Aumentan las trampas

Todo lo relacionado a la Seguridad Vial.
Reglas del Foro
Todo tema que no se ajuste a la temática del mismo, sera movido sin previo aviso.

Normas generales de la web:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Responder
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Aumentan las trampas

Mensaje por Bonneman »

Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17214
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 53 times

Re: Aumentan las trampas

Mensaje por Humphrey »

Si pusiera lo se me pasa por la cabeza que haría con los que colocan las trampas me tendría que autobanear...
ImagenImagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Aumentan las trampas

Mensaje por Bonneman »

Y el SEPRONA ?????. Que andan haciendo ?????. En algún momento tienen que encontrarse con alguna....
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Aumentan las trampas

Mensaje por Minimoto »

:|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|(
Imagen
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6421
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 100 times
Been voted: 40 times

Re: Aumentan las trampas

Mensaje por loMarraco »

No me entra en la cabeza cómo puede haber infraseres tan asquerosamente repugnantes.
To the parrot! Bròquil is over!
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Aumentan las trampas

Mensaje por largot100 »

Despiste?? a esa altura para ganado?? si es una granja de jirafas lo entiendo, pero un alambre a esa altura y bloqueando un camino...... no amigo, eso no es una equivocación
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara
Been voted: 1 time

Re: Aumentan las trampas

Mensaje por veterano »

Contra la gañanidad no iran nunca los responsables de la proteccion de los ciudadanos porque estamos en manos de gañanes.

Recibiran ayudas hasta por el alambre de espino.

Me gustaria saber cual es el presupuesto del Seprona dentro de esa institucion que agrupa a 80.000 miembros, mal contados.

Imposible saberlo porque al ser una institucion militar, esta fuera del control del Tribunal de Cuentas y de los ciudadanos.

Habeis olvidado (los mas viejos, claro) aquel slogan de la TV en la que se decia en un anuncio estatal contra los incendios forestales:

-Si un monte se quema, algo suyo se quema.

A lo que el gracejo popular añadia : (gracejo hoy desaparecido en aras a la modelnez)

- Si un monte se quema, algo suyo se quema "Sr.Conde".

Abrazotes.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Aumentan las trampas

Mensaje por Tull »

Han estado viviendo en sus campos olvidados y con una privacidad de reyezuelos,,ahora que nos hemos dado cuenta de que la naturaleza es un privilegio de todos ,,harán lo posible por seguir enrocados, por que lo más probable, es que tengan mucho que esconder de miradas inoportunas,.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: Aumentan las trampas

Mensaje por peptorres »

loMarraco escribió:No me entra en la cabeza cómo puede haber infraseres tan asquerosamente repugnantes.

A mi tampoco... y lo jodido es que me dan ganas de 'rebajarme' a su nivel para darles escarmiento.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Diver
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 338
Registrado: 23 Feb 2015, 17:12
9
Moto:: T800 XRx - VFR TEC
Ubicación: Madrid

Re: Aumentan las trampas

Mensaje por Diver »

A lo que el gracejo popular añadia : (gracejo hoy desaparecido en aras a la modelnez)

- Si un monte se quema, algo suyo se quema "Sr.Conde".
En realidad no fue el gracejo popular sino un chiste de Perich.
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara
Been voted: 1 time

Re: Aumentan las trampas

Mensaje por veterano »

Tull escribió:Han estado viviendo en sus campos olvidados y con una privacidad de reyezuelos,,ahora que nos hemos dado cuenta de que la naturaleza es un privilegio de todos ,,harán lo posible por seguir enrocados, por que lo más probable, es que tengan mucho que esconder de miradas inoportunas,.

Asi fue y asi es.

Los caciques que nunca han dejado de existir son los amos y señores de las tierras, generalmente baldias de monte bajo o , por culpa del ecologismo, zonas protegidas pero muy poco vigiladas por culpa de los presupuesto.

El resto de los gañanes, pequeños y medios propietarios le han lamido el culo a los caciques porque asi lo "sugerian" los pulpitos. Las escasas FCSE rural, siempre han estado a las ordenes de los caciques y , estos a su vez les han dejado hacer autenticas barbaridades a sus siervos.

