Batería Tiger 800 XCX

Responder
Tigerval
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 23 Ene 2022, 10:44
2
Moto:: Triumph Tiger 800XCX
Has vote: 11 times
Been voted: 1 time

Batería Tiger 800 XCX

Mensaje por Tigerval »

Buenas tardes,

Seguramente ya se hayan derramado ríos de tinta con este tema, pero los que he visto son muy antiguos, pido disculpas por adelantado.
El caso es que mi Tiger a pesar de tener dos años y menos de 6000 km tiene la batería regular, es culpa mía porque de casa le puse el Atlantis y no me di cuenta de que me chupaba la batería (no tenía activada la opción de ahorro para que no tirara de la batería hasta bien pasado el año).
En fin, que me falla mucho y tengo que ponerle el cargador de batería más de lo que me gustaría.

¿Qué batería me recomendáis?

Muchas gracias a tod@s y un saludo.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21004
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Batería Tiger 800 XCX

Mensaje por peptorres »

La marca Motobatt y modelo compatible para tu moto. La buscas por la referencia Yuasa (por ej YTX14BS)
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Tigerval
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 23 Ene 2022, 10:44
2
Moto:: Triumph Tiger 800XCX
Has vote: 11 times
Been voted: 1 time

Re: Batería Tiger 800 XCX

Mensaje por Tigerval »

Muchas gracias compañero, voy a buscar a ver.
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: Batería Tiger 800 XCX

Mensaje por EuTrophy »

Pues no sé, a mi la Yuasa original de la Trophy de casa me duró más de 6 años y la quité por miedo a que fallara en cualquier momento, por la edad, pero ahí sigue cargada y mantenida. Le puse una Tecnium, misma equivalencia, ya la había probado en mi anterior moto y de momento bien. También es cierto que no tengo alarma conectada, ni otros accesorios fijos más que el mp3 y nunca la tengo más de una semana parada sin darle la carga de mantenimiento.
Por cierto, deseché ponerle la misma porque aquí, en las Islas, los precios desorbitaban, levitaban, no estaban a mano de un mortal normal :mrgreen: .

Salu2. :XX:.
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Batería Tiger 800 XCX

Mensaje por Pakonan666 »

Buenos días fieles e infieles

Infiel Tigerval

El Bárbaro de Pakonan tuvo el tigre de bengala y la batería yuasa es su recomendación.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Tigerval
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 23 Ene 2022, 10:44
2
Moto:: Triumph Tiger 800XCX
Has vote: 11 times
Been voted: 1 time

Re: Batería Tiger 800 XCX

Mensaje por Tigerval »

Muchas gracias compañeros, la verdad es que la dejé dos semanas parada porque estaba haciendo la mudanza y la dejé en Tarragona, subí el viernes a por ella y me la bajé junto con unos amigos por carreteras convencionales hasta mi casa en Córdoba, 900 km. Al llegar el viernes, la batería arrancó, con más ganas de no hacerlo que de otra cosa, pero arrancó (menos mal), y luego, después del viaje, ahora va de lujo, voy a intentar mantenerla a ver si se recupera y no me da más fallo y si no, pues a poner una de las que me habéis aconsejado con vuestra sabiduría motera. Muchas gracias a tod@s.
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Batería Tiger 800 XCX

Mensaje por Pakonan666 »

Tigerval escribió:Muchas gracias compañeros, la verdad es que la dejé dos semanas parada porque estaba haciendo la mudanza y la dejé en Tarragona, subí el viernes a por ella y me la bajé junto con unos amigos por carreteras convencionales hasta mi casa en Córdoba, 900 km. Al llegar el viernes, la batería arrancó, con más ganas de no hacerlo que de otra cosa, pero arrancó (menos mal), y luego, después del viaje, ahora va de lujo, voy a intentar mantenerla a ver si se recupera y no me da más fallo y si no, pues a poner una de las que me habéis aconsejado con vuestra sabiduría motera. Muchas gracias a tod@s.
Buenos días fieles e infieles

Infiel yo la verdad que cuando la compre la compre con la instalación de un mantenedor y cuando la tenia parada lo conectaba y perfecto.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Tigerval
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 23 Ene 2022, 10:44
2
Moto:: Triumph Tiger 800XCX
Has vote: 11 times
Been voted: 1 time

Re: Batería Tiger 800 XCX

Mensaje por Tigerval »

Yo la verdad es que hasta que no lo empecé a sufrir en mis carnes ni se me ocurrió. Cosas de novato en esto de las motos. Pero desde luego me lo planteo ponerlo. Muchas gracias compañero.
Responder