Campaña Tráfico

Todo lo relacionado a la Seguridad Vial.
Reglas del Foro
Todo tema que no se ajuste a la temática del mismo, sera movido sin previo aviso.

Normas generales de la web:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Responder
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Campaña Tráfico

Mensaje por BarboRCR »

Es muy duro dirigirse a una persona querida en su propio funeral ... ahí queda eso ...

http://www.upsocl.com/comunidad/ellos-c ... o-funeral/
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Campaña Tráfico

Mensaje por DavidAytor »

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Campaña Tráfico

Mensaje por Minimoto »

Metiendo el miedo así no se va a ninguna parte.
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Campaña Tráfico

Mensaje por xavikoala »

:?
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Campaña Tráfico

Mensaje por Minimoto »

Esta mañana pusieron en el telediario una control de la GC por un radar previo a una rotonda. La limitación debía ser de 80 para ir frenando antes de llegar a la rotonda que es donde estaban los men in green.
Pararon a bastantes a velocidades de entre 90-100 "altas". La gente no negaba la velocidad y asumían la multa, porque era cierto que no pasaron a 80, pero la cara era de incredulidad ya que no habían sentido ningún riesgo al sobrepasar la velocidad.
Los Agentes tampoco vendían la peligrosidad de semejante velocidad.
Simplemente dejas de aceleradar en el momento de la señal y vas pendiente de los demás coches y de la rotonda para frenar. Ahí es donde se pone el radar, porque si hay peligro y se nota, la gente frena mucho antes.

Te ponen una multa por sobrepasar 15 km/h la velocidad, que no digo que en denterminados tramos pueda ser un crimen, y después te pones a ver este anuncio.
Te quedas como que hay algo que te falta por comprender.
Imagen
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Campaña Tráfico

Mensaje por largot100 »

Así es, mucha campaña, muchas victimas, pero dónde ponen radares es para coger a los máximos posibles y pillar pasta, no dónde hay peligro realmente, porque no se gastan el dinero en eliminar los puntos negros, o si se lo quieren gastar en radares que los pongan en esos puntos negros y en señales de concentración de accidentes (que a mi por lo menos me ayuda a estar más atento)
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: Campaña Tráfico

Mensaje por BarboRCR »

A mi me parece que, como sensibilización y "acojone" no está mal, la verdad.

Estoy de acuerdo en que no se ponen en puntos negros, ahí, con que esté la señal, aunque no se vea, suficiente ... eso está claro.

Os voy a contar un caso ... hace cosa de dos meses, autovía (límite genérico a 120 km/h) ... vehículo, peugeot 205 mito 1.8 diésel, por si alguno le da por pensar que es la versión rallye o la serie B. Un poco de pendiente hacia arriba ... un coche una miaja más lento y empieza el adelantamiento ... eterno, la verdad, ... hubiese sido mejor ni empezarlo, se acaba la pendiente, repecho y cuesta abajo, el pedal pisado, para acabar cuanto antes el adelantamiento y volver al carril derecho ... de repente ¡¡¡FLASH!!! ... 140 km/h. En una recta, cuesta abajo, con una visibilidad de un par de km. ... cara de gilipollas y a pagar.
Sí, ya no puedo presumir de que nunca me habían puesto una multa por exceso de velocidad.
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jun 2010, 00:21
13
Moto:: Speedmaster
Ubicación: España

Re: Campaña Tráfico

Mensaje por elchut »

Las multas no estan para corregir conductas, solo estan para recaudar. Si todo el mundo condujera segun las normas, habria que modificarlas para volver a multar.

Otra cosa muy distinta es que las normas y velocidades se establezcan para tener un marco donde todos sepamos lo que debemos hacer y lo que nos espera despues de una señal de trafico.

La publicidad de la DGT sobre la concienciacion es como la del tabaco, mucha hipocresia cuando lo correcto es prohibir el puto tabaco o prohibir que los coches corran mas de 130 KM/h y solucion ideal al canto. Habra quien diga no se que de la libertad, otra hipocreia mas..
ERRRFEDE
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 514
Registrado: 28 May 2012, 21:22
11
Moto:: daytona 675
Ubicación: madrid

Re: Campaña Tráfico

Mensaje por ERRRFEDE »

Llamarme blando pero me ha llegado, se me han puesto los ojos vidriosos.
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: Campaña Tráfico

Mensaje por Zelev »

Pues como mi tocayo BarboRCR comenta, como medida de sensibilización y para "meter" miedo, no está mal ....... pero como más de uno ya ha dicho, yo también lo suscribo: si tanto desean evitar o reducir el nº de accidentes, por favor, que esas medidas disuasorias como lo son los radares, se coloquen donde puedan evitar un accidente, una víctima.

Es cierto que muchos necesitan/mos un cambio en nuestra actitud en la carretera, pero también es cierto que ellos (DGT), si de verdad quieren reducir siniestralidad, también necesitan otro cambio en la forma de actuar y hacer las cosas.