Las barbaridades que sugieres y que no debemos mencionar salvo que nos mojemos los pantalones , cosa que no debemos hacer en este pequeño debate porque para convertirlo en una denuncia harian falta pruebas, dificiles de conseguir pero no imposible.

Si las cosas, desde arriba se hicieran como debe ser, existirian las denuncias pero eso nunca ocurrira porque los interesados en el asunto, son los mismos que financian los "sillones" de sus señorias e incluso son "señorias" con sus reales muy comodos.

Comienzan por copar los ayuntamientos, desde alli a las diputaciones y finalmente, todos sabemos hasta donde llegan.

Poseo un monton de historia "rurales" en los 25 añós que llevo en la ruralidad mas profunda que por no llegar, no han llegado ni esas trampas del inicio de este debate. Pero se que llegaran.

Yo si sabre quien las habra puesto pero me será muy dificil demostrarlo. No obstante si ello ocurriera no me cortaria ni un pelo.

Ya me han matado un perro y un gato como venganza por ser como soy. Yo se que me los mataron y quien fue. El sabe que yo lo se porque mi mirada se le clava en el hipotalamo cada vez que me cruzo con el y es algo similar a cuando me cruzo con un poste de telefonos.

Vivo en un lugar en los que los perros no "deben" ir sueltos y es un pueblo en el que vivimos cuarenta (si, 40) en invierno , censo electoral ligeramente superior a 100.

No obstante mi calidad de vida es muy alta porque nunca me mezcle con ellos, pago mis impuestos y todo, "aparantemente" va como la seda si tus palabras no van mas allá que el sol radiante que nos calienta en un dia como ayer.

Yo ayer, le meti 130 kilometros a mi Hondita y pude ver el monton de motos que estaban por aqui.

Todos me saludaron, yo tambien a ellos.

Abrazotes.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
SrCorleone
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 97
Registrado: 23 Feb 2015, 21:52
9
Moto:: Street Triple 675
Ubicación: Costa Brava

Re: Aumentan las trampas

Mensaje por SrCorleone »

yo iba micho en bici por la montaña y nunca me encontre algo parecido a lo que describen! Encuentro que aun que sea por imprudencia se deberia amonestar...

Vaya tela de pais tenemos...
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Aumentan las trampas

Mensaje por Cebolleta »

Pues no tiene que ser alguien de lejos, vamos que tiene que ser algún despreciable cercano.

:sh:
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara
Been voted: 1 time

Re: Aumentan las trampas

Mensaje por veterano »

Cebolleta escribió:Pues no tiene que ser alguien de lejos, vamos que tiene que ser algún despreciable cercano.

:sh:
En los pueblos esas cosas las sabe todo el mundo. Pero que lo casquen es otra cosa.

Si ocurriera donde vivo lo sabria pero no lo podria demostrar. Hay que pillarles en el momento.

Logicamente si encuentro algo asi lo quitaria, lo he hecho con lazos y cepos para coger animales cuando los he encontrado.

La Caspajal (ese bicho de la peineta) esta a punto de autorizar hasta los venenos y pronto le dispararan hasta a los buitres.

Los escopeteros seran los amos y señores de todo el campo. No desean que nadie pueda fisgar sus asuntos que pueden ser desde disparar a troche y moche cualquier cosa que este viva hasta arrancar encinas centenarias que le estorban con un Tractor de 300 HP.

En Castilla-La Mancha los agentes forestales que hacian muy bien su trabajo y son gente con mucha conciencia ecologica y formacion estan siendo relegados a labores de simples informadores sin el poder de denunciar a los numerosos infractores.

Es muy probable que muy pronto los manden a la calle como ya han hecho con montones de funcionarios.

En los pueblos de mi entorno los odian desde que existen.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Aumentan las trampas

Mensaje por Tull »

Es posible que el furtivismo esté detrás de algunas salvajadas de estas;;..

http://www.eldiario.es/caballodenietzsc ... 80292.html
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: Aumentan las trampas

Mensaje por sach »

Joder es que alucino.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Responder