de Usuario
tonyferoz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1860
Registrado: 27 Ago 2004, 00:00
19
Moto:: thunderbird Big Mama
Ubicación: ALGEMESI (Valencia)

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por tonyferoz »

Hace unos meses que no entraba por aqui y ya no me suenan ni la mitad de nicks, y como yo hay mas, de hecho ayer vi gente de cuando este club gateba, a ellos habra que avisarles de algun modo, yo por mi parte en este triste regreso avisare a quien pueda como han hecho conmigo.
Última edición por tonyferoz el 22 Abr 2012, 19:44, editado 1 vez en total.
TONI FEROZ, EL RELAMIDO RACER
READY TO RUMBLE
V'SSSSS Y PAZ HERMANOS
http://www.tonigalan.net
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por Triply »

tonyferoz escribió:Como amigo de Paco yo quiero por supuesto contribuir y como pedis ideas y la vuestra es fantastica solo aportare matices, yo creo que dado el momento economico desastroso para muchos y que en el animo de todos es ayudar, para no negar a nadie la oportunidad de hacerlo las papeletas debieran de tener un precio modico (X) asi el que tiene pocos posibles puede colaborar y el que tiene mas capacidad economica, compra mas (X+X+X). Por otro lado se podia plantear la cosa en dos objetivos, un primer objetivo hasta completar el precio que Paco pedia por ella y despues un periodo de tiempo adicional por si podemos superar la cifra. ¿no?
Buena idea :plas: :plas: :plas:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por knACk »

Lo de las papeletas ya lo evaluaron, creo que el ultimo conocimiento que tenia se hablaba de 20€, y el primero objetivo tambien, vamos hasta que se vendan todas no hay sorteo, lo que no se si vieron lo de si sobrepasa, pero bueno queda ahi dicho para los que estan moviendo el tema y a mi tambien me parece lo mejor.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
tonyferoz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1860
Registrado: 27 Ago 2004, 00:00
19
Moto:: thunderbird Big Mama
Ubicación: ALGEMESI (Valencia)

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por tonyferoz »

Yo no me atrevia a hablar de cifras, pero con la que tu me das te hare una conjetura, yo las ponia a 10, nada se pierde porque el que tenia pensado gastar 20 comprara dos y el que esta como Paco estaba, buscara la manera de rascarse el alma y poder adquirir una de 10, total el sorteo no se va a realizar hasta alcanzada la cifra o mas ¿no?, y aunque supongo que nadie pensara en la moto como objeto mas participaciones mas probabilidades, ganarias al que no puede llegar a los 20 y ganarias al que en lugar de dos de veinte se estira y compra 5 de 10.

Al decir ganarias me refiero al proyecto, por Dios.
TONI FEROZ, EL RELAMIDO RACER
READY TO RUMBLE
V'SSSSS Y PAZ HERMANOS
http://www.tonigalan.net
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por Jaume »

Creo que hacienda tambien pensará en nosotros, bueno en la familia cuando se le de el dinero, pensar en ello, please...

Luego esta el tema del cambio de nombre en los papeles, se que hay follón cuando el propietario está difunto, son cosas que hay que tener en cuenta quien se encargue de todo...
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17209
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 50 times

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por Humphrey »

Tranquilos, se están mirando las distintas posibilidades y ya se avisará en su momento.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por knACk »

Jaume escribió:Creo que hacienda tambien pensará en nosotros, bueno en la familia cuando se le de el dinero, pensar en ello, please...

Luego esta el tema del cambio de nombre en los papeles, se que hay follón cuando el propietario está difunto, son cosas que hay que tener en cuenta quien se encargue de todo...
Bueno el dinero no se la de golpe, como le dijeron a Mulder por encima de 3000 pavos saltan alarmas, pues se hace varios y listo.

O si no alguien de su tierra saca el dinero y se lo da en mano. Por ingresarlo en pequeñas cantidad no deberia haber problema , en los diferentes sorteos nunca paso nada con hacienda, por ingreso grande golpe posiblemente pero se esquiva.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por xavikoala »

Creo que si es una donacion hacienda tampoco se mete.
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por peptorres »

xavikoala escribió:Creo que si es una donacion hacienda tampoco se mete.
Hacienda no se mete en la rifa... y tened en cuenta que es un vehículo usado... donde no se declara y es un cambio de particular a particular. Se paga el impuesto de trasmisión de vehículos (modelo 620 creo) y ya está.

Con la nueva ley esta del pago en efectivo no afecta una venta de particular a particular y menos de un vehículo usado.

Para el traspaso pasa a tener potestad el heredero de sus posesiones, y en este caso supongo que es la mujer quien tiene los derechos a sus bienes.

Aunque hay alguna que otra 'trampa' pues con la fotocopia del DNI del vendedor y el original del comprador basta. Una gestoría te lo puede hacer y bién sin necesidad de líos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por xavikoala »

peptorres escribió:
xavikoala escribió:Creo que si es una donacion hacienda tampoco se mete.
Hacienda no se mete en la rifa... y tened en cuenta que es un vehículo usado... donde no se declara y es un cambio de particular a particular. Se paga el impuesto de trasmisión de vehículos (modelo 620 creo) y ya está.

Con la nueva ley esta del pago en efectivo no afecta una venta de particular a particular y menos de un vehículo usado.

Para el traspaso pasa a tener potestad el heredero de sus posesiones, y en este caso supongo que es la mujer quien tiene los derechos a sus bienes.

Aunque hay alguna que otra 'trampa' pues con la fotocopia del DNI del vendedor y el original del comprador basta. Una gestoría te lo puede hacer y bién sin necesidad de líos.
PepTorres, hablan de dar el dinero recaudado a la familia de Topo, por eso lo de haciendo, pero como he dicho, creo que si es una donacion no se meten.
Full de Negros Chinos.
Miktrazaditas
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1537
Registrado: 04 Sep 2003, 14:06
20
Moto:: ninguna
Ubicación: Erandio(Vizcaya)
Been voted: 10 times
Contactar:

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por Miktrazaditas »

Espero que nadie me malinterprete, pero la moto me importa un comino.
Sea el precio que sea la papeleta comprare, si puedo varias, pues comprare varias, si solo puedo una, pues una
Le he dado muchas vueltas al asunto y la verdad es que si me toca renunciare a ella y que su familia haga con ella lo que considere oportuno.
Lo haria por muchas razones.
Es la moto de Paco
Yo no ando mucho y me parece un feo a su memoria tener su moto parada.
Es el recuerdo de un padre y un marido.
Bastante mal lo estaran pasando por su perdida como para perder ese recuerdo tambien.
No se, es mi opinion.
Quizas quedarse la moto sea mas una carga para la familia que un alivio, pero siempre les quedaria el recurso de venderla por su cuenta.
Es mi decision personal y no quiere decir que nadie tenga que opinar u obrar igual
Un saludo y quedo a la espera de esas papeletas
Imagen
Imagen
Carretera buen tiempo y GASSS
GuanTxu3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 43
Registrado: 12 Ene 2012, 12:40
12
Moto:: F800GS

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por GuanTxu3 »

Me uno a la iniciativa del sorteo.
Pero, por favor, quien haya de organizarlo que utilice el correo electrónico, tal y como ya se ha hecho, para mantener informados a los que, como yo, no somos asiduos participantes del foro.
Avatar de Usuario
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1374
Registrado: 02 May 2009, 13:36
14
Moto:: Daytona 675
Ubicación: MADRID

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por elpedo »

Con lo que decidáis allí estaremos.
Imagen Imagen
Responder