Ahora, ellos también tienen...

Todo lo relacionado a la Seguridad Vial.
Reglas del Foro
Todo tema que no se ajuste a la temática del mismo, sera movido sin previo aviso.

Normas generales de la web:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Responder
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Ahora, ellos también tienen...

Mensaje por masclet »

Nueva "motocicleta" para la "Guardia Civil de Tráfico", que lleva incorporado un "radar" con "videocámara" y "teleobjetivo" de última generación. También controla velocidad media durante 30 Kms.


Imagen



Cuidadín


Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
Imagen
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Ahora, ellos también tienen...

Mensaje por joaquin »

Ya solo les faltaba esto :rambo: :rambo:
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Ahora, ellos también tienen...

Mensaje por kiamikimono »

desde hace tiempo, me dice un amigo civil, malditos sean
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Ahora, ellos también tienen...

Mensaje por Jmarcos »

Va equipado en todas? Tendran que estar parados? O tambien caza en moviento? Mas a los que mirar de reojo al adelantarlos,se esta poniendo la cosa pa quedarse en casa
:ride: You never will ride alone :ride:
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17212
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 53 times

Re: Ahora, ellos también tienen...

Mensaje por Humphrey »

Hace ya 4 años... ¿y ahora os preocupa?... :Y

http://www.gustavocuervo.es/las-nuevas- ... con-radar/
ImagenImagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Ahora, ellos también tienen...

Mensaje por javi50 »

a mi esas son las que menos me preocupan ya que en cuanto veo los colores verde y blanco unidos en un mismo vehículo , automáticamente entro en un estado "zen" que hacen que tanto mi puño como mi pie derechos se relajen y alivien la presión sobre el mando del gas :sh: :sh: :lol: :lol: :lol: :lol:

personalmente les tengo mas " miedo" a los fotógrafos voladores y a los "paparazzi" que cuando menos lo esperas te encuentras en los margenes de la carretera =O =O =O =O :mrgreen: :mrgreen:

aunque de todas formas gracias por el aviso :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6072
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Re: RE: Re: Ahora, ellos también tienen...

Mensaje por 23 »

javi50 escribió:a mi esas son las que menos me preocupan ya que en cuanto veo los colores verde y blanco unidos en un mismo vehículo , automáticamente entro en un estado "zen" que hacen que tanto mi puño como mi pie derechos se relajen y alivien la presión sobre el mando del gas :sh: :sh: Imagen Imagen Imagen Imagen

personalmente les tengo mas " miedo" a los fotógrafos voladores y a los "paparazzi" que cuando menos lo esperas te encuentras en los margenes de la carretera =O =O =O =O :mrgreen: :mrgreen:

aunque de todas formas gracias por el aviso :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Amén... A todo Imagen

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21010
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: Ahora, ellos también tienen...

Mensaje por peptorres »

Hace poco se han activado cámaras 'de vigilancia' que captan matrículas y miran si tienes todo en regla. Multa automática si no lo tienes. Si eso lo han hecho en Mallorca, no sé qué habran hecho en la península.

Hoy he leído que estaban instalando otro tipo de cámaras por si hablas por el móvil y si llevas cinturón y tal.

Lo que me sorprende es que nadie con un martillo haya ido a rebentarlas.

Intento conducir bién, dentro de mis posibilidades, pero no me gusta esa ansia que tenemos los conductores a 'estar perseguidos'. Tampoco creo en la educación y civismo a base de golpe de bolsillo. Si la DGT sabe que se conduce mal, qué tal unas campañas de re-educación? Pues no, es mejor a base de recetas, dinero y al... que hay que recaudar.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Ahora, ellos también tienen...

Mensaje por Minimoto »

Salió en las noticias que radares en moto serán 50 y los Pegasus ya estarán oficialmente también por las autopistas.
Según María Seguí es porque no quieren que haya tantos muertos como hasta ahora.
Sí, se viene demostrado año a año que gastarse un pastón con radares evita muertes.
Imagen
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Ahora, ellos también tienen...

