Por favor ayuda!! Street Triple

Responder
Avatar de Usuario
NonoBoqueron
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2022, 21:32
1
Moto:: ninguna

Por favor ayuda!! Street Triple

Mensaje por NonoBoqueron »

Hola a tod@s

Como dije en la presentación voy a adquirir una Street Triple del 2012, pues bien como siempre he sido un apasionado de modificar/personalizar cualquier cosa ya sean cañas de pescar o bicicletas, la moto y más siendo la primera de cilindrada alta que voy a tener no va a ser menos.
He estado bicheando en el foro e intercambio internet información y demás para esas modificaciones que tenia pensado y alguna más que ha aparecido sobre la marcha y os pido si por favor me podéis orientar ya que me quedan algunas dudas que os las enumero a continuación:

- Cúpula. He visto en internet una empresa que las fabrica en carbono teniendo la opción de añadir la parte anterior que va adaptada a los relojes. Seguro sabéis cuál es pero sabéis alguna otra opción

- Silensiosos de escape. Yo conozco los típicos ( y caros) Akrapovic, Arrow o Leovinci pero sabríais decirme alguna otra opción que le dé prestaciones además de sonido

- Bomba de freno. Buscando he visto que es habitual cambiarla, he visto que se suele usar la de Daytona que venden en solotriumph. Mi duda, esa la veis bien o me recomendáis otra y por otro lado también debería cambiar l trasera o modificar la suspensión, yo solo la usaré en carretera y ciudad de momento nada de circuito.

-Y por último alguna recomendación vuestra que se me
pase que veáis debería tener en cuenta

Gracias de antemano y perdón por el súper texto, siempre fui forero en el mundo de la pesca y se agradece mucho la información que puede llegar a encontrar y compartir por aquí

un saludo
Avatar de Usuario
NonoBoqueron
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2022, 21:32
1
Moto:: ninguna

Re: Por favor ayuda!! Street Triple

Mensaje por NonoBoqueron »

ah se me paso jjjjj

- los espejos , quiero ponerle los típicos pequeños que van en el extremo del manillar, cuál me recomendáis

mil gracias
Galloclaudio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 119
Registrado: 12 Mar 2016, 08:15
8
Moto:: street triple RX
Been voted: 1 time

Re: Por favor ayuda!! Street Triple

Mensaje por Galloclaudio »

En una street Rx yo llevaba los intermitentes de led de la speed, portamatriculas corto y espejos en los extremos del manillar todo de triumph...mirate el hp hidrophorm de escape

Enviat des del meu M2002J9G usant Tapatalk

Avatar de Usuario
NonoBoqueron
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2022, 21:32
1
Moto:: ninguna

Re: Por favor ayuda!! Street Triple

Mensaje por NonoBoqueron »

muchas gracias
lo miraré
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Por favor ayuda!! Street Triple

Mensaje por peptorres »

Escapes Zard.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder