SEGURIDAD VIAL

Todo lo relacionado a la Seguridad Vial.
Reglas del Foro
Todo tema que no se ajuste a la temática del mismo, sera movido sin previo aviso.

Normas generales de la web:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Responder
JuanCarlosToribio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 31
Registrado: 23 Sep 2010, 12:47
13
Moto:: Triumph Tiger

SEGURIDAD VIAL

Mensaje por JuanCarlosToribio »

Al objeto de generar debate y participar de las inquietudes en materia de seguridad vial de los seguidores de este foro , me ha parecido que tal vez sea bueno abrir una linea centrada en dar respuesta y compartir conocimientos.
De antemano, agradezco el apoyo que siempre he recibido desde el colectivo (profesionalizado o no), compañeros y amigos y especialmente desde las lineas del foro.
Por cierto, este sábado, la AMM estamos en la C/Serrano de Madrid, a la altura de la Puerta de Alcalá, donde realizaremos "6 exhibiciones formativas sobre seguridad vial en motocicleta", también en Camoes (Madrid) y de allí nos vamos con las Triumph hasta Villaverde de Medina (Valladolid) a impartir clases en el curso "Perfeccionamiento en la conducción de motocicletas".

Vss
En carretera, convive.
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: SEGURIDAD VIAL

Mensaje por ts4 »

Eres Juan Carlos Toribio de verdad? :roll:

Buen trabajo el tuyo :plas: :plas:

Por cierto, invitate a unas cervecitas virtuales, no? :Y

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
JuanCarlosToribio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 31
Registrado: 23 Sep 2010, 12:47
13
Moto:: Triumph Tiger

Re: SEGURIDAD VIAL

Mensaje por JuanCarlosToribio »

Eso esta hecho... pero prefiero que nos las tomemos de verdad... son más sanas y no me gustaria que se perdiera la tradición... ¡¡¡pero luego no conducimos!!!... no estaria nada mal organizar una kedada masiva (tipo botellón) para reclamar nuestros derechos y conocernos un poco todos... que no se diga que la tecnología no la dejamos aparcar al lado de nuestra histórica afición.
Bueno... lo dicho, unas cervecitas pero que sean de verdad.
kike69
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 316
Registrado: 17 Jun 2010, 02:28
13
Moto:: Tiger SE
Ubicación: Gijon

Re: SEGURIDAD VIAL

Mensaje por kike69 »

JC.. un saludo lleno de cariño y admiración. Poder leerte por aki enriquecerá este foro.

:XX: :plas: :plas: :plas:

Vsssssssssssss

Pd: Me gusta tu moto, jajajajaja
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: SEGURIDAD VIAL

Mensaje por Minimoto »

Muy buena sorpresa me he llevado al poder leer tus comentarios de primera mano, sobre todo lo que está sucediendo alredodor de tu persona.
Mucho ánimo y gracias tío.
Sé que este post es para tomar ideas sobre actuaciones pero lo utilizo también para darte la bienvenida.
Imagen
SpeedMaster05
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 302
Registrado: 08 Sep 2010, 15:30
13
Moto:: Speedmaster
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: SEGURIDAD VIAL

Mensaje por SpeedMaster05 »

Minimoto escribió:Muy buena sorpresa me he llevado al poder leer tus comentarios de primera mano, sobre todo lo que está sucediendo alredodor de tu persona.
Mucho ánimo y gracias tío.
Sé que este post es para tomar ideas sobre actuaciones pero lo utilizo también para darte la bienvenida.
+1
El punto de encuentro Triumph - PuntoTriumph.com
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: SEGURIDAD VIAL

Mensaje por tricilindrico »

Aunque no ha quedado aclarado si eres en verdad o no Juan Carlos Toribio, me alegro que estes por estos lares y te animo a que sigas en tu lucha por aquello que crees :XX: :XX: :XX:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: SEGURIDAD VIAL

Mensaje por carlesTT »

Es que en este foro hay mucho guasón!! pero si eres el auténtico, bienvenido eres
y te vas a quedar sofocado de tanta admiración!! Gracias mil por tu labor!!

:XX: :XX: :XX:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: SEGURIDAD VIAL

Mensaje por xavikoala »

carlesTT escribió:Es que en este foro hay mucho guasón!! pero si eres el auténtico, bienvenido eres
y te vas a quedar sofocado de tanta admiración!! Gracias mil por tu labor!!

:XX: :XX: :XX:
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Full de Negros Chinos.
jfkmac
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9687
Registrado: 15 Ago 2009, 15:42
14
Moto:: En mente .
Ubicación: Toledo

Re: SEGURIDAD VIAL

Mensaje por jfkmac »

Si eres quien dices ser ... :plas:

Pero aun siendolo tienes que leerte las normas y presentarte en el garito virtual ... con el tiempo pasaras a la zona VIP con TE :P , pero de momento has de seguir las normas del foro !

