Por si no lo habíais visto.
http://www.dgt.es/Galerias/seguridad-vi ... 9-2020.pdf
PLAN PARA MOTORISTAS DGT 2019-2020
Reglas del Foro
Todo tema que no se ajuste a la temática del mismo, sera movido sin previo aviso.
Normas generales de la web:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Todo tema que no se ajuste a la temática del mismo, sera movido sin previo aviso.
Normas generales de la web:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
- Minimoto
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 47 times
Re: PLAN PARA MOTORISTAS DGT 2019-2020
Me parece muy buena idea, o muy buenas ideas, pero para ello necesitan dinero y tiempo, algo de lo que se carece, sobretodo de lo primero. Creo que los cursos son lo mejor que se podría hacer, tanto a nivel teórico como práctico.
Quizá también lo orientaría a todos los usuarios de la vías, no sólo centralizado en las víctimas, con anuncios en la tele donde llegue a todos los usuarios, pero no en plan cuantos muertos, sino enseñar que los demás también están.
Espero y deseo que no se quede sólo en controles de velocidad, estado y papeles.
Quizá también lo orientaría a todos los usuarios de la vías, no sólo centralizado en las víctimas, con anuncios en la tele donde llegue a todos los usuarios, pero no en plan cuantos muertos, sino enseñar que los demás también están.
Espero y deseo que no se quede sólo en controles de velocidad, estado y papeles.

-
- Triumphero veterano
- 5
- Moto:: Trophy 1200 t312
- Been voted: 3 times
Esta iniciativa, al igual que otras muchas, están bien siempre que vayan en pos del conocimiento y de la empatía con el resto de usuarios... Pero estando detrás la figura del Sr. Pere Navarro y su 'inestimable' gestión en la DGT, yo apostaría que es solo una cortina de humo para justificar más asedio a los que vamos tributando vía impuestos y sanciones... Hay que amortizar la renovación de flota del parque ministerial y las vacaciones del Sr. Navarro en las Seychelles...Minimoto escribió:Me parece muy buena idea, o muy buenas ideas, pero para ello necesitan dinero y tiempo, algo de lo que se carece, sobretodo de lo primero. Creo que los cursos son lo mejor que se podría hacer, tanto a nivel teórico como práctico.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- albacete
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: speedmaster
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Joder, me habéis leído el pensamiento.Orc3m4n escribió:Esta iniciativa, al igual que otras muchas, están bien siempre que vayan en pos del conocimiento y de la empatía con el resto de usuarios... Pero estando detrás la figura del Sr. Pere Navarro y su 'inestimable' gestión en la DGT, yo apostaría que es solo una cortina de humo para justificar más asedio a los que vamos tributando vía impuestos y sanciones... Hay que amortizar la renovación de flota del parque ministerial y las vacaciones del Sr. Navarro en las Seychelles...Minimoto escribió:Me parece muy buena idea, o muy buenas ideas, pero para ello necesitan dinero y tiempo, algo de lo que se carece, sobretodo de lo primero. Creo que los cursos son lo mejor que se podría hacer, tanto a nivel teórico como práctico.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR Hoy-

- Antonio1968
- COLABORADOR
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 74 times
Muy buena aportación
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...