Bonneville T100 2008: Lavado de cara

Responder
Zegyo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 26 Jul 2011, 21:55
12
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Barcelona

Bonneville T100 2008: Lavado de cara

Mensaje por Zegyo »

Hola a todos!!
Pues eso, estoy pensando en hacerle un lavado de cara a mi bonnie, que ya tiene unos años.
No quiero hacerle grandes cambios, ya que mi presupuesto es reducido: retrovisores bar end, tapas laterales, asiento nuevo y quizá tubo y algun cambio de color, y no se si algo mas...
Algun consejo? he visto varias piezas en la web de tamarit y otras que me encajan bastante. Pero tengo dudas en si comprar las piezas por internet y llevarlas al taller a que me las instalen, etc. O si ir directamente al taller y que ahi me lo hagan todo. No se si recomendais algun taller que sepais que lo hagan en Barcelona
En fin, que esoy un poco perdido... Muchas gracias de antemano

(he intentado mandar un par de fotos de la moto y no he sabido hacerlo :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
Rotten
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 101
Registrado: 29 May 2015, 08:59
8
Moto:: T100 Bud Ekins
Ubicación: Murcia (Wisconsin)
Has vote: 3 times
Been voted: 13 times

Re: Bonneville T100 2008: Lavado de cara

Mensaje por Rotten »

Yo estoy igual con mi SE, compañero

De momento, cambio de guardabarros delantero y trasero. Tenía pensado pintarla de otro color, pero con el cambio de guardabarros de azul a negro, se queda muy chula en tricolor.

Los tubos definitivamente no se los cambio.

Aparte de tamarit, mira en aliexpress. Lo estamos hablando en facebook ahora. Se encuentran piezas bastante más baratas y si eliges bien, de buena calidad

Suerte!
Responder