:XX: :XX:
Imagen

Adios a la camiseta

MENCEY espero tu vuelta
Sete15
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 661
Registrado: 09 Sep 2010, 23:14
13
Moto:: Sprint ST1050 y ZX6R
Ubicación: Pucela

Re: SEGURIDAD VIAL

Mensaje por Sete15 »

Estoy flipando, mi mas sincera admiracion :XX:
¿Cuando dices que estais en Medina?
No importa cuantas veces te caigas, lo que importa es cuantas te levantas
Avatar de Usuario
Jessik
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1512
Registrado: 31 Jul 2006, 23:55
17
Moto:: mi bicha
Ubicación: BARCELONA

Re: SEGURIDAD VIAL

Mensaje por Jessik »

A mi también me queda la duda si eres realmente él, pero haré como si lo fueras, realmente es admirable todo lo que has hecho y haces por este colectivo, reivindicando nuestros derechos y por ello todo lo que has tenido que pasar y estas pasando. Desde aquí quiero mostrarte todo mi apoyo, tenemos que seguir unidos todo el colectivo para conseguir nuestros objetivos, aunque gracias a los medios de información que manchan nuestra reputación con cuatro insconcientes nos dificulta que la sociedad vea la realidad nuestra, nosotros sólo reivindicamos nuestro derecho a vivir que depende en una parte por el estado de las vias, la escasa educación vial, etc...

Bueno total que no quiero hacer un discurso sencillamente que me alegra que estes aquí con nosotros.
V'sss al cielo!!!
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17218
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 15 times
Been voted: 53 times

Re: SEGURIDAD VIAL

Mensaje por Humphrey »

Bienvenido, Juan Carlos, pero pásate por el garito y enséñanos esa Tiger que montas, anda... :wink:
Sete15 escribió:Estoy flipando, mi mas sincera admiracion :XX:
¿Cuando dices que estais en Medina?
http://www.mutuamotera.org/gn/web/notic ... eccion=206
ImagenImagen
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2651
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Has vote: 1 time
Been voted: 16 times

Re: SEGURIDAD VIAL

Mensaje por luixtt »

Aceptadas esas cervecitas, :XX: , bienvenido a esta jaula de grillos, y muchas gracias por todo tu trabajo :plas: :plas:
Siempre es bueno hablar de seguridad vial y compartir conocimientos... pero abrir debate en este foro puede llevarte al psiquiátrico!! :lol:
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
Mensajes: 15079
Registrado: 19 May 2005, 10:42
18
Moto:: Una Rubia
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: SEGURIDAD VIAL

Mensaje por Mulder »

Bienvenido a esta santa casa.

esperemos que la lucha de los usuarios de dos ruedas por sobrevivir en las carreteras sea lo mas fructífera posible.
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
Avatar de Usuario
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2511
Registrado: 07 Mar 2008, 00:25
16
Moto:: Speed Triple 1050
Ubicación: Insula Maior
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Re: SEGURIDAD VIAL

Mensaje por Dante »

Bienvenido a este, tu foro. :XX:

Veo que TE colabora con vosotros:

http://www.mutuamotera.org/gn/web/estab ... 5&codcat=2
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
JuanCarlosToribio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 31
Registrado: 23 Sep 2010, 12:47
13
Moto:: Triumph Tiger

Re: SEGURIDAD VIAL

Mensaje por JuanCarlosToribio »

Bueno, en primer lugar pedir disculpas por no tener ni idea de manejarme en un foro (intentaré eso del “garito” y por supuesto asumo las normas… para eso están), pero tendréis que ayudarme, me pierdo y mis conocimientos no llegan.
Por otro lado, si soy JC Toribio, pero tampoco sé como demostrarlo, un autentico inútil en esto de la informática, tal vez esa sea la mejor demostración. No obstante, el sábado estoy en “Muévete en Madrid con Moto” y el domingo en “Villaverde de Medina – Valladolid” dando clases, me encantaría poder saludaros personalmente.
No he abierto este tema de discusión para captar ideas de trabajo o lucha (aunque también me interesan), me apetecía enormemente estar en un foro, participar en comunidad, disfrutar de la moto de nuevas formas y conocer y respetar a quien me conoce y respeta.
Por otro lado, como sabéis, Triumph nos está ayudando bastante en poder hacer cosas (seguridad vial) por todos nosotros y además he visto y sigo vuestro incondicional apoyo… no puedo dejar de estar agradecido, a todos y MUCHO.
Por estas razones, doy respuesta humilde en el agradecimiento más sincero a la lógica y la sensatez.
Vsss.
La carretera es un elemento vivo. Ayer, una viga cortó las piernas de un señor que circulaba en su coche por Monzón (Huesca). La viga se caía de un camión. La carretera puede cambiar cada segundo, cada minuto… cuidaros.
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
Mensajes: 16458
Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
18
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Hijar (Teruel)

Re: SEGURIDAD VIAL

Mensaje por hijarano »

JuanCarlosToribio escribió: La carretera es un elemento vivo. Ayer, una viga cortó las piernas de un señor que circulaba en su coche por Monzón (Huesca). La viga se caía de un camión. La carretera puede cambiar cada segundo, cada minuto… cuidaros.

de esto me enteré enseguida, menuda desgracia.


Bienvenido.
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
sobao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 334
Registrado: 19 Oct 2007, 19:28
16
Moto:: Tigresa 1050
Ubicación: Sevilla

Re: SEGURIDAD VIAL

Mensaje por sobao »

Muchas gracias por la invitación , a mí me pilla lejos , pero ante todo te animo y desde aquí te doy fuerzas para que sigas luchando contra las adversidades de "la empresa". :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Albar
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1283
Registrado: 25 Jul 2007, 14:02
16
Moto:: Ex Thruxie
Ubicación: Patatas!!!
Been voted: 1 time

Re: SEGURIDAD VIAL

Mensaje por Albar »

Bueno, al lío, le has cambiado los escapes a la Tigresa y el airbox? ya la tienes " en condiciones"? fotos, fotos, fotos!!!

Ah, y cervecitas :XX: :XX: :XX:
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
Responder