Personalmente, hasta que no vea con mis ojos ese cambio del que hablo por parte de la DGT, todo lo demás, para mí, no valdrá para nada :rambo: :culo: .
Avatar de Usuario
noloman373
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 228
Registrado: 17 Mar 2014, 20:02
10
Moto:: bonni T100
Ubicación: Málaga

Re: Campaña Tráfico

Mensaje por noloman373 »

Fuera de la cuestión recaudatoria de la administración, personalmente pondría a más de uno , en esa pantallita que algunos llevan pa fardar en el salpicadero, la peli esta , pero en moro duro de coóne. Por culpa de un porcentaje bastante alto que comete temeridades continuamente , tenemos que pagar toddos los contribuyentes campañas que, en otros lugares son impensables. Claro está que en esos países hay educación desde la infancia . Aquí en algunos colegios, los dias de lluvia, les ponen a los niños Fast and Furius 5,6 y la que piratean. Como dijo en Viva Honduras: manda güevos.
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: Campaña Tráfico

Mensaje por BarboRCR »

Estos días ha salido por la tele el segundo radar "pegasus" que (ironía) va a velar pro nuestra seguridad desde el aire (acabo al ironía).

Hace bien poco oí, también en TV, a alguien, no sé si era la directora de la DGT, que no era cierto que hubiese un radar montado en un helicóptero ... 0 + 1 = 1 ... entonces, ¿por qué este es el segundo? ... mi no entender ...

Y ahora lo más interesante, está pensado que haya 6 (seis), ni más ni menos ... no os preocupéis, que no vamos a tener que pagar más impuestos para pagarlos, cuestan un dineral, no he encontrado el vídeo en el que lo decían pero es una pasta ... a lo que voy, no nos van a subir los impuestos para pagarlos, en el vídeo venían a decir que, con lo que han sacado con el primer pegasus, tienen para pagar el segundo ... o eso entendí yo ... lo vi en la tele y no lo he vuelto a ver ... esa parte no la encuentro en internet ... no sé por qué ...
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: Campaña Tráfico

Mensaje por BarboRCR »

elchut escribió:Las multas no estan para corregir conductas, solo estan para recaudar. Si todo el mundo condujera segun las normas, habria que modificarlas para volver a multar.
¿Alguien se cree que la campaña de bajar los límites de velocidad era para bajar el consumo ... ?
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Avatar de Usuario
noloman373
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 228
Registrado: 17 Mar 2014, 20:02
10
Moto:: bonni T100
Ubicación: Málaga

Re: Campaña Tráfico

Mensaje por noloman373 »

La pelo pertenece a una campaña extranjera. Aquí debería salir el piloto del pegasus cagandose en la leshe de los conductores. Seria más efectiva y con tal de darle por saco a la DGT correríamos menos.
Avatar de Usuario
noloman373
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 228
Registrado: 17 Mar 2014, 20:02
10
Moto:: bonni T100
Ubicación: Málaga

Re: Campaña Tráfico

Mensaje por noloman373 »

Con lo de la pelo quiero decir la película. El corrector, que sólo le falta que me ponga una multa.
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Campaña Tráfico

Mensaje por Cebolleta »

Pa penas estoy yo, no te jode.

:rambo:
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 877
Registrado: 30 Jul 2013, 18:12
10
Moto:: monster 821 stripe
Ubicación: malaga

Re: Campaña Tráfico

Mensaje por newjamelin »

elchut escribió:Las multas no estan para corregir conductas, solo estan para recaudar. Si todo el mundo condujera segun las normas, habria que modificarlas para volver a multar.

Otra cosa muy distinta es que las normas y velocidades se establezcan para tener un marco donde todos sepamos lo que debemos hacer y lo que nos espera despues de una señal de trafico.

La publicidad de la DGT sobre la concienciacion es como la del tabaco, mucha hipocresia cuando lo correcto es prohibir el puto tabaco o prohibir que los coches corran mas de 130 KM/h y solucion ideal al canto. Habra quien diga no se que de la libertad, otra hipocreia mas..

Lo siento, solucion no valida, el otro dia me pusieron una por ir a 75kmh cuando estaba limitado a 60khm, resulta que el disco de limitación esta en un laberinto de señales, de direcciones y claro vas pendiente de no pasarte porque puedes amanecer en Bombassa. Ellos lo saben.
Si respetaramos escrupulosamente las leyes de trafico no podriamos salir de casa, se liaria un tangai de 12. Imaginate un linea contninua, un autobus en plena ciuidad soltando pasajeros y no puedes pasar a un metro de distancia ... atasco de mil pares.
Avatar de Usuario
noloman373
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 228
Registrado: 17 Mar 2014, 20:02
10
Moto:: bonni T100
Ubicación: Málaga

Re: Campaña Tráfico

Mensaje por noloman373 »

Yo sigo en mis treces. Se multa poco. Lo que no es de recibo es que, en un pais terecermundista como este (y estoy convencido de lo que digo cuando digo lo de tercermundista) y con la crisis, los seis millones de paraos con cada vez menos prestaciones, los tiesos que no pueden ni pasar la itv y pagan el seguro mínimo para que no lo casquen, un porcentaje alto de gente que PASA HAMBRE (pais terecermundista que lo permite) y así con un sinfín de motivos y razones que pocos pueden rebatir, salvo mintiendo, .......a lo que voy.....las multitas estén en doscientos euros por doble fila (en el caso de Málaga) y de ahí parriba. Eso sí: por pronto pago te rebajan un 50%. Pero quiénes pueden pagar tal salvajes deuda en este País , repito, TERCERMUNDISTA? Soy español, lo reconozco, cuando hay futbol, porque es cuando más lo demostramos, para nuestra vergüenza. Saludos, sssssspañoles. Viva ssssspaña!!!!, y a pagar, cojones.
Responder