Ruido baul outback trekker 58 l. En la Tiger 800 xcx 17

Responder
Pinyon
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 60
Registrado: 17 Abr 2021, 15:20
3
Moto:: Tiger 800 XCx
Ubicación: Barcelona
Has vote: 2 times

Ruido baul outback trekker 58 l. En la Tiger 800 xcx 17

Mensaje por Pinyon »

Buenas, llevo un ruido atras en la maleta que me esta volvido majara🤣🤣, es como un ñigoñigo continuo, la maleta es una givi outback trekker de 58 l. Montada como en el soporte metalico de triumph. Cambie las gomitas superiores de la parrilla, ajuste el montaje en parrilla adecuadamente. Por ultimo veia se desplazaba con mucha facilidad lateralmente el baul asi que les puse una arandela a cada tornillo de la parrilla para tener menos juego y no hay manera, el ruidito sigue y viene de la maleta seguro. En si da la sensacion de ir "un poco suelta" la maleta pero esta bien fijada. No se si optar por fijar completamente el baul a la parrilla haber se desaparecen finalmente los ruidos. A alguien le pasa algo parecido?
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: Ruido baul outback trekker 58 l. En la Tiger 800 xcx 17

Mensaje por EuTrophy »

Puedes probar a circular sin la maleta a ver si sigue haciéndolo. Una vez confirmado, me centraría, ahora sí en su ajuste.

También, puede haber suelto algún huesillo del último cadáver que llevaste despedazado en ese pedazo baúl, pues en esos casos, siempre, siempre, queda algún "restillo" :comillas: porculero... := :mrgreen: :sh: :$ .

Por cierto, a mí los ruidillos también me sacan de quicio.

Salu2. :XX:
Avatar de Usuario
nandoibi
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 136
Registrado: 03 May 2020, 10:25
3
Moto:: Tiger 800
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Re: Ruido baul outback trekker 58 l. En la Tiger 800 xcx 17

Mensaje por nandoibi »

es asi, el baul bascula hacia los lados, por eso suena tanto....cosas de los ingenieros de Triumph
Pinyon
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 60
Registrado: 17 Abr 2021, 15:20
3
Moto:: Tiger 800 XCx
Ubicación: Barcelona
Has vote: 2 times

Re: Ruido baul outback trekker 58 l. En la Tiger 800 xcx 17

Mensaje por Pinyon »

EuTrophy escribió: 10 Dic 2021, 19:05 Puedes probar a circular sin la maleta a ver si sigue haciéndolo. Una vez confirmado, me centraría, ahora sí en su ajuste.

También, puede haber suelto algún huesillo del último cadáver que llevaste despedazado en ese pedazo baúl, pues en esos casos, siempre, siempre, queda algún "restillo" :comillas: porculero... := :mrgreen: :sh: :$ .

Por cierto, a mí los ruidillos también me sacan de quicio.

Salu2. :XX:
Ya probe a circular sin ella y el ruido me viene del baul
Pinyon
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 60
Registrado: 17 Abr 2021, 15:20
3
Moto:: Tiger 800 XCx
Ubicación: Barcelona
Has vote: 2 times

Re: Ruido baul outback trekker 58 l. En la Tiger 800 xcx 17

Mensaje por Pinyon »

nandoibi escribió: 10 Dic 2021, 19:45 es asi, el baul bascula hacia los lados, por eso suena tanto....cosas de los ingenieros de Triumph
Pues lo fijare poniendo arandelas haber que tal, ya os contare. Gracias por vuestros aportes✌🏻
Responder