Mensaje por Jmarcos »

peptorres escribió:Hace poco se han activado cámaras 'de vigilancia' que captan matrículas y miran si tienes todo en regla. Multa automática si no lo tienes. Si eso lo han hecho en Mallorca, no sé qué habran hecho en la península.

Hoy he leído que estaban instalando otro tipo de cámaras por si hablas por el móvil y si llevas cinturón y tal.

Lo que me sorprende es que nadie con un martillo haya ido a rebentarlas.

Intento conducir bién, dentro de mis posibilidades, pero no me gusta esa ansia que tenemos los conductores a 'estar perseguidos'. Tampoco creo en la educación y civismo a base de golpe de bolsillo. Si la DGT sabe que se conduce mal, qué tal unas campañas de re-educación? Pues no, es mejor a base de recetas, dinero y al... que hay que recaudar.
En malaga hace tiempo que las tienen porla entrada principal a la ciudad y aqui se encargaron de colgarlas bien alto y si posibilidad de acceder a ellas si no es con un camion pluma.
Lo que yo no entiendo es que persigan tanto la velocidad y papeleo que entiendo que alla que hacerlo,pero que pasa con los inutiles al volante? No se de nadie al que allan multado por ir por el carril del medio e incluso por el tercero en autovia a 80/100 teniendo el derecho vacio, y luego los perdidos y volantazo tu que vives en un sitio turistico sabras de que te hablo.pero con toda esa gente ahi que se comprensivo. O| O|
:ride: You never will ride alone :ride:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21010
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: Ahora, ellos también tienen...

Mensaje por peptorres »

Jmarcos escribió:
peptorres escribió:Hace poco se han activado cámaras 'de vigilancia' que captan matrículas y miran si tienes todo en regla. Multa automática si no lo tienes. Si eso lo han hecho en Mallorca, no sé qué habran hecho en la península.

Hoy he leído que estaban instalando otro tipo de cámaras por si hablas por el móvil y si llevas cinturón y tal.

Lo que me sorprende es que nadie con un martillo haya ido a rebentarlas.

Intento conducir bién, dentro de mis posibilidades, pero no me gusta esa ansia que tenemos los conductores a 'estar perseguidos'. Tampoco creo en la educación y civismo a base de golpe de bolsillo. Si la DGT sabe que se conduce mal, qué tal unas campañas de re-educación? Pues no, es mejor a base de recetas, dinero y al... que hay que recaudar.
En malaga hace tiempo que las tienen porla entrada principal a la ciudad y aqui se encargaron de colgarlas bien alto y si posibilidad de acceder a ellas si no es con un camion pluma.
Lo que yo no entiendo es que persigan tanto la velocidad y papeleo que entiendo que alla que hacerlo,pero que pasa con los inutiles al volante? No se de nadie al que allan multado por ir por el carril del medio e incluso por el tercero en autovia a 80/100 teniendo el derecho vacio, y luego los perdidos y volantazo tu que vives en un sitio turistico sabras de que te hablo.pero con toda esa gente ahi que se comprensivo. O| O|
Es un asco... multas 'administrativas' y 'sin discutir'. El tema es que la DGT se ha 'acostumbrado' a tener esos ingresos de las multas y de cada vez se ponen menos en exceso de velocidad y controles y tal... la gente se vuelve 'mas responsable' pero a costa de su bolsillo (cosa que se nota). No defiendo el conducir mal, pero tampoco me gusta que una máquina sustituya a un agente donde podrá hacer el bien frente a un dispositivo que sólo se fija en eso.

Y lo del carril central me tiene ya más que mosqueado. Me da hasta rabia y todo. Ganas de irme con un tanque a lo Fast and Furious y empujar la a peña al carril derecho. La crisis se terminaba si se dedicaran a multar sólamente eso.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Ahora, ellos también tienen...

Mensaje por joaquin »

En parte estoy de acuerdo con el afán recaudatorio, pero también tengo que decir que me pongo de mala hostia cuando veo un tio/tia conduciendo hablando por teléfono y para el colmo encendiéndose un cigarro, y también he visto tíos conduciendo en moto hablando por teléfono o mandando wasaps
"no se" pero merecemos esto y más, porque pagamos por esa gente que pasa de todo
Responder