Iniciativas por Topopaco

Responder
lumpusdumpus
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 195
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: Triumph Bobber
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por lumpusdumpus »

josest escribió:Ustedes me van a perdonar. No quería decir nada, pero lo diré, ahora que ya ha salido el sorteo.
Menos cháchara, y más compras de papeleta, sea fila cero ó mil!!!
Lo primero es lo primero, creo yo................y el afortunado que tenga ese número, que tome sus decisiones, que somos mayorcitos, letxe. Dicho todo esto sin la menor acritud, intentando sólo focalizar en lo que hay que focalizar. Lo demás que se está discutiendo, no es relevante ahora. Que no viene a cuento, vamos!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Perdona - escribí mi mensaje antes de ver éste... ahora a ayudar...
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por knACk »

Espero que nadie vaya juzgando por ahi ni diciendo que su decision es mejor que la de fulanito seria bastante triste.

Y personalmente creo que ese tema se deberia de acabar ya cada cual cuando le toque que haga lo que quiera, alguna gente QUIZAS YA NO PARTICIPE por no ser juzgada como dice affleck.

Yo voy a coger para el sorteo, no fila 0 ni nada y si me toca decidire lo que hare o si la recogeré.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18045
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 1 time
Contactar:

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por motero26 »

ahora todos tenemos que demostrar que sabemos hacer mas cosas que hablar o escribir detras de una pantalla y haber si nos portamos tambien solo decir que yo si participare en el sorteo de la moto y si pienso quedarme la moto por que pienso que yo si sabre apreciarla y cada dia que la vea o me monte encima de ella recordare a paco pero vamos que me da igual lo que penseis de mi yo estare muy tranquilo con mi aportacion y mi granito de arena :XX: :XX: :XX:
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por knACk »

:XX:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6257
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 8 times

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por alapues »

motero26 escribió:ahora todos tenemos que demostrar que sabemos hacer mas cosas que hablar o escribir detras de una pantalla y haber si nos portamos tambien solo decir que yo si participare en el sorteo de la moto y si pienso quedarme la moto por que pienso que yo si sabre apreciarla y cada dia que la vea o me monte encima de ella recordare a paco pero vamos que me da igual lo que penseis de mi yo estare muy tranquilo con mi aportacion y mi granito de arena :XX: :XX: :XX:

Yo pienso lo mismo :wink:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Moskyto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1165
Registrado: 03 Oct 2005, 22:43
18
Moto:: Thunderbird Black
Ubicación: Tarazona
Contactar:

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por Moskyto »

Vamos a dejar a un lado el tema sorteo que ya esta abierto, el que quiera que participe y al que no le gusten las bases que no participe.

Todo es repetable.


Para cambiar de tema, una vez regresado del puente hoy mismo me pongo a trabajar en los parches-homenaje a Topopaco, ire informando.....
====================

Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
Thorondor
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 291
Registrado: 26 Sep 2009, 05:05
14
Moto:: Bonniblack
Ubicación: Barna

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por Thorondor »

A proposito de mi comentario:"cualquier decision es tan respetable como todas pero no tan buena". en la pagina anterior. :(

Perdon si alguien se ha ofendido por mis palabras,creo que teneis razon,que cada uno ayude como buenamente pueda,unicamente importa ayudar a la familia del compañero,eso es lo unico importante y noble de verdad.

Espero no haber perjudicado el desarrolo de esta magnifica iniciativa con mi desafortunado comentario.En ningun momento quiero ser ejemplo de iniciativa alguna,solo pense que el hecho de donar la moto a la familia ,si era el afortunado ,estaba en la cabeza de mas gente,y que seria una forma de aportar un poco mas.Creo que en el fondo lo importante es la participacion de todos y nada mas.
Un saludo
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por Metroid »

Moskyto escribió:Vamos a dejar a un lado el tema sorteo que ya esta abierto, el que quiera que participe y al que no le gusten las bases que no participe.

Todo es repetable.


Para cambiar de tema, una vez regresado del puente hoy mismo me pongo a trabajar en los parches-homenaje a Topopaco, ire informando.....
Yo tengo hecho un logo nuevo y vamos a hacer camisetas, te lo digo por si quieres usar el mismo logo :XX: :XX: y a los mods les parece correcto claro :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
albacete
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10715
Registrado: 23 Ene 2008, 23:58
16
Moto:: speedmaster
Ubicación: alhama de murcia
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por albacete »

En el dia nacional de la moto la PMSV va a poner un estan donde pondremos lo del sorteo. :hola: :hola:
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR Hoy-

Imagen
Avatar de Usuario
albacete
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10715
Registrado: 23 Ene 2008, 23:58
16
Moto:: speedmaster
Ubicación: alhama de murcia
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por albacete »

http://i.imgur.com/hwoQF.jpg

homenaje a topopaco en el Dia Nacional de la Moto en Alhama de Murcia.

¿Donde estaba el Club Triumph? -:|


tres miembros solo presentes, se me cayo la cara de verguenza delante de su hermana :|( :|( :|( .
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR Hoy-

Imagen
lumpusdumpus
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 195
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: Triumph Bobber
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por lumpusdumpus »

No sabía nada sobre eso 8O :face: Me hubiera gustado asistir
albacete escribió:http://i.imgur.com/hwoQF.jpg

homenaje a topopaco en el Dia Nacional de la Moto en Alhama de Murcia.

¿Donde estaba el Club Triumph? -:|


tres miembros solo presentes, se me cayo la cara de verguenza delante de su hermana :|( :|( :|( .
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
Mensajes: 15079
Registrado: 19 May 2005, 10:42
18
Moto:: Una Rubia
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por Mulder »

muchos de nosotros no sabíamos nada!
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Iniciativas por Topopaco

Mensaje por knACk »

Mulder escribió:muchos de nosotros no sabíamos nada!
creo que nadie sabia nada. -:|